TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Convocatoria para escribir un cuento fantastico en linea - [F:1:5896]


escritor_de_memorias,10.04.2006
saludos a todos, quiero proponerles que se den un tiempo para escribir algunos cuentos breves, que inventen a su protagonista y su grupo de amigos (de preferencia no mas de 5) y narren sus aventuras a una escala local (es decir en su tribu, pueblo) despues construiremos un mundo uniendo todos los cuentos y entrelazaremos las historias. Los invito a crear no solo a los buenos, tambien a los malos, de hecho mi cuento será sobre un guerrero malvado que se autonombra dios (pueden ver de que hablo en mis cuentos "Mas alla de las memorias").
Bueno espero que esta idea loca que ronda mi mente desde que entre a esta pagina por primera vez tenga exito.
 
ARZEL,11.04.2006
Ja,cuenta conmigo, pero hasta que este un poco mas estructurada... tu plantea las bases, para darnos mas idea de lo que deseas
 
escritor_de_memorias,13.04.2006
Tienes razon AZRAEL, en cuanto a que debo darle forma al proyecto que planteo, pero no esta de mas que las personas que como tú muestren interes comienzen a pensar en sus historias y personajes. Lo unico que por favor pido de antemano es que no metan extraterrestres, no me ha tocado leer que alguien en esta comunidad escriba sobre ellos pero por las dudas mejor lo manifiesto de una vez. Bueno espero darles mas noticias en las proximas semanas.
 
gino,14.04.2006
Si me parece muy buen la idea

Participare con gusto!
 
fatum,15.04.2006
Me sumo a la idea cuenta conmigo.
 
ARZEL,16.04.2006
Ok, entiendo... Entonces yo empezare a formar una gran historia, aqui voy:

Erase una vez Jorgy, un niñito verde que vivia en casa de sus normales y muy respetables tios, que obvia, e irremediablemente no lo querian...

(lector)-Pero Arzel, ¿Por que no lo querian?

Haaaaaaa, aqui voy, para empezar su nombre y apellidos no lo ayudaban, de hecho, evidenciaban que era un perdedor de quinta: "Jorggy Plutter de Marte", era verde y calvo.

(lector)-Pero Arzel, dime, yo soy calvo... y hay gente que me quiere...

Si me permites lector, continuare con el cuento:
Como iba diciendo, nadie lo queria y quiero dejar claro esto: No era por que fuera verde y calvo, ni por que tuviera dedos chatos y ojos saltones, ademas de miope,gordo, mocoso y viscoso... eso era lo de menos.. y para comprender la historia de:

JORGGY PLUTTER!!! EL MARCIANO MAGO!!! Y LA PIEDRA FILOSOFAL DE JUPITER!!!

Tendriamos que remontarnos hasta el buen dia en que Normaldemort, como todo buen terrestre, iba pasando por la asquerosa nave espacial de los obscenos Plutter (palabra derivada de pluton) que para alimentar a su no menos asqueroso hijo larva, (recordemos que a Jorggy le salieron las piernas hasta los 4 años, por lo cual tuvo que arrastrarse en sus propios fluidos durante largos años) tenian que introducirle tentaculos en la boca de una manera ya por demas asquerosa y que no describire aqui por respeto...

Total, que como todo buen terrestre, paso a la casa y con sus bien formados dedos, el buen normaldemort (recordemos que los padres de Plutter tenian obscenos tentaculos) agarro rapidamente su revolver, y antes de que los marcianos elevaran su primera ventosa ¡zas!

(Lector)- ¿zas? perdon Arzel, pero me temo que ese no es el sonido de una bala...

Pues claro que no!!! ¿Acaso tu desperdiciarias balas en tan repugnantes e incestuosos seres? (recordemos tambien, que el acto de apareamiento, iba relacionado con el de alimentar a sus hijos wacala!!!) Lo que hizo fue darle un cachazo (pegarle con el mango del arma) y pisotearlos hasta que sus gelatinosos y depravados ojos se embarraran en ese licuoso cadaver...

Y ahi hubiera terminado una feliz historia, el buen normaldemort interpretado por el excelente actor Ralph Fiennes hubiera ganado y todos seriamos unos felices no "consumidores compulsivos" espectadores... Pero nooooooooooo, tenia que estar ese asqueroso hibrido larva de Jorggy para asquearnos a todos... Ahi en su capullo amniotico, sus saltones ojos se tambaleaban con regocijo al ver los licuosos cadaveres de sus padres, "mas alimento para mi!!!" penso "Y mas apareamiento!!!" Entonces, cuando Normaldemort asustado y atrapado en la chiclosa y asquerosa sustancia pegajosa que tenian por sangre los padres, intento alzar su brazo para disparar ¡smuuaaaaaaaaack!!!

(Lector)- ¿Esmuuuuuuuuuuaaaaaaaack?

Si Smuaaaaack, asi fue el sonido del asqueroso excremento que salio del orificio asexual de jorggy, que se impregno en la tersa, normal y bien colorada piel de Normaldemort...


 
ARZEL,16.04.2006
Continuando:

normaldemort murio al igual que los padres de Plutter... A Normaldemort lo enterraron y dias despues aun olia a mucosa extraterrestre la casa...

A los Padres de Jorggy, en vista de su consistencia, nadie los quizo limpiar de donde estaban y mejor les echaron cloro, los trapearon y echaron al excusado...

Y encuanto a Jorggy, aunque era una asquerosidad ambulante, el gobierno dijo "No podemos iniciar una guerra magica intergalactica" asi que mejor le dieron un hogar en la casa de los bien adaptados y nada tontos "tios"...

Ahi crecio y siempre fue un perdedor de buen "estomacorazon" (el estomago y el corazon estaba unidos en esta especie, que todo lo hace mierdaaaaaaaaaaaaaaaa")

(Lector)-Arzel!!! por dios!!! hay menores de edad que leen tus escritos!!!

Pues no es mi culpa!! en vez de estar leyendo lecturas estupidas de niños marcianos magos perdedores de buen corazon, miopes, nerds, sin iniciativa ni creatividad, deberian de estar viendo en la tele a bob esponja o los simpson, o en dado caso a Sabrina, la bruja adolecente, que por lo menos, ella ya no se sorprende de cada acto de su magica y estupida vida... (notese que a jorggy, aun le sorprende que haya magia y vida extraterrestre, a pesar de que es el niño marciano mago)

Y para terminar este planteamiento de historia, que espero y como es tradicion en historias de niños magos: OJALA Y TAMBIEN AQUI JORGGY POTTER PUEDA LAMENTARSE DURANTE UNA SAGA DE 8 EPISODIOS Y MAS DE 6000 PAGINAS, LA MUERTE DE SUS APESTOSOS PADRES. (corporyght derechos reservados, cualquier casualidad es mera coincidencia)

Un buen dia, le llega en un Platillo volador una cibercarta, que dice que aparte de ser extraterrestre, es mago... y su vida cambia para siempre!!!!

Ahora Jorggy, aunque sigue con esa mentalidad de perdedor estupido, es el elegido para derrotar a nuestro buen normaldemort, que su unico pecado fue morir siendo malvado y pensar: "malditos marcianos!!!! huelen a goma!!!" y por este motivo, si lo pusieramos a enfrentarse con aquiles, legolas, y todos los dioses griegos, siempre va a sacarse algun truquito barato y los vencera a todos!!!!

 
sergio_reno_vizcarra,16.04.2006
omitiendo lo que acabo de leer de azrel (que no es azrael, por suerte) me sumo a la idea original... pero me gustaria que publicaran las bases...
 
escritor_de_memorias,16.04.2006
interesante y rara historia azrael, pero sabes, justamente es eso lo que quiero evitar, yo creo firmemente en la existencia de vida extraterrestre y me fastidia cada vez que veo cosas como "dia de la independencia" (ya hace muchos años que la vi y todavia siento asco) y cosas que hacen ver a los extraterrestres como fenomenos.

No los conocemos, pero lo menos que podemos hacer es respetarlos sean como sean, por otro lado, conocemos la historia de la humanidad, nuestra historia, rodeada de guerras y traiciones, pero tambien de valentía y esperanza, es esa la idea central que estoy proponiendo, reescribir nuestra historia, y lo interesante será el resultado; lograremos crear una utopia o destruiremos el mundo. ese es lo que quiero averiguar.
 
escritor_de_memorias,16.04.2006
perdon por lo del nombre, ARZEL.
 
gino,16.04.2006
Pero, ¿¿porque arzel escribio eso a proposito...?? Lo escribio ironicamente, pero ¿porque?
 
ororascajo,16.04.2006
ya hombre manda las bases...
 
sergio_reno_vizcarra,17.04.2006
jajajaja....siempre me equivoco cuando corrijo...era ARZEL y no AZREL... es que me metí mucho con la demonología...

pero volviendo al tema...

mis cinco personajes son...

RENO
LÍAH
IRMANDA
MERLOT
Y FRANNACY

RENO y LÍAH son hermanos mellizos, el día que nacieron fue el mismo que vio la última batalla entre el gran Dragón y el Primer Unicornio que terminó en empate y la muerte de ambos. a RENO le dieron de beber la sangre del Dragón y a LÍAH la del unicornio por lo que ambos son inmortales e indestructibles (hasta que una magia poderosa los destruya) separados por fuerzas del destino son enemigos sin saber que son hermanos...

IRMANDA es una hechicera que toma el poder de un reino (posee la magia para matar a los hermanos)... LÍAH trabaja para ella...

MERLOT es el legítimo rey y RENO le ayudará a recuperar su trono...

FRANNACY es hija de RENO (sin saberlo) y ayudará a MERLOT (de quien se enamora) a recuperar su trono usurpado...

bueno...por ahí va la cosa...

espero las bases para que nos ordenemos... y que me avisen si estoy dentro de los parámetros para participar...
 
spon,18.04.2006
Quizás pueda unirme a su encrucijada creativa con una historia corta, les dejo el principio:

Seimos vagaba por las afueras del pequeño poblado cuando vio aquellas dos personas discutiendo bajo el viejo Ombú. Reconoció enseguida a Tudor pero al otro no.
El viejo Tudor blandía una daga mientras increpaba al otro quien parecía asustado,
de pronto Seimos vio lo que jamás hubiese creído si se lo hubiesen contado y luego el otro se esfumo!
Tudor con un desdeñoso ademán volvió a acomodar su sombrero...
No se podía mover, el chico no se podía mover y sabia que si no lo hacia, si Tudor lo veía, correría el mismo destino que aquel extraño, sentía crecer el pesado nudo en su estomago, sentía la urgencia pero no lograba recordar, imprevistamente algo en su mente pareció distenderse y las palabras adecuadas inundaron sus pensamientos
"Rel por" exclamo, un instante después se encontraba ante la puerta de su caza.
En el viejo Ombú, Tudor llego a percibir las ondas en la realidad tan características del desplazamiento mágico y maldijo.
 
escritor_de_memorias,18.04.2006
Antes que nada gracias por la atención prestada a esta convocatoria.

El primer paso es definir los personajes principales, sus nombres y el papel que desempeñaran en la historia (como lo ha hecho el amigo sergio). Aunque se que son muchos los personajes que intervienen en un cuento o narración, estos 5 son los que causaran el mayor impacto en su respectiva historia.

En segundo lugar tenemos la situacion geografica, es decir, las caracteristicas del lugar donde se desarrolla la historia. Se debe dar un panorama general, por ejemplo, si hay montañas, bosques, rios, o tal vez es una zona costera, el clima, etc. Para simplicficar esta parte del trabajo propongo que tomen un mapa donde aparezcan Europa, Asia y Africa y escojan una region para desarrollar su historia. así en lugar de simplemente inventar pueden investigar la realidad (despues de todo ese es trabajo de todo buen escritor). Claro que al ser un cuento pueden hacer ciertos cambios.

El tercer punto es definir el tipo de sociedad, y los nombres de algunos pueblos (es suficiente con que den nombre a la region completa y al pueblo donde la historia comienza). Expresen las creencias del pueblo, su postura ante la magia o los dioses, aunque solo sea de manera muy general.

Una vez que tengan todos estos datos, por favor publiquenlos en este foro para que el resto de los participantes los vean. De esta forma evitaremos repetir nombres. Tomense su tiempo y piensen bien como se realizara su historia.

La segunda etapa de este proyecto empezará tentativamente el 1 de mayo del año en curso. o despues dependiendo del numero de personas que participen (yo estimo que maximo 10 personas para no complicarnos demasiado) y el tiempo que tarden en proporcionar los datos antes mencionados.

Lo primero que se hara cuando todos los participantes esten reunidos será decidir la magnitud (en numero de palabras por capitulo y en total del cuento) que tendran las historias individuales pero eso cada uno hara su propuesta y por votacion se decidira.

Bueno por el momento eso es todo, me despido y cualquier duda pueden escribirla en este foro para darle solución.
 
sergio_reno_vizcarra,19.04.2006
excelente, escritor...
entonces ya comenzamos... antes del 1 de mayo...
entendido...
 
spon,19.04.2006
ok, entonces mis relato esta ambientado en el pequeño poblado de Aimhar a orillas de la nada, y lejos de todo.
El pueblo vive su existencia pacíficamente y sin llamar mucho la atención del resto del mundo, porque esa es su forma de ocultar un gran secreto... en dicho pueblo toda la gente nace pudiendo hacer magia, algunos pobladores se dedican a cultivar esta habilidad, otros simplemente la usan para quehaceres domésticos sin mas, pero todos sin excepción han aprendido desde chicos a manejar la magia para cosas especiales, desde chicos se les enseña a desencadenar ciertas reacciones mágicas al pensar en determinadas palabras, como ejemplo tenemos las acciones mágicas que se logran del recitar la frase "rel por" las cuales dan como resultado aparecer en la puerta de lo que cada persona considera su casa...

En este pueblo vive Seimos, un simple chico que nunca ha destacado en nada, y también esta Tudor el típico viejo borracho y pendenciero de todo pueblo... que aparentemente ha logrado conseguir algo que hará temblar a la gente capaz de hacer magia...
 
ARZEL,21.04.2006
Oigan, en este momento no tengo tiempo ni de leer esto, pero mañana lo leerey escribire la continuacion, prometido... (Claro, despues de cumplir la promesa que lehice a una amig a de subir el ultimo capitulo de mi historia jeje)
 
ARZEL,21.04.2006
diablos, a mi me gusto la guerra delos mundos... y tambien el dia de la independencia, aunque reconosco que ID4 es una mala pelicula...

Ademas lo puse de broma, por tres motivos:

1.- Odio a los Nerds
2.- Odio a Harry Potter
3.- Odio la suma de ambas...

Adios!!!
 
gino,28.04.2006
Que tienen los nerds?

Son las personas mas sinceras que hay. No andan ocultando sus gustos. No se dejan influenciar por los demas, por mas insultos que reciban. Siguen su forma de ser, ingenuamente, de manera sencilla... aunq extraña. ¿Pero que hay de malo en ello, si todos somos diferentes?

¿Por que los odias?
 
ARZEL,29.04.2006
Bueno, lo que pasa es que hay una gran diferencia entre los nerds y un autentico intelectual...

El intelectual, verdaderamente lo es, sin necesidad de ser nerd.

 
ARZEL,29.04.2006
Haaaaa y los nerds son "Sujetos incomprendidos", pero no lo son, lo que son es "Perdedores, en una sosiedad poco sensible"

Y no me refiero a usar lentes y que se te salgan los mocos, sino a la estupida imagen nerd que le ponen a todos los heroes: "Casto, puro, incapaz de pensar mal, complejo de ayudar a la menor provocacion, y para acabarla de fregar, despreciado por la sociedad..."

 
ARZEL,29.04.2006
Oye compadre, no crees que seria mejor hacer esto mas serio? No se, podriamos hacer un grupo en el Msn dedicado al rol, por que practicamente esto es un juego de rol...

Ahi podriamos poner imagenes, logos y muchas cosas mas... Si te decides, ahi me avisas...
 
escritor_de_memorias,29.04.2006
Claro, es buena idea ARZEL.

En realidad lo que pretendo en este momento es una especie de prueba. Ponerme en contacto gradualmente con todos los interesados y cooperar juntos para que esto salga bien. Por supuesto, que es cuestion de tiempo, no todos disponemos de bastante tiempo libre pero haciendo un esfuerzo se pueden alcanzar las metas.

Vamos a esperar a la proxima semana y ver la respuesta de todos los que deseen involucrarse.

Lo importante para empezar como lo mencioné antes es que cada quien proporcione la informacion necesaría para poder sincronizarnos en cuanto a las historias.

En cuanto a lo del msn, tienes razón y creo que es buena idea, aunque debemos escuchar la opinion de los demas.

 
sergio_reno_vizcarra,30.04.2006
yo estoy de acuerdo con arzel... de hecho, mi historia nació de un juego de cartas que estoy desarrollando...

bueno... y aluego ordeno bien mis ideas y les aviso...

nos vemos...
 
spon,01.05.2006
Yo he jugado en foros de Rol, y el problema es que siempre en algun punto jugadores que estan llevnado la trama dejan de jugar y se pierde el hilo de la historia...
 
ARZEL,03.05.2006
Ok, yo pertenesco a varios grupos de msn, y los reviso al menos una vez al mes, propongo que los que seamos administradores del "nuevo grupo", sea gente que revise y participe seguido en este tipo de cosas...

Ahora bien, por favor propongan un nombre para la saga, (Que a final de cuentas, sera el nombre del grupo msn)

Mmmmm, bueno mi historia se lla El Corazon de los Sueños, y tengo un grupo msn titulado "El Final del Tiempo" que es el nombre del ultimo capitulo de mi historia... asi que ya saben... ¡Ni se les ocurran esos nombres o el poderoso Arzel los colgara de la lengua!!!!

Por cierto, tampoco sugieran nada como: Jaimito verduras y el caliz de hielo, o el señor oscuro de las pulseras, o peor aun: "Las cronicas de momia" o la espada salvaje de comam el vikingo barabaro... Tratemos de ser originales y plantear algo divertido.

Creo que entendieron la idea, asi que adelante!!! a sugerir nombres con el permiso de escritor de memorias...
 
spon,04.05.2006
"De magia y espadas"

 
sergio_reno_vizcarra,05.05.2006
mi historia se llama: "UMCELOT" (nombre del reino-península donde se desarrolla)

y para la saga propongo "MEMORIAS DE MAGIA Y ESPADAS"
 
escritor_de_memorias,05.05.2006
estoy de acuerdo con el nombre para la saga propuesto por sergio, aunque espero los comentarios de los demas.

En cuanto a mi historia se titula "El viajero" que en realidad pertence a mi coleccion de memorias (chequen en mi bio para que se den una idea)

en cuanto a los nombres debo admitir que he estado tan ocupado terminando otra historia llamada "Resplandor de Luna" que no he tenido tiempo de crearlos aun que la idea general ya la tengo pensada.

Solo tengo el nombre del protagonista "Leo", bueno siempre lo he llamado así en mis escritos aunque su nombre en realidad es Leosart y nunca lo había mencionado.

Bien durante el fin de semana preparare todos los detalles de mi historia y prometo subirlos el domingo.

 
ARZEL,06.05.2006
Buenos nombres, me gustan.

Propongo que el limite de tiempo sea hasta el 15 de mayo, para poder empezar a elaborar el grupo. ¿Quien me ayuda?

Por favor, Propongan mas nombres...

Y yo tambien, nada mas dejenme pensar... jeje
 
sergio_reno_vizcarra,06.05.2006
bien, bien, me gusta la idea de que esto esté tomando forma...
los invito a hechar un ojo acá para que me comenten luego...

http://imagenesde...

algunas tienen vínculos a sus historias personales...
jejeje

ya... nos vemos... y recuerden... que quizás "las palabras mágicas no existen pero si existe la magia de las palabras"...
 
escritor_de_memorias,08.05.2006
Pues bien los personajes de mi historia son:

Leosart/Vokol: Como ya les dije leosart es el protagonista, es un escritor que ha narrado los acontecimientos mas importantes del mundo conocido, por ejemplo la leyenda de los espiritus y la creacion y caida del imperio kentar. ahora a la edad de 62 años debe cumplir una promesa: viajar junto con el ultimo dragon a la tierra de lo eterno.
Es ahi donde conoce a Volko un hombre que recibio el don de la juventud eterna pero a cambio su alma esta encadenada a ese lugar. Tras hacer un pacto, Leosart y Volko intercambian sus cuerpos. de esta forma Leo con la apariencia de un hombre de 20 años abandona la tierra de lo eterno y comienza un nuevo viaje en busca de la historia a traves de una tierra desconocida para el llamada "Forua bher" La tierra rodeada de mar.

khalo: Principe de Forua bher, desterrado de la gran capital por negarse a celebrar el ritual de sacrificio, en el cual tenía que asesinar a su propio hermano menor. Ahora 2 años despues de ese incidente el joven khalo viaje errante por su reino tratando de comprender por que es tan importante ofrecer sangre humana a los dioses.

Ilhia: hija del jefe de la tribu del sur, esta niña de 16 años es muy problematica y decide escapar de su aldea para no casarse con su prometido en un boda erreglada por sus padres. mientras vagaba sin rumbo conoce a Leosart y se convierte en su guia por este extraño mundo.

Gadea: Sacerdotiza del dios horos, predice la llegada de un extraño, que causara la ruina para el reino de thobos (Aunque había diferentes reinos en Forua bher, thobos era el principal y el que imponia las leyes). ante la burla de los demas sacerdotes que veian imposible la caida de su reino, Gadea decide buscar por si misma al extranjero y matarlo por el bien de Thobos.

Tridesh: guerrero de la tribu sur que esta enamorado de Ilhia, al enterarse de que ella ha escapado decide buscarla, pero al encontrar con Leo, siente celos y esta dispuesto a matarlo pero durante la batalla se ven acorralados por una manada de coyotls (perros salvajes) y ambos tienen que luchar juntos para proteger a Ilhia. finalmente Tridesh reconoce la valentia de leo y jura ganarse el corazon de su amada pero sin tener que matar a su rival.

por el momento son los datos que tengo pero espero mañana tener mas que decir.


 
escritor_de_memorias,08.05.2006
hey mejor cambio el nombre de Ilhia para no tener problemas con segio, veamos creo que la llamare Khiria.
 
escritor_de_memorias,08.05.2006
En lo que se refiere a la situacion geografica pues básicamente mi historia se desarrolla en el continente americano, bueno aunque mas bien sería algo así como mexico. debo mencionar que mi historia estara basada en las historias y leyendas del mexico precolombino. de ahi el nombre la tierra rodeada de mar.

el lugar al que Leosart llega es mixtla, la region más al sur dentro de Forua bher, en donde habita la tribu conocida como korosca, esta es la tribu a la que pertenece Khiria.

Mixtla es una zona tropical, abundante vegetacion, rios y lagunas por doquier. gran diversidad de aves, y de reptiles. felinos carnivoros que asechan en la selvas. en fin un lugar bastante interesante.

básicamente los koroskas son un pueblo de recolectores y pescadores. la exepcion son los haítantes del puerto lofos, ellos son comerciantes y marinos. son los unicos en la tierra rodeada de mar que se atrevieron a navegar, lo cual estaba prohibido ya que segun las leyendas, mas alla del mar estaba el mundo del abismo, donde llegan las almas de los muertos. Pero para sorpresa de todos, lo que encontaron fue otro continente. Desde entonces los habitantes de lofos son reconocidos como los mas grandes marionos del mundo.

-------------------------

Pues bueno ahi estan mas detalles, seguire trabajando en mi historia para proporcionarles la mayor cantidad de datos.
 
sergio_reno_vizcarra,09.05.2006
TENGO UNA IDEA... PERO NECESITO CONFIRMAR EL NOMBRE DE LA SAGA...

SE QUEDA COMO:

"MEMORIAS DE MAGIA Y ESPADAS"...?

O NO...? POR FA... AVISEN...
 
sergio_reno_vizcarra,09.05.2006
ÚLTIMA NOTICIA....

POR FAVOR ENTREN ACÁ Y ME DICEN QUE OPINAN DE LA IDEA QUE TENGO.... EN TODO CASO ES MODIFICABLE...

http://www.forosw... 2.htm
 
sergio_reno_vizcarra,09.05.2006
EL ENLACE ANTERIOR QUEDÓ MAL COPIADO...

DISCULPEN LAS MOLESTIAS... ACÁ ESTÁ DE NUEVO...

http://www.forosw...
 
spon,09.05.2006
Me ha gustado lo que has armado, ¿es necesario registrarse?
 
escritor_de_memorias,10.05.2006
hey muy bien me imprecionas, pues empezemos a reescribir la historia a nuestra manera.

propongo como lo había dicho antes que el inicio sea individual y posteriormente combinar las historias, como tu lo propones.
 
gino,10.05.2006
esta muy bueno sergio


pronto me unire a uds!
 
sergio_reno_vizcarra,10.05.2006
gracias... espero se registren no es nada complicado para despues poder identificarlos acá....

INVITEN MÁS CUENTEROS....

NOS VEMOS EN LAS TIERRAS SIN NOMBRE....
 
sergio_reno_vizcarra,10.05.2006
gracias... espero se registren no es nada complicado para despues poder identificarlos acá....

INVITEN MÁS CUENTEROS....

NOS VEMOS EN LAS TIERRAS SIN NOMBRE....
 
gabygaby,10.05.2006
Hola! Yo quiero ayudar a hacer el cuento Si es posible, claro... parece que van adelantados ya... Cualquier cosa, me avisan y si sí puedo, envio algo durante el día de hoy
 
gabygaby,10.05.2006
Bueno... los personajes de mi historia son:

1. Algodón: Una niñita de 10 años que se lo cree todo y se toma todo en serio. Por ello constantemente los demás le enventan historias y se divierten viendo cómo reacciona. Le dicen Algodón porque tiene el cabello esponjoso y alborotado, un poco más largo que la altura de los hombros. Casi siempre termina enterándose de que le mentían y un día consiguió algo que hace que todos digan la verdad.

2. Manzana: Es la mejor amiga -la única- de Algodón. Tiene 12 años y aunque no es tan crédula, viene de vivir con su abuela, que es muy supersticiosa, y siempre le cuenta historias a Algodón, quien se las cree. Es bonita, pero a veces luce un poco punk o desordenada porque le toca usar la ropa usada de sus hermanos.

3. Sara: La hermana mayor de Algodón. De 19 años. Para que la dejen tranquila, se encarga de mantener asustada a su hermana con algún cuento. Es un poco mentirosa, pero al menos la cuida.

4. Perrejil: Es un perro verde traido de las Islas Aparte -zona prácticamente salvaje y sin descubrir-Además de ser verde, habla, pero en ocasiones especiales sólamente. Era la mascota de el rey de la isla, quien se lo dió a Algodón por haberle salvado la vida en un viaje.

5. Kuero: Rey de las Isla más aparte de las Islas Aparte. Acostumbra a viajar por sus tierras como incógnito para divertirse, y se hace pasar por un nativo loco. Es un multimillonario que hizo su ortuna gracias a una fórmula especial que vende al espionaje mundial como "poción de la verdad".


Algodón lo salvó de que sus propios guardias lo apresaran en la playa creyendo que era un nativo loco que les decía que era el Gran Kuero. A cambio él le dijo que le concedería tres deseos. A Algodón le pareció raro pues él no era un genio ni un hada, pero Manzana sabía que con todo el dinero que tenía, podría darle a Algodón prácticamente todo lo que ella le pidiera. Ella pidió: primero, permiso para poder ir y venir siempre a La Isla Más Aparte en avión y un lugar bonito donde quedarse con Manzana y su hermana. Luego, pidió la mejor mascota del mundo, y en tercer lugar pidió que la gente no le mintiera más y le dijeran sólo la verdad.


Bien, ese es más o menos el inicio de la historia, no sé que les parezca, pero ahí está :p
 
Vilyalisse_Sidhe,12.05.2006
Me gustaria mucho participar , me ayudaria a conocerme mas.. porque seria que asuma un rol en una historia ficiticia. ¿ podria invitar a alguien mas?
cuando empieza?..
 
Vilyalisse_Sidhe,12.05.2006
gino , me siento una nerd de tomo y lomo.. algun papel para mi? no se si me has leido .. quizás te ayude a ver que papel o rol seria mejor para mi..
 
Vilyalisse_Sidhe,12.05.2006
escritor de memorias. yo huí una vez de mi casa.. te sirve esa vivencia?.. para darle vida al personaje..?
 
OrlandoTeran,12.05.2006
Me encantaría escribir un cuento fantástico en línea...
Los únicos que he escrito están todos excedidos de peso y fuera de forma...
 
sergio_reno_vizcarra,12.05.2006
ya saben el enlace...

entren y hagan sus biografias...

libertad total....

oye, escritor.... te estoy esperando...
igual a ti arzen....

nos vemos en las tierras sin nombre...
 
Vilyalisse_Sidhe,12.05.2006
sergio.. como es eso de las biografias.. no entiendo :(
por favor.. me podrías explicar nuevamente?

gracias..
 
sergio_reno_vizcarra,12.05.2006
entra al foro enlazado más arriba... allá hay un aparte llamada biografias... la idea es que escribas un areseña del personaje con el que participaras para que todos sepan quién es y de dónde viene...
despues, en la sección del arribo... escribes en primera persona la llegada de tu personaje al pueblo sin nombre...

acá de nuevo la página...

http://www.forosw... 732.htm
 
CarlosBloom,13.05.2006
Hola a todos, anuncio mis ganas de participar temorasamente, he estado construyendo una historia mágica y esta idea me atrae.

El pueblo sin nombre ¿Es a donde llego el muchachon de las dos espadas?
 
sergio_reno_vizcarra,13.05.2006
sí... ingresa tu bio y arribo...

y todos los demás...
 
gabygaby,14.05.2006
Tengo una duda... en el link tenemos que escribir los antecedentes o historia del personaje y en el foro de los cuentos la llegada, pero: ¿La llegada a donde? puedes axplicar un poco el proceso que trato de entender leyendo viejas entradas al foro y no lo entiendo bien. Disculpas, gracias y chao.
 
sergio_reno_vizcarra,15.05.2006
la idea es que todos los personajes lleguen al pueblo sin nombre con algún objetivo determinado por su historia anterior... cosa de tener a todos los personajes deambulando en forma paralela por un nuevo universo mágico... y quién sabe, hasta quizás se reconozcan entre ellos...

 
mariangelika,01.10.2006
Cuando los sacerdotes se burlaron de ella, Gadea se enfureció. Sabía con certeza que su sueño se cumpliría si no lograban detener al extraño. Salío del recinto haciendo sonar sus sandalias y los cascabeles de su túnica y fue a sus habitaciones privadas. Sentada en la cama se cortó los mechones de cabello de donde colgaban las joyas de Atl, que la identificaban como servidora del Dios. Se despojó de la túnica y llamó a una de sus doncellas, la hizo desvestir y se puso sus ropas. Tomó un cuchillo pequeño con mango de nácar y lo escondió en su bolso. Salió del Templo por la puerta de servicio, y fue a sentarse al lado de la fuente que se encontraba en la puerta norte de la ciudad. Sabía que el mal vendría de allí y que había que detenerlo. Lucía muy hermosa y estaba segura de que el extraño se fijaría en ella.
 
Lilya26,22.05.2007
quiero saber si solo es fantastico o puede ser de terror tambien
 
ARZEL,23.05.2007
Puedes poner de nuevo el Link sergio?


Por favor pasen a leer mi novela, haber que les parece. (prometo leerlos tambien)
 
ARZEL,23.05.2007
Es una novela fantastica...
 
pilinni,24.05.2007
ella era una bruja brutal su hermosura y su soledad, caminaba en el bosque sin ver , que cantandito un ogro la seguia, y cantaba; en los cuentos de hadas las brujas son malas y en los cuentos de brujas las hadas son feas, asi cantaba el ogro mientras la bruja se enamoraba.
 
pilinni,24.05.2007
hay que seguirla
 
pabvlo,24.05.2007
hola sdaludos a todos
la imaginacion de los roles no es tan sesilla saludos y que esten bien
 
Seifer,08.08.2007
jajajaj parece que no llegaron a nada .... se veía interesante la lectura, una lástima.
 
carlitos58,11.08.2007
Lean el cuento La triste desgracia de un desdichado, muy bueno.
fantástico y con realismo mágico. Oración larga, envolvente
 
Seifer,11.08.2007
jajaja para que te vanaglories solo, debe ser un GRAN texto...
 
NakaGahedros,11.08.2007
es lo que opinamos todos.........
y ya que estamos en el juego, los invito a leer mi novela, una historia fantastica qu acontece en un mundo maravilloso poblado por razas variadas, magos, monstruos y guerreros poderosos. Aventúrense a conocer toda la misma porquería de siempre, otro más que suma al genero fantástico sombras y sombras para el maestro jrr... Si él me leyera se revolcaría un poco en su tumba, pero bueno, ustedes también pueden revolcarse como él si me leen y decir que por un momento estuvieron a su altura........
 
gino,12.08.2007
yo los invito tambien a la mia, novela de ciencia ficcion, donde la humanidad esta a solo un paso de extinguirse, escapando de la Tierra en un gigantesco crucero.

Pero es solo un borrador...
 
Seifer,12.08.2007
Igual este foro fue creado con otra intención...(léanme)...les digo que si un foro se crea para (apreten seifer...biografía..el último) un motivo debería mantenerse en ese motivo (ya saben..es entretenido y fácil de leer) porque para eso son los foros (y dejen sus comentarios)¿entendido?
 
NakaGahedros,12.08.2007
no podría estar más de acuredo (léanme tambien)
 
silverdragonlord,31.07.2010
¿En que quedo esto?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]