TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Ud se imagina que fue en su vida anterior? - [F:1:6815]


anggelbueno,15.08.2006
aunque sea no lo imagina, que le hubiera gustado ser:
talvez una mansa paloma
o un fidel castro, quizas un hugo Chavez. No me diga, ud hubiera querido ser....
 
susurros,15.08.2006
yo pirata por esos mares de Dios... digamos que yo soy de emociones fuertes, ajajaja...
 
clais,15.08.2006
bruja
 
petrodelhum,15.08.2006

mitad espermatozoide y mitad óvulo.
 
HabloconlaPared,16.08.2006


Yo no ihubiera querido ser/i algo, pero recuerdo que fui una galleta medio cruda.


 
kalanidhi,17.08.2006
No me imagino, pero solo espero no haber hecho tanta estupidez como he hecho en esta vida....ja ja ja .
 
spon,17.08.2006
En mi vida anterior yo fui una idea en la cabeza de mis padres
 
mapata,18.08.2006
Es mi karma ser yo misma todo el tiempo, antes, ahora y siempre...
 
cramberria,18.08.2006
yo hubiera querido ser yo otra vez y que la gente que conozca también lo fueran
 
cramberria,18.08.2006
que conozco (perdón) el calor me fríe los sesos
 
Ranadur,22.08.2006
No lo se, pero estoy seguro de haber matado. Maté a alguien en un baño, mis manos enbarradas en sangre, las veo, quiero lavarlas, no puedo. Me mato.
Recuerdo mas, pero es horrible recordarlo.
 
siteevistonomeacuerdo,22.08.2006
a veces sueño que soy cosas que no soy...pero nunca he sabido si son historias que buscan ser escritas o recuerdos muy antiguos...
 
luccas,22.08.2006
Fuì un angel bajado a pedradas del paraiso.
 
alejandro666,22.08.2006
fui un caballero de la mesa redonda, y un pirata bajo velas negras
 
Arkita,22.08.2006
Fui una vampiro-bruja de la tierra de Odish, que cautivaba a los hombres con su magia...
 
susurros,22.08.2006
Si viví en la Edad Media, completamente salvaje, recogía hierbas y era escandalosamente descarada. Una mala influencia... Me enamoré de un salvaje y aquello era un no parar, ajajajajajajaja... :PPP. Terminé mal, me quemaron por bruja... aiiis adoro la reencarnación...!!!
 
Carmen_Posada,22.08.2006
Yo en cambio no me imagino nada... estoy absolutamente segura de que en mi otra vida fui bLucrecia Borgia./b

Hasta tengo recuerdos de aquella infancia y adolescencia...
 
susurros,22.08.2006
ajajaja que heavy eres niña carmen, ajajaja
 
isamar,22.08.2006
Algo parecido a la susu, pero ubicada en la época preinca de la cultura Chachapoyas o habitante de Caral, sólo hacía pócimas con coca y otras hierbas. Debo haber tb sido partera o algo así... :P
 
stoneage,25.08.2006
yO PASEABA POR EL EDEN HASTA QUE EVA ME DÍO LA PUTA MANZANA.
 
TheWillow,26.08.2006
Yo fui Cleopatra, como todas las mujeres después que se inventó eso de la reencarnación.
 
ARZEL,30.08.2006
Fuimos frutas, animales, insectos y aire, no por reencarnacion, sino por logicaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Y si nos remontamos algunos millonsitos de años, seremos dinosaurios, magma volcanico, asteroides, polvo estelar y plasma del big bang...
 
clais,30.08.2006
energía (si lo vemos por la misma lógica)
 
kiraya,31.08.2006
las cosas son como son, yo no imagino, yo lo sé.

Saludos!
 
Wenl,31.08.2006
Yo fuí Serird, una de las hechizeras antiguas, recorrí mi planeta buscando algo...
pero voy poco a poco averiguando bien las cosas...
 
Gatoazul,02.09.2006
Zanahoria.
 
Cabezadeaborto,03.09.2006
Dinosaurio.
 
juevesanto,05.09.2006
bprincipios de conservacion:/b

La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma.
La energia no se crea ni se destruye, solo se transforma.

Aunque mi materia y mi energia hayan formado parte de un ser anterior, realmente dudo que haya sido YO.

 
D_poe,06.09.2006
Una rata
 
exiliadadelsur,06.09.2006
Una ballena
 
mapata,07.09.2006
Fui Doctora, medico y bruja..
 
gaviotapatagonica,11.09.2006
sexo masculino - guapo - culto -mujeriego...
 
abate,14.09.2006
Un tonto saco wea
 
infelizsinunojo,20.09.2006
un pedo en el agua
 
mariangelika,01.10.2006
Siempre veo en sueños una casa, donde vivo ahí, en ese mundo. Debe ser de hace más o menos 200 años, por los utensilios de cocina. No tengo más datos que los de esa locación, a lo lejos veo montañas y un camino con acacias en flor. Tengo familia y parientes. Tengo una vida donde no pasa nada raro, a veces llueve y al asado al horno le ponemos una ramita de romero arriba. Uno de mis primos afila los cuchillos y mi hermana se ocupa de unos almácigos con orégano, albahaca y otras cosas. Pero son retazos. Se que no estoy casada y que me gusta cocinar y tejer. Pero no sé mi nombre. Uno de mis primos se llama Ernesto y mi hermana se llama France.
¿Alguien ha visitado mi casa?
 
Balthamos,14.10.2006
Una lombriz
 
kalanidhi,16.10.2006
Ya se lo que he sido y la verdad, me ha cambiado todos mis parámetros de vida, no se si sea tan bueno averiguarlo, por ahora estoy en la busqueda de respuestas, si sé que he amado y que el amor se arratra vida tras vida y que no debemos olvidar nunca que cada acción tiene su reacción y cada causa su efecto, por tanto debemos AMAR asi con tutti , por ahora busco respuestas para afrontar lo que siente mi corazón y para vvir de nuevo ya de otra forma, ¿que he sido antes? eso no importa que hice y cuanto he amado es lo que importa, eso si es loimportante.
 
kalanidhi,16.10.2006
He sido...
quien te ha amado,
quien te ha dañado,
quien te ha dejado...

Hoy
debo ser
quien te ame, te cuide
redima los daños
y acompañe
en la distancia
tu camino.
 
jonh,18.10.2006
A quien le importa, la cosa es que uno viva el momento que es ahora.
 
jonh,18.10.2006
...pero me hubiera gustado ser algun especie de heroe.
 
abate,19.10.2006
una prostituta
 
currilla,27.10.2006
yo creo que un búho...se me quedo la vena cotilla...
 
Maxmiliam,20.11.2006
en mi vida anterior.... mejor no preocuparse tanto por el pasado, y ocuparse del presente. así sabremos qué fuimos en nuestras vidas anteriores.
 
madrobyo,20.11.2006
bYo fui Jesus/b
bTambien Buda/b (lease como arabe)
 
colomba_blue,20.11.2006
No recuerdo que hayas sido mi hijo en mi vida anterior...
 
polodislates,11.12.2006
me gusta mas pensar en lo sere , que en lo que habre sido.
 
manquenahuel,25.12.2006
¿Y tú, que quieres ser cuando vuelvas?

Reencarnación Ltda.

(más antecedentes, en mi biografía)
 
Gatoazul,26.12.2006
Fui una piedra. Estuve por ahí y luego con el paso del tiempo me hize polvo.
 
la_bohemia,26.12.2006
Yo pienso que fui como una cadena de "casualidades". El día que se conocieron mis viejos, que llevó a que eso sucediera y así para atrás. Y esta forma de pensar es curiosa, a veces parece un "sedante", otras un "dopante", otras nada.

 
elnegropablo,26.12.2006
Vos sabés que yo también me pongo a pensar muchas veces en eso ??? No sólo en cuanto a mí, sino cuando veo a mis hijos. Empiezo a acordarme de las cadenas de sucesos "casuales" que fueron necesarios para que ellos estén ahí ahora, cagándose de risa conmigo, y me cuelgo con eso...
Es muy impresionante !
 
mandrugo,26.12.2006
Creo que una vida anterior, como una sucesiva a la actual no tendría ninguna gracia; pero una vida onírica, sin pesadillas, no me desagradaría para nada como posibilidad.
 
osezno,27.12.2006
Osezno sabe que todos los humanos fueron animales. No fueron otros humanos.
 
_lucian,27.12.2006
el colmillo de leche de un niño vampiro
 
mariangelika,19.02.2007
¿¿Y?? nadie me reconoce?
 
juevesanto,19.02.2007
Insisto,principios de conservacion:

La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma.
La energia no se crea ni se destruye, solo se transforma.

No hay vida anterior.
 
aglalia,19.02.2007
fui bruja, loca, nube o lluvia, cualquier cosa libre y cambiante
 
grijota,19.02.2007
Aún no lo sé, amigos,.... pero cada día está más cerca el día en que conoceré de mi anterior existencia. Desde hace años frecento las tiendas de los anticuarios, donde con la excusa de coleccionista de relojes (¿y qué otra cosa somos todos que coleccionistas de tiempo hasta que los anaqueles de nuestro cuerpo o alma están completos?), y aprovechando que el encargado de turno se dirige con ese paso cadencioso a la trastienda, busco acelerada y furtivamente entre los cuadros y retratos que allí se exponen, los ojos de sus protagonistas, para encontrar la mirada en la que reconozca los que me contemplaron esta mañana en el espejo de afeitar. Sé que estoy cerca..ayer, sin ir más lejos, me pareció verme vestido de cortesana en un retratito de una calle del Paris de 1883. Lástima...., el dependiente volvió demasiado pronto y yo (bueno ella) no miraba fijamente al objetivo....Otro día....os cuento.
 
psicke2007,20.02.2007
Si la materia se transforma, seguro que algo fuimos
 
reaver,08.06.2007
Me hubiese encantado creer que fui un maestro experto de las artes marciales en el feudo japones, o tal vez un centurion romano dado por mi gusto por los excesos de alcohol y mujeres.
 
Astolfo,08.06.2007
Un bello àngel en la ignorancia de todas las cosas.
 
puraletraw,08.06.2007
Fuí una persona que le gustaban los paraguas negros
 
iolanthe,08.06.2007
Yo fuí un rayo y caí justo encima de angelbueno por eso ya no está aquí con nosotros.
Tres avemarias por el cloncito
 
angelo_caduto,08.06.2007
en mi vida anterior fui un monje custodio de antiguos secretos de la Edad Media. vivía recluído en una celda de una oscura biblioteca. pasaba las horas leyendo a la luz de una vela. tenía muchos discípulos que buscaban la sabiduría de la vida y era considerado un líder espiritual. pero tenía un secreto, nadie sabia que debajo de aquel hábito de monje existía una mujer. y cuando descubrieron mi secreto me quitaron la vida quemándome en una pira de leña culpándome de ser la bruja que había robado el cuerpo al monje, su líder espiritual.
 
patriciowk,08.06.2007
yo fui san patricio pero en vez de treboles traje hongos en los pies. por eso yo soy patricio.
 
Stelazul,09.06.2007
recuerdo dos:

en una fui Rosalía de Castro. En una ocasión, viajando por un Parque Natural protegido, tuve la percepción de ser ella, de repente. y luego fui a visitar su casa en Padrón, Galicia, y en la parte de atrás, que se conservaba como siempre, me hinché a llorar sin saber porqué...

También me he visto como una mujer romana, de una familia rica, alta y sobria. vestida de luto. seria y dura de corazón... que me tiraba al capitán centurión... y me marido era un ricacho seboso y gordinflon... Pero estaba muy sola.

Eso es todo por el momento.
 
Petrus,09.06.2007
Yo debo haber sido un cíclope tuerto.
O un murciélago sordo.
O un guepardo rengo.
O un elefante amnésico.
O...
 
econtumente,09.06.2007
extraterrestre seguro
 
Vogelfrei,11.06.2007
UN León.
 
Madrobyo,11.06.2007
Cualquier cosa menos anggelbueno.

 
ladygabrielle,12.06.2007
yo fui una guerrera, sin patria, ni amo a quien servir...
 
AinaRayo,12.06.2007
Cómo sber quién fuí antes si recien estoy averiguando quien soy ahora?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]