TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Quien escribe ciencia ficcion o fantasia epica?? - [F:1:5835]


gino,01.04.2006
Hola! me gustaria conocer gente que escriba ciencia ficcion o fantasia epica, visitarlas, escudriñar en sus cuentos y compartir ideas. Tambien he intentado buscar por el buscador de la pagina, pero no sirve. Pongan sus cuentos que tengan relacion con esta tematica, para darles una lookeada. Se los agradeceria.
 
Gatoazul,01.04.2006
Phoenix escribió algo interesante.
 
GabyGaby,02.04.2006
Hola! Yo escribo fantasía ^_^ http://www.loscue... Ese link es el del primer texto que publiqué, se llama "La Dama del Lago y el Ninja", también tengo otro de fantasía "Me estoy convirtiendo en gato" (esos dos son poesía), y una prosa, "El mercado de caras" . Me alegra mucho saber que no soy la única lectora (y escritora) de fantasía (nada en contra de quienes escriben sobre cómo estuvo su día). Me avisas qué te parecieron, por favor
 
ARZEL,03.04.2006
Hola, yo estoy escribiendo una historia titulada "El Corazon de los Sueños" si te interesa, ya estan disponibles 5 capitulos...

De antemano gracias
 
Wenl,04.04.2006
Creo que yo escribo algo de eso...
mas que nada los que estan bajo el titulo de Asthent, los tres ingredientes y Entre dos mundos, la continuacion de Asthent está bajo el cuentero Wenl_Asthent.

Que bien conocer a otro fanatico de los cuentos fantasticos...

Espero verte por mis escritos.
 
Tildur,07.04.2006
Yo escribí un par de relatos de fantasia epica, y estoy "trabajando" en otros dos que espero poder subir pronto.

Los dos que ya tengo son "El honor del mercenario" y "Estrella Fugaz"
 
TheWillow,08.04.2006
Yo trato.
 
lunes,09.04.2006
dios se apiade de sus almas
 
lunes,09.04.2006
malditos pervertidos
 
vihima,09.04.2006
en general casi todos los asiduos del foro de Fantasticos lo hacemos
(lo de escribir c. ficcion y lo de pervertidos; jajajaja)
 
escritor_de_memorias,10.04.2006
saludos, pues yo intento escribir literatura fantastica, aunque con el trabajo he estado muy ocupado y no he podido escribir mucho durante los meses pasados, pero ahora estoy de regreso con textos breves.
 
lunes,12.04.2006
Lo bueno es, que nadie se ofendió.
pero admitamos entonces, que el que calla otorga.
y que la única salvedad acá fue vihima, que se declaro.
No como ofendida sino como una autentica pervertida.
En realidad la verdadera pregunta del foro es: “¿cual de todos es el mas pervertido? ”
O “ ¿todos serán mas pervertidos que yo?
 
sergio_reno_vizcarra,20.04.2006
yo estoy en vias de completar una historia épica que espero publicar antes de fin de siglo... en todo caso tengo mis intentos de ciencia ficción publicados como "caida de sistema" y "el peor delito"...
ah... y tambien estoy en vias de ser más pervertido que antes...

hay que superarse, digo yo...
 
teno,21.04.2006
Gino, mi cuento se llama "La jungla más allá de las estrellas" si tenés ganas entrá en mi blog y dame tu opinión: www.elhervidero.blogspot.com

( Ah, también está publicado en ésta página...que despistado )
 
AntiKristh,25.04.2006
Si alguien esta interesado, tengo un libro titulado " Los Hijos de Reyes" sobre una historia epica de antano.
 
eneas,03.05.2006
Al que le interese la narrativa de carácter épico y fantástico puede leer, si quiere, el primer capítulo de un servidor, Eneas, editado el 01.05.2006. Un saludo a todos los amantes de la literatura épica...
Eneas.

PS. el segundo capítulo de "las crónicas de la Guerrera" aparecerá el día 08
 
TheWillow,03.05.2006
¿Por qué las historias épicas suelen llamarse "Crónicas de..."?

Yo escribí unas "Crónicas de..." que nunca terminé, aunque las tengo bien claras en mi mente.

Ahora, ¿por qué las "Crónicas de..." siempre tratan de un grupo de amigos que viajan y terminan en la "casa" del malo?

 
eneas,04.05.2006
Hola Willow. me parece muy justa tu pregunta. Aunque yo opino que en algunos casos, como en el mío, la palabra "crónicas" se refieren a un cojunto de relatos que finalmente se enlazan para crear un mundo o una novela fantástica. Personalmente yo estoy totalmente en contra de la definición de el bien o el mal, ya que ésta no se atiene a la realidad. Detesto también de que el principe o el rey sea el pratagonista principal y absorva todo el argumento de la obra ¿Por qué no un campesino o incluso otro personaje de cuna humilde? Somos nosotros, los autores, quienes decidimos que derroteros debe tomar el género fantástico. ...Si te tomas la molestia, que realmente te agradecería, de leer mi relato, te darás cuenta de ello......Saludos muy cordiales
Eneas
 
sergio_reno_vizcarra,06.05.2006
oigan... vayan (en este mismo foro) a
"Convocatoria para escribir un cuento fantastico en linea"... quizás les interese...
 
ARZEL,08.05.2006
Mi historia no es asi...

Ademas, no estoy de acuerdo con eneas, SIEMPRE el campesino, pobre, poco afortunado "El menos esperado2 "La criatura mas inimaginable pensada" (Llamese frodo, harry potter, los asquerosos niñitos de Narnia, y peter pan) Sonpobres, huerfanos, y perdedores por naturaleza...

Y yo no estoy de acuerdo con eso, los verdaderos heroes no esperan a que la accion llegue a su vida, van hacia ella.

La gente gris, por asi llamarla, no tiene importancia en una historia ¿Por que?, pues por que la gente gris no hace nada importante.

Es la gente verdaderamente mala, o verdaderamente buena la que rige y forja los destinos del mundo, los demas son solo ovejas que se guian por ellos.

Es por eso que en vez de que "El Señor de los Anillos" sea la historia del 4587 soldado de rohan que muere en los campos de pelennor sin pena ni gloria... Es la historia de Aragorn y la gente de mas trascendencia...

Y si hay historias grises, pero son por lo general aburridas y monotonas... ¿A alguien le interesa la historia de Jaime Perales, el mozo de caballeria del guerrero mas grande de todos los tiempos? Por supuesto que no!!! Uno quiere saber la historia del guerrero...
 
eneas,08.05.2006
Yo no creo que el mundo se rija precisamente por "buenos y malos",ni que sólo haya blanco y negro, sería una desfachatez, ya que entre el bien y el mal hay una interminable escala de tonalidades, algunas más claras, otras más oscuras. Sí fuera así, entonces condenaríamos, como tu dices Arzel, a los personajes secundarios a ser meras comparsas. ¿Pero por qué tenemos que escribir siempre con las pautas que nos han impuesto? Opino que el que quiere ser escritor debe trabajar psicológicamente con los personajes, y por supuesto ser innovativo. En algo te doy la razón, en lo de " los asquerosos niñitos de Narnia ". Sin embargo, no creo que el soldado número 4587 de Gondor caído en los campos de Pelennor, hubiese muerto sin pena ni gloria. Es simplemente otra historia, y depende de nosotros, para que no se convierta en una página gris en los anales de la historia y le otorguemos la trascendencia requerida...
 
sergio_reno_vizcarra,08.05.2006
si nos remontamos al concepto épico del héroe, es decir, a la epopeya griega como género, nos encontramos con que el héroe debe desarrollar una transformación desde su origen hasta el final... la hazaña realizada por el héroe debe ser irrealizable por cualquier otra persona... única... por eso un triste hobbit se pudo volver héroe, al igual que el ñoño maguito aquel y "los asquerosos niñitos de narnia"...

En los textos de historia no se menciona al soldado 4587 que asaltó Normandía o quién le lustraba los zapatos a Napoleón... existen los personajes grises, estoy de acuerdo con Arzel, pero de nosotros depende darles colores y volverlos héroes... sino no escribiriamos cuentos, seríamos historiadores...

y a eso, no le encuentro ni un brillo...
 
sergio_reno_vizcarra,08.05.2006
ah...
una pregunta...

¿qué es para ustedes un anti-héroe?

¿un antagonista vuelto protagonista?

¿la versión contraría a un historia normal?

jejejejeje... les dejo la inquietud...
 
eneas,08.05.2006
¿ Qué que es para mi un anti-héroe? Según mi modesta opinión, aquel que demuestra no sólo virtudes sino también defectos, miedos, etc.... en definitiva humanidad. Que los supere o no es otra historia; pero sin duda alguna es el personaje principal...
 
Tildur,09.05.2006
El soldado numero 4875 de rohan puede ser interesantisima. No es quein cambia el destino del mundo, y por lo tanto no sera epica. Pero su propia historia que le llevo a morir puede ser una historia de amor, de traicion, de odio, de venganza, muy buena.
 
eneas,09.05.2006
Estoy totalmente de acuerdo contigo Tildur.
 
Balthamos,09.05.2006
Hola a todos!!
Primero quería recomendar a los lectores que lean a Eneas y sus Crónicas de la Guerrera (magnífico) y segundo decir mis escritos de fantasía:
- Ladrón de Eternidad (poesía) y en mi blog (www.bloghost.cl/balthamos ) hay alguna poesía más de fantasía épica.
- Hijo de la Luna (cuento largo)
- La lucha del Titán de Fuego (cuento largo, fantasía o ¿quizás no?)
- Compañeros de soledad (no es exactamente fantasía épica)
 
sergio_reno_vizcarra,10.05.2006
a proposito de héroes no protagonistas...
qué les parece hacer una historia donde todos los personajes son protagonistas de sus historias personales y que en conjunto forman otra?

vean acá....
http://www.forosw... htm
 
Cathan,11.05.2006
hola a todos !!! es la primera vez que escribo en este foro, me parece muy interesante esto de escribir cuentos. Yo pienso que cada persona tiene su forma de desahogarse, pues escribir es mi forma de desahogarme. Estoy escribiendo un libro de fantasia, llebare unas 200 paginas, solo es un poco el comiendo de mi historia, ya que pienso hacer una saga de tres libros bastantes largos cada uno de ellos, al principio me costo mucho empezarlo, ya que nunca habia escrito nada, tenia muchas ideas pero no sabia y aun me sigue constando pasarlas todas por escrito. Cada capitulo me tengo que explimir la cabeza y ponerlo lo mejor que pueda, por las mañana los estudios, y luego el libro, acabo reventado... pero bueno, es uno de mis hobbys. Bueno mi pregunta, ¿cual es vuestro sistema para escribir un libro?
yo me quedo delante de la pantalla del pc y lo que se me ocurre lo pongo ( esta parte es la mas pesada ), cuando e terminado repaso lo que escrito, y cuando lo e hecho le pego otra pasada para corregir mis ultimos retoques, pero eso si, para escribir tengo que estar motivado.
Quiero hacer de mi libro un mundo grande, aunque se que me va a costar mucho tiempo!!! y mi heroe no es como los tipicos heroes que siempre hacen los correcto, como harry potter, en sus seis libros no a hecho nada malo, lo mas malo que a hecho es ponerse un capa y ir espiando a la gente, o eragon y como dicen en un antiguo comentario el señor de los anillos, los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos... buenoo me despido, un saludo!
 
becerril,18.05.2006
Hola!

Yo escribo fantasía y ciencia ficción. Desgraciadamente es un género poco respetado que ha ido ganando fuerza a través del tiempo y de excelentes escritores como Asimov y Asaro por ejemplo. Te dejo mi blog y mi pag por cualqueir cosa, me gustaría seguir en contacto por aquí
http://spaces.msn...
http://www.shamra...
 
psicke2007,02.03.2007
hola, mirando foros sin mensajes nuevos decidí escribir algo en este, a ver si remonta.

Estoy escribiendo para este sitio, creo q ciencia ficción o fantasía sería el género (en realidad no clasifico, escribo lo q los personajes quieren o sienten y ellos son los culpables de todo)

Veo q soy una profana del género a todo esto, hace mil años q leí a Lovecraft, nunca leí Azimov ni similares, y tampoco Tolkien, o sea q confieso q los conozco por el cine. Mi inspiración se halla en el manga, y la visión del mundo q translucen los japoneses es lo q me gustaría transmitir (allí no hay buenos y malos como en las historias occidentales, y la sangre y el sexo no son considerados pecaminosos sino parte de la vida)
 
JhonnValentine,02.03.2007
Hola, mis textos son de Ciencia Ficción. Estoy envuelto en un cuento llamado "El Guerrero Azul". Hasta ahora solo tengo 5 capítulos del cuento.

Me gustaría que me dieran sus opiniones, comentarios y me brinden ayuda. Estaré muy agradecido.
 
Jonh,02.03.2007
psicke, primero que nada se escribe Asimov, y me gustaría que mencionaras que mangas y/o animes has visto o leido, yo tambien he usado recursos de este genero, pero si he leido a Asimov.
 
Jonh,02.03.2007
Jhonn en realidad lo que escribes es una novela, todavia no la leo pero pronto lo haré y te daré mi comentario.
 
disten,03.03.2007

Hola soy Disten, acabo de entrar en vuestra mágica comunidad, he dejado dos pensamientos en forma de relato fantástico esta tarde.
Espero encontrar muchos viajeros por este camino de la ilusión y del convencimiento de que lo mágico existe.
Un abrazo azul a todos.
 
Jonh,04.03.2007
Tenias... que... ser... tan... cursi.
 
gino,11.03.2007
Hola, tengo una novela en la que estoy trabajando. Llevo 3 capítulos y un prólogo publicados aquí. La llamo La Saga del Apocalipsis. Desearía recibir sus comentarios.

En mi tiempo libre busco ciencia ficción y fanstasía epica que leer. Veo que aquí hay varios textos. Prometo que pronto los leeré y comentaré.

Saludos
 
kingwater,15.03.2007
A mi me gusta leer ficcion y fantasía epica, muy pronto escribo algo aquí.
 
Jonh,17.04.2007
kingwater nos tiene casi un año esperando su trabajo, ¿logrará escribiralgo? ¿será aceptado por los demas? ¿será un exito o acaso un fracaso? vealo en el proximo mensaje de kingwater (Rey agua)
 
corek,04.05.2007
... un hombre barbado, con un casco del medievo, y una espada grande y gruesa, de donde se podía observar un pequeño orificio que pareciera un cañon de un arma de fuego...
Este es un fragmento de un cuento que estoy escribuendo llamado "proyecto maximilium" que por cierto, no tiene nada que ver con personajes de la historia, sino siplemente porque suena como "maximo", es de SCI con un toque epico, armaduras, dioses, guerras, ambiciones, dolor, imperios, y muchas cosas más.... si me mandan comentarios no me quejo.... en serio.
 
KingWater,06.05.2007
Perdon Jhon. Es que ahorita estoy escribiendo un libro personal, para una pagina a la que le debo mucho. Por eso ya no he publicado en cuenteros. Pero prometo publicar al menos un musical
 
JhonnValentine,15.06.2007
Hola a todos. Borre mi bibliografía y volví a colocar mi novela de "El Guerrero Azul" en cortos capítulos. Lo hice para que sea más fácil su lectura. Espero sus sinceras opiniones. En cuanto pueda estaré leyéndolos.

http://www.loscue...
 
Jonh,15.06.2007
Si, ya me había dado cuenta de ello, pronto estaré leyendote.
 
Jonh,15.06.2007
A ver si has mejorado
 
Jonh,15.06.2007
Si, ya lo has hecho
 
NakaGahedros,19.06.2007
gino, yo soy un gran fanatico de la fantasía epica, y entre otras tantas cosas, estoy terminando mi saga, por ásí decirlo. Si te interesa chatear conmigo sobre este tema o algo relacionado (o a cualquier otra persona) mi dir de mail esta en mi biografía
 
solter,05.07.2007
yo estoy acabando un libro llamado "los nueve guardianes", y podria decir que tiene de los dos estilos, asi que si lo quieren lee pues esta aqui:
http://www4.loscu...
 
ARZEL,07.07.2007
Y a mi quien me lee sarta de ingratos!!!! Les doy foros graciosos, los hago exasperarse con mis opiniones polemicas y les doy de tragar!!! Y ¿que recibo a cambio?

45 visitas en años que llevo en esta pagina, Bah!!!
 
ARZEL,07.07.2007
Pero eso si, ni crean que les voy a servir postre...
 
Astolfo,07.07.2007
No, pos como ya tiene mucho sin que lo lean, no lo leeremos, no vaya siendo y alguien lo lee y se nos muere!
 
Jonh,08.07.2007
ARZEL y tu te quejas tu primer escrito fue hace dos años y tiene mas de 140 visitas, en cambio el mio fue hace tres y solo ha recibio 110 visitas ¡en tres años!
 
Astolfo,08.07.2007
No seas iluso jonh!! no son visitas!! son las veces que entras a revisar si alguien te leyò! jo jo jo jo jo...
 
Astolfo,08.07.2007
No te sientas mal jonh, mi ùltimo texto tiene tres dìa y ya superò tus autovisitas!! es que a mi me encanta leerme muchas veces jajajjaja

Saludos.
 
Jonh,08.07.2007
mela
 
Jonh,08.07.2007
Lo que sucede es que te metes en foros que ni te importan
 
ARZEL,09.07.2007
Pues si, ahora voy a cambiar radicalmente el tema de este foro y todos hablaremos de Liv Tyler:

Ah!! La bella liv tyler, hermosa, perfecta....

¿Alguien ya vio la pelicula de Onegin? A mi me gusto bastante, jajajajaja
 
NakaGahedros,14.07.2007
Arzel! qué has hecho? a todos nos gusta Liv tyler, pero terminó matando el foro! Ya no entra nadie!
Mejor volvamos a lo nuestro, hablar de lo buenos que son mis dibujos (ya no tengo esperanza de que alguien me lea, menos de que opinen, me preguntan más por dibujos que por escritos......) asi que pueden opinar en mi libro de visitas sobre el que tengo de Nyrhalef, que además de matar bichos raros por la noche, tiene su cuento disponible para que lo conozcan mejor "el centinela de Wylfam"
No te ofendas Arzel, sabes que esta todo bien. Si querés podemos opinar tambien sobre tus dibujos (pero no los de Liv)
 
ARZEL,16.07.2007
LIV TYLER
I I
V V

T TYLER
Y Y
LIV LIV TYLER
E E
R R
 
ARZEL,16.07.2007
L
I
V

T
Y
L
E
R

 
NakaGahedros,16.07.2007
..................................Naka..........................................Gahed ros..................y sus.............................dibujos...............................que son...........escelentes..................
 
NakaGahedros,17.07.2007
............y.........casi.......se olvida............de sus textos...........que tambien............son muy buenos...............
 
ARZEL,17.07.2007
III
III
III
III
III
III
III
III
IIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIII



IIIIII
IIIIII
IIIIII
IIIIII
IIIIII IIIIII
IIIIII
IIIIII




IIIIII IIIIIIIII
IIII IIIIII
IIII IIIIII
IIIII IIIIII
IIII IIIII
IIII IIIII
IIII IIIII
IIII IIII
IIIIIIIIIIII
IIIIIIIIII
 
ARZEL,17.07.2007
Se supone que dice liv

Pero no lo van a negar, fue un buen intento
 
ARZEL,17.07.2007
-LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER--LIV TYLER-
 
NakaGahedros,17.07.2007
bueno, si el foro va a limitarse a una pelea entre liv tyler o no liv tyler, creo que algo debemos estar haciendo muy mal.......... si al menos hubieses escrito algún texto sobre ella.
 
NakaGahedros,17.07.2007
casi lo olvido, LEANME!
 
ARZEL,17.07.2007
Bueno, como dije antes, te recomiendo la pelicula Onegin, a mi me gusto mucho. Ademas esta barata y es facil de conseguir. Esta inspiradora.

Ymmmmmmm, sale liv tyler, mmmmmmmmm.
 
gino,18.07.2007
Jeje!

No hay mal que por bien no venga, amigos literarios. Que yo mucho tiempo hago, de texto en texto, al leer; no por flojera, sino por mi hábito del mal y la poca gracia que siento al no tener los escritos en mis manos y sintiendo el olor de imprenta en las blancas hojas.

Los leeré... lento pero seguro, porque ambos tienen escritos de calidad, libros gratis que en cualquier libreria dinero me costarían xD.

En mis libres tiempos el entretenimiento que me brindan y a los mundos de ambos dos en los cuales me inmerso, es algo que agradezco y disfruto.

Pero calma, que jóvenes somos y la vida no corta será, si la suerte larga es.
 
Froilan,18.07.2007
Yo tengo una novela de fantasía si te interesa todos están invitados !!!!!!!!!!!!!
 
gino,19.07.2007
Ah y por cierto, agradecer mucho a Nakagahedros:

A escritor de fantasia que visito, el ya ha leido y comentado con su buena critica constructiva.




Y Froilan... te leeré. Lento pero seguro.
 
psicke2007,30.07.2007
Espero q el estilo de Arzel para escribir sea como lo q llema la pág más arriba... Me fascina leerlo, tan contemporáneo.
Bueno, era sólo por decir algo, ya q hacía mucho q no escribía. Lamento por los q haya leído mi novela, está tan inocente , le falta la sangre y lo asqueroso que quería ponerle y no tiene nada de sexo. Por eso estoy escribiendo la segunda parte, ya saben "años después..." sin gente virgen ni nada por el estilo, pero igual me cuesta. Para la primera me inspiré en Seimaden y ahora en una de yuki kaori, AS
 
Jonh,31.07.2007
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
III
III
III
III
III
IIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
III III
III III
III III
III III
III III
III III
III III
III III
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

III III
IIIII III
III III III
III III III
III III III
III III III
III III III
III III III
III III III
III IIIIII
III IIII
III III

III III
III III
III III
III III
III III
III III
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
III III
III III
III III
III III
III III
III III
 
NakaGahedros,31.07.2007
????????????
?????????????????????
????? ????????
???? ???????
???? ?????
????
????
????
????
????

????
????
 
NakaGahedros,31.07.2007
una obra de arte estropeada....supongo, Jonh, que te habrá pasado lo mismo.
 
Petrus,01.08.2007


















































BO o O/B

BO o OO o O/B

BO o OO o OO o OO o O/B

BO o OO o O/B

BO o O/B
 
Petrus,01.08.2007










































b 1/b
 
Auripo,01.08.2007
interesante...
 
Jonh,01.08.2007
Exposición de arte estropeado
 
sevillistahastalamuerte,01.08.2007
Eric James Martín era un niño de 17 años recién cumplidos. Era alto, moreno y delgado.
Era huérfano, sus padres eran cientificos y habían muerto en un experimento que habían ido a hacer al polo norte cuando Eric solo tenía un año.
Ahora Eric vive con sus abominables tíos Javier y Ana y con su gordo primo Jorge.
Todo empezó un día como otro cualquiera…
-Eric-grito tío Javier- haz unas tostadas con mantequilla, ¡ya¡.
Eric se las llevo y después, antes de que tío Javier le dijera nada, fue a recoger el correo.
Miro las y se llevo sorpresa al ver una carta que aparentaba ser muy antigua y que parecía tener cosas dentro ponía que era para el Sr. Eric James Martín.
Eric fue y la guardo en su habitación antes de llevarle el demás correo a tío Javier.
Nada mas acabar de desayunar se fue corriendo a la habitación a abrir la carta en la que había una bolsita de cuero y una nota que decía lo siguiente:
En tus manos dejo el planeta hay cuatro talismanes en el planeta y como dentro de 30 días no vuelvan a estar juntos, planeta en polvo se convertirá. Tú eres el siguiente guardián.
Posdata: Te tendrás que enfrentar a todo tipo de criaturas.
Me podriais ayudar a continuar el cuento
 
sevillistahastalamuerte,01.08.2007
porfavor
 
NakaGahedros,02.08.2007
disculpame por la dureza pero es mi punto de vista. ¿Cómo esperas que te tomen en cuenta como escritor con tu historia si no sabes cómo hacerla vos, que sos su autor? Entendeme, no es que no te respete, valoro tu esfurzo y la intención de salir del bache, pero si algún día terminas lo que te traes entre manos,¿vas a estar orgulloso de tu obra o vas a sufrir remordimientos porque la formaron un grupo de auores de acuerdo a un escueto esqueleto que planteabas? Pensa que esa historia, te guste o no, es tuya y como tuya tenés que valorarla, le guste o no a la gente, no importa, siempre que haya sido obra de tu esfuerzo e intelecto y que la hayas encarado con la decisión de saber que hacías algo propio. Si no sabes cómo seguir, dejá que las palabras te lleven, algo va a salir, y si no te gusta, por lo menos va a ser tuyo y no de media o una docena de autores.
Hacete independiente, desde mi punto de vista es el único modo de que logres identidad.
 
Jonh,02.08.2007
Esto, Naka no te des cuenta que se parece al inicio de Harry Potter
 
sevillistahastalamuerte,02.08.2007
soy un niño de 11 años, NakaGahedros no un artista
 
Jonh,02.08.2007
Esto, yo tengo 16 y el primer capítulo de mi novela "El Infiernillo" lo escribí con doce años.
La verdad es que la edad no es escusa, siendo tu cuento debe salir totalmente de tu cabeza.
 
NakaGahedros,02.08.2007
entendeme sevillista, con más razón tenés que buscar la originalidad si tenés 11, ¿Cuánto podrías lograr a los quince o veite si te lo planteas tan temprano? Ese es uno de mis arrepentimientos, yo comencé mis argumentos a los 15 y creo que he mejorado (ahora tengo 20) pero no por el paso de los años sino por mi esfuerzo y voluntad por mejorar. Si eso no es suficiente para los pocos lectores que me puedan tener en cuenta, no me importa, porque estoy satisfecho, y si no es por mi historia, al menos lo es por mi mismo, porque creo que he conseguido algunos logros.
Yo no creo que alguien deba escribir para los otros en el inicio, sino para uno mismo, aunque solo sea para probarse algo, de lo contrario, podés terminar como stephen king o wilbur smith o tantos otros que sacan novelas en serie para formarse un mercado y lucrar.
Ante más dudas, sigámonos aprovechando de la hospitalidad de gino.
 
Seifer,02.08.2007
Juajaajaj me dio mucha risa el que estaba pidiendo ayuda,.... y sí se parece un poco a otra "novelilla" tan famosa....

También estoy interesado en la fantasía épica y la ciencia ficción, no he subido nada de esa índole, pero tengo un proyecto que lleva ya un capítulo, a ver si me animo alguno de estos días a subirlo.
Jajaja gino, amigo, este foro lo hiciste HACE MUCHO TIEMPO, cómo es que no me habías invitado a loscuentos antes???
Que feo, supongo que así se conoce a la gente....ajjaja
 
sevillistahastalamuerte,02.08.2007
NakaGahedros,mi msn es miguelangel_96_uefa@hotmail.com agregame y te podre preguntar dudas y tua arzel tambien
 
sevillistahastalamuerte,02.08.2007
porfa
 
sevillistahastalamuerte,02.08.2007
Y SEIFER CIERRA TU BOCAZAS
TE COMPRAS UN BOSQUE Y TE PIERDES
 
NakaGahedros,03.08.2007
así me gusta, un poco de violencia para variar.....
 
Seifer,03.08.2007
ajjajajaja bueno me callo, es que en serio, creo que pedir que te continúen la obra es "raro" por decir lo menos, quizá pedir ayuda en como hilar algunas ideas o algo así, pero bueno, como dije me callo, jeje tampoco quería herir susceptibilidades.
Saludos ^^!
 
gino,03.08.2007
Seifer, siempre te decía: "Vé a loscuentos.net", y tu me respondías que preferías la otra página.

Tú y tu mala memoria...

Asi se conoce a la gente...

:B
 
Seifer,03.08.2007
MIENTES!! ajjajajaj
es que tenías que convencerme mejor....
:UY:
 
gino,03.08.2007
sevillista, mi humilde opinion es que reestructures el comienzo para que no se parezca a harry potter.
 
ARZEL,08.08.2007
A todos los que me extrañaron, he vuelto

A todos los que no me extrañaron y de hecho me odian, les informo que estoy aqui por ustedes, para hacer de sus miseras vidas algo terrible e infeliz, para al final iluminarlos un poco con mi sabiduria y la belleza de Liv Tyler!!!!
 
gino,08.08.2007
Pero dime... ¿quién podría odiar a Arzel, el Señor Oscuro que busca por el mundo el Corazón de los Sueños para hacer realidad todos nuestros más oscuros deseos?

jeje
 
Seifer,08.08.2007
Arwen arrggg qué belleza..
 
NakaGahedros,09.08.2007
faltaba uno que lo alentara..........
 
Seifer,09.08.2007
qué no te gusta????!!
Está muy bella (buena), ARZEL tiene razón.
j i j i j i
 
NakaGahedros,09.08.2007
muy cierto, pero no tengo más que decir del asunto.
 
Seifer,09.08.2007
jajaj en realidad yo tampoco.
Qué siga ARZEL...
 
gino,10.08.2007
Oh mi foro supero 101 mensajes :O
 
Seifer,10.08.2007
what a milestone...
 
NakaGahedros,10.08.2007
y seguramente no hay ni la mitad de mensajes que tengan ni remotamente algo que ver con la fantasía épica o la ciencia ficción.......
 
Seifer,11.08.2007
ajajja como este xDD y como el anterior, y como el anterior...
NakaGahedros...subiré mi texto, está en fase beta, o más anterior gamma...delta... pues si pudieres criticarme, gino también, y todos los que lean el foro.
Es un prólogo así q no hay mucha acción, pero espero no aburrirlos xDD

Saludines.
 
ARZEL,15.08.2007
Ooooooh Liv Tyleeeeeeeeer..... ¿cuantas cosas podriamos decir sobre su divina belleza?

www.lovelylivtyler.com

y si no entran esta vez, les voy a hackear a todos sus cuentas jajajaajaja.

Pero Arzel no es un señor oscurooooooooo ginooooooooooo!!!! Su armadura es negra si!!! Pero no es pura maldad!!! Es rencor y odio, pero no disfruta su maldad!!!!

No es como Sauron (que disfrutaria conquistando la tierra media) o como Voldemort (que disfrutaria matando a harry potter sabra dios por que jajaaj) o como cualquier villano de historia epica que disfrutaria haciendo el mal....
 
ARZEL,15.08.2007
Perdon, cometi un grave error en este fragmento:

"o como Voldemort (que disfrutaria matando a harry potter sabra dios por que jajaaj)"

Si, estoy de acuerdo en que todos estamos a favor de Voldemort y quisieramos ver al teto nerd perdedor niño estupido idiota Harry Potter muerto bajo las peores torturas concebidas por la mente humana, (llamesele la cuna de judas, la pera, o ese chivo que lamia los pies mojados con sal ajajajaj) Pero lo que yo quise decir es que Voldemort es un villano muy poco ambicioso, ¿O acaso si ustedes tuvieran poderes magicos y fueran villanos se ocuparian de eliminar a un niño teto y nerd? Puuuuuuuuuueeees noooooo!!!! Nos encargariamos de ir por Liv Tyler y hacerla nuestra esposa mientras acariciamos un globo terraqueo, EL MUNDO SERIA NUESTROOOOOO!!!

 
Seifer,15.08.2007
ajajaja! no existe la página T_T!
Hay que crearla, no?
Es justo y necesario.
 
Jonh,15.08.2007
Oh, villanos que quieren conquistar el mundo no pueden ser un poco mas originales.
Pero amigo Arzel: Voldemort es cabro, quiere matar a Potter solo porque una profecia dijo que uno de los dos iba a matar al otro, obviamente Voldemort nunca leyó mitología griega sino sabría que ante una profecía al tratar de evitarla se cumple, hay veces que me pregunto si el nerd es Harry Potter o Voldemort.
 
Jonh,15.08.2007
PD: Hasta ahora casi ningun villano ha logrado conquistar el mundo en ninguna historia, los pocos que lo han hecho no han resistido mas de un par de años.
El conquistador mas grande fue "El Mulo" de la saga Fundación de Issac Asimov conquisto centenares de planetas y no hubo ninguna oposición, mas solo vivió un año para disfrutar su gloria.
 
gino,15.08.2007
Me gustaría leer la Fundación de Isaac Asimov, mas nunca ha caido uno de sus libros en mis manos. Solo cuentos.

¿Qué tal es la fundacion Jonh?
 
ARZEL,15.08.2007
Bueno, muy bueno tu argumento jonh.

Eso nos deja con la estupidez de Voldemort y/o Harry Potter sin explicacion alguna. Sin embargo, los idealistas y bonachones cursis argumentaran en este caso, que la maldad siempre de destruye a si misma. Pero no olvidemos que jamas en la historia, ha habido tampoco un momento de absoluta paz y bondad, por lo que creo que los extremos son imposibles, tanto para el lado bueno como para el lado malo.

 
NakaGahedros,15.08.2007
pero gente, la maldad en sí misma es vacía, ahi está la estupidez, lo que importa son los intereses. Al malo lo tildan de malo porque para conseguir lo que le interesa no escatima en medios y limpia a cualquiera que intenta plantarle obstáculos. ¿Acaso tu anhelo, arzel, de clonar a liv tyler, etc...,está mal? ¿Cuál es el problema si querés conquistar el mundo? Si no te metés conmigo no veo maldad alguna, en cambio, si me llegaras a molestar, ahí sería bien distinto. Cuando algo amenaza los intereses propios es que surgen los malos, o también cuando alguien los fabrica para concretar sus intereses (historia más que conocida).

Ahora bien, despues de decir todas esas cosas tan meditadas y de eminente sabiduría y experiencia, si vuelvo a Hatty Potter y relaciono a Voldemort con "el mal", enseguida se hace evidente que la historia es más precaria y carente de fundamento de lo que uno creía. O Voldemort estaba muy aburrido o el final espelusnante va a ser revelado en el último e intrigante tomo que seguramente no va a ser el final porque rowlings está juntando dinero en pala....
 
ARZEL,15.08.2007
Bueno, existen de malos a malos, por ejemplo en mi historia, Arzel pretende eliminar todo, pero Selhiador pretender iniciar un nuevo orden en el universo, donde exista la armonia y sin embargo pueda seguir siendo un sadico.

Entonces hay veces en que los intereses y la maldad, son lo mismo.
 
NakaGahedros,15.08.2007
a eso apuntaba. En mi historia, por ejemplo, el malo se vuelve malo porque sus dioses no le dejan morirse y está harto de estar vivo, por eso se pone en su contra y sale a matar gente, etc.

A mi, lo que verdaderamente me molesta es la maldad gratuita, el mal por el mal no tiene sentido, y ver buenas razones para ser malvado es cada vez más difícil, puesto que se han hecho tantas cosas. Venganza por la muerte del padre o la amada o el pueblo o porque se comieron mi desayuno o incluso razones más estúpidas, son razones muy trilladas, la locura también, aunque creo que aún se la puede llevar por otros senderos, la maldad por profecía dependerá de cómo se la encare, maldad por política o dominio dependerá, porque a los tiranos siempre se los exagera, pero en general, faltan malos de calidad últimamente.
La idea del orgullo, bíblica, pero también usada por tolkien, me complace bastante, aunque tengo que admitir que Sauron, como prolongación de Melkor, también me resulta un poco insípido.
 
Jonh,15.08.2007
Gino: Solo te diré que la Fundación es casi infaltable en una buena biblioteca de ciencia ficción (lo malo es que está incompleta) es mejor que tú mismo la leas.

Arzel: En la historia (nuestra, de la humanidad) nunca ha habido un momento de paz y de guerra perfecta, pero si ha habido paz en los cuentos y novelas.

Naka: Eso es cierto, las razones para los malvados están muy usadas. (¿pero Jonh no hiciste lo mismo con Lucifer quien se volvió malvado por que mataron a su amada?) no, esas eran solo apariencias (¿entonces cual es el motivo?) un parasito (?) luego lo explico.
 
NakaGahedros,15.08.2007
eso si que es algo nuevo
 
Domingo_X,16.08.2007
Me gustan los cuentos nacidos de la fantasía, quiza en un universo alterno aquellas historias son realidad. La maldad está en la energía que se escapa al espacio sin haber servido.
 
Jonh,16.08.2007
Ayer se me movió el piso (literalmente)
 
NakaGahedros,16.08.2007
domingo_x, me parece muy filosófico lo que decis y tiene su mística, pero ¿Cuál es el verdadero sentido de esa frase sobre la energía? No entiendo su significado, a qué apuntas, ¿Por qué la energía que se escapa habría de albergar la maldad?
 
Jonh,16.08.2007
Supongo que se refiere que la enegía no utilizada debe quedar an algun lugar
 
NakaGahedros,16.08.2007
eso lo entiendo, pero por qué habría de engendrar el mal? no le encuentro el sentido.
 
Jonh,16.08.2007
Porque no la usaron, esta resentida ya que nunca le encontraron cometido, al menos esa es mi teoria
 
NakaGahedros,16.08.2007
mmmmmmm, que poca solemnidad.
Yo tengo otra teoría, es más bien como comida con fecha de vencimiento, despues de pasar mucho tiempo en la heladera, te la comes y te hace mal porque estaba pasada. Entonces podemos concluir que como la comida sin comer hace mal, la energia sin usar provoca el mal.
 
Jonh,17.08.2007
En resumen la energia se hecha a perder, tambien me gusta esta teoría
 
ARZEL,18.08.2007
Bueno, en fisica la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma.

Jonh: Por eso son aburridos esos cuentos, pues un momento de absoluta paz no solo es imposible, sino tambien cursi, predecible y aburrido.


Por eso Tolkien es un maestro, pues su historia no acaba tan tan tan bien que digamos, (Pobres ents sin sus mujeres!!!! Pobre Arweeeeeeeeen!!!!)

 
Jonh,18.08.2007
Estoy de acuerdo en que que esos momentos de absoluta paz son aburridos, pero para bien o para mal han sido escritos más de una vez
 
NakaGahedros,18.08.2007
pero la idea de la historia es la transición de ese momento de paz, al conflicto y luego de regreso a la paz. O no. Escribir sobre momentos de absoluta paz en fantasía épica, yo no sé si ha sucedido con frecuencia, porque dejaría de ser épica.
 
Jonh,18.08.2007
Exacto, esa paz perfecta suele hallarse al inicio o al final de una historia
 
NakaGahedros,18.08.2007
paso para avisarles que subí la segunda mitad del tercer capitulo de mi novela (sí, tambien es largo) Agradeceré opiniones.
 
NakaGahedros,23.08.2007
se ve que uno se anuncia y no entra nadie más..... prometo no seguir haciéndolo... demasiado seguido.

Aprovecho para consultarles sobre dos autoras excelentes: Urzula K. LeGuin (saga de terramar) y Liliana Bodoc (La saga de los confines)
Quiero saber si alguien más las ha leído, como para conversarlo un poco. Sino, se las recomiendo.
 
gino,24.08.2007
No he leido ninguna de las dos. ¿De que tratan ambas sagas?
 
Seifer,24.08.2007
de terramar yo vi la película, cuenta?? jajaja
 
NakaGahedros,24.08.2007
esa pelicula es una inmundicia, al adaptador del guion tendrían que sacrificarlo por falta de vision.

Terramar trata de un mago, tiene una vision muy peculiar sobre lo que es la magia y el equilibrio de las cosas, y tiene una fuerza narrativa increíble. Son 5 libros de la saga y uno más que es un recopilado de cuentos.

La saga de los confines es una trilogía de una compatriota. Es una especie de alegoría a la conquista española contada desde el punto de vista de los aborígenes, aunque todo está planteado como una fantasía y no es particularmente fiel a la historia. Digamos que toma solo ciertos elementos de la realidad y con eso construye. También tiene una tremenda fuerza narrativa y plantea las cosas desde una perspectiva muy interesante.
 
gino,24.08.2007
Se ven buenas por lo que nos dices .

Yo podría recomendar Aquasilva, una trilogía de fantasía que toma parte en un mundo donde la gran mayoría de la superficie es oceáno, dejando diminutos continentes isleños como escenario de la historia.

Lo unico malo acá en Chile, como ya ha dicho seifer antes, es el alto costo de los libros...

¡Quisera yo comprarme miles!
 
Ajbdulcitth,24.08.2007
Saga, de Orlandoteran
 
Jonh,24.08.2007
Yo en tal caso recomiendo mi saga de la Fundación como siempre
 
Jonh,24.08.2007
Gino si allá en Chile están demasiado caros los libros aqui en Perú están dificiles de encontrar títulos como Aquasilva
 
NakaGahedros,24.08.2007
de aquasilva he leído herejia e inquisición, que aparecieron baratos en oferta, para cruzada tengo que esperar, pero ya va a aparecer (prefiero herejia, inquisicion tiene mucha política para mi gusto)

Tambien les recomiendo añoranzas y pesares, de tad williams. Buena historia y personajes excelentes.
 
ARZEL,24.08.2007
Señores!!! señores!!! Me temo que hemos exagerado!!! Dejemos de hablar de Liv Tyler!!! El Foro es de Fantasia Epica!!! No de nuestras fantasias con Liv Tyler!!!

Por favor señores!!!
 
Jonh,25.08.2007
Dios Arzel tu eres el único que habla de Liv Tyler.
 
Jonh,25.08.2007
Dios en exclamación nada que ver con Arzel
 
ARZEL,26.08.2007
Admitelo, dijiste "Dios Arzel" Y si, soy un dios pero no lo digas mucho, me gusta ser modesto.

Y ahi vas otra ves, a mencionar a Liv Tyler.... ¿Es acaso que no pueden escribir dos mensajes sin mencionarla????
 
Jonh,26.08.2007
Y tu tampoco
 
NakaGahedros,28.08.2007
me llama la atención que hablen de dioses y que no me mencionen, todos van a ser abatidos por mi ira...
 
Jonh,28.08.2007
Que ira ni que nada, ya veremos si pueden sobrepasar los podres de Jonh si desean ser llamados dioses. Ja Ja.
 
Jonh,28.08.2007
podres = "poderes"
 
gino,29.08.2007
... pero es sabido que los dioses son de invención humana; es decir, Arzel, Nakagahedros y Jonh son sólo productos de la imaginación de la humanidad, o en este caso, productos de la mía, pues yo (exclusivamente en este caso) no me considero un dios sino un hombre racionalista... abatido por ver a travez del monitor del pc a individuos que afirman ser omnipotentes.

:P

...
 
Jonh,29.08.2007
Yo no soy omnipotente, pero casi
 
NakaGahedros,29.08.2007
Gino, no me vengas con esas malas excusas para justificar tu inferioridad ante los dioses, yo soy producto exclusivo de mi cualidad para crecer, por eso soy un dios entre los hombres. Además, nadie habló de omnipotencia, ser un dios no la implica necesariamente...
 
gino,29.08.2007
Ahá!... pues en tal caso, la descripción no dista mucho de mi hermano pequeño (dos años), que de omnipotente no tiene nada... y sí que crece cada mes.


Sí es así, él y yo somos dioses... y por qué no decir de los buenos. Yo igual crezco de a poco, pero interiormente. (Mi yo racionalista se a convertido en un yo espiritual).

XD
 
NakaGahedros,30.08.2007
Gino, quisiste hcerme quedar mal y solo has puesto en evidencia que no entendiste nada, el tiro te salio por la culata.

Resulta obvio que a lo último que quise referirme con lo del crecimiento es a lo físico, menos a la edad. Si te gusta más, puedo usar la palabra desarrollo, incluso evolución, yo me refiero a la capacidad de mejorar.
 
gino,30.08.2007
Pero Naka... todas esas acciones son cualidades posibles de seres humanos. Y eso lo dejé claro.

El hombre es producto exclusivo de su cualidad para crecer. Inventó, se orientó en ustedes, los tres dioses para hallar el sentido de la vida y surgir como civilización o humanidad.

"No hay nada en el mundo capaz de hacernos sobrevivir, aun en las peores condiciones, como el hecho de saber que la vida tiene sentido", dijo un catedrático que soportó los errores del campo de concentración de Auscwitz. Creeme, de alguna u otra manera, tuvo capacidad de mejorar, de desarrollar, de evolucionar su centro interno, en un ambiente imposible de empeorar.

Por eso digo, la humanidad le debe mucho a ustedes tres, dioses. Pero reafirmo... sólo son un producto de la cualidad para crecer del hombre.

En resumen... esto lo he guiado sin querer hacia una diatriba poco agraciada. :(



 
NakaGahedros,30.08.2007
creo que todavía no has comprendido lo que intentaba decir, el hombre ordinario puede alcanzar la condición de dios a través de su crecimiento. No estoy hablando de un dios todopoderoso cristiano, tampoco de un dios griego que es un símbolo de lo que las personas hacen y ven, yo me refiero a adquirir la capacidad de Ser, a un entendimiento mayor, a la libertad de desentenderse de lo terreno. Despues de todo, no le veo el interés a ser un dios que lo único que hace es estar pendiente de las personas y su mundo y sus asuntos.
 
gino,31.08.2007
Creo que te refieres al engrandecimiento espiritual o "iluminación". Si no es así, lo encuentero muy parecido a ese aspecto.

Sería posible ser un dios, si supieramos la definición que le das a esa palabra.

 
NakaGahedros,31.08.2007
ahi esta el asunto, los dioses son definidos por los hombres, ya sea desde una u otra perspectiva.
 
Jonh,01.09.2007
De una conversación un poco friki nos pasamos a una discusión filosofica de lo que es un Dios y como un hombre puede serlo ¡?
 
ARZEL,01.09.2007
Oh pobres, tontos, debiles y pateticos mortales, ¿no han comprendido que la unica diosa absoluta del universo es Liv Tyler?

Intentan establecer un debate con aquel que ha trascendido mas alla de la imaginacion y pensamiento!!! Tengan cuidado pequeños niños indefenzos, pues en las tierras de Arzel hasta los infantes son responsables de sus palabras!!!!

Adorenme ahora!!!! Adoren a Liv Tyler!!! Y lean mi historia!!! O afronten las consecuencias de desafiarme!!!
 
Jonh,09.09.2007
Genial,Arzel apareces y nadie escribe en una semana
 
ARZEL,10.09.2007
Jajajajaajjaa que ojaldras...

Pero no es por mi te lo aseguro, esta demostrado que en cada foro que hago o participo tiene un alto nivel de participacion.

Y tu jonh, (no john, ni juan) Parece que tienes algo personal contra mi, hijo de perra!!!
 
kuroq,10.09.2007
liv taylor... no le llega ni a la cintura a la Cruz (¿se le podrá decir Pene...). no es por ofender arzel pero aguanten las latinas... y en lugar de Glorfindel (heroe elfo hombre) la verdad que Jackson dejó mucho que desear y opinar...
 
ARZEL,12.09.2007
Kuroq hereje...

¿que querias?, ¿una historia fantastica sin una bella princesa? ¿una historia saturada de hombres, donde la parte femenina no existe? (Y eowyn no cuenta, ella es casi un hombre, y ademas esta amargada)

Kuroq gay...

Es Tyler, no taylor....

Y penelope cruz esta muy bella no lo niego, pero muy flaca... Liv Tyler... mmmmmmmmmmm, perfeccion...

En fin, si me dijeran, ¿con quien prefieres estar, Arwen o Glorfindel? pues mi respuesta seria Arwen...

Ya todos sabemos la eleccion de kuroq
 
NakaGahedros,12.09.2007
jaja, totalmente certero...
 
gino,13.09.2007
Keira Knightley....

la de Rey Arturo y Piratas del Caribe.

Le da sus patadas a Liv
 
Jonh,13.09.2007
No Arzel no tengo nada en tu contra, pero no soy tu hermano, asi que no se porque me dices hijo de perra.
 
NakaGahedros,14.09.2007
se está poniendo picante el asunto...

 
ARZEL,15.09.2007
Jajaajaj tonto mortal... y es todo lo que tengo que responderle a jonh

Gino, para empezar Keira knightley no tiene pechos...

Bubis!!! glandulas mamarias, bolas,

TEEEEEEEETAAAAAAAAAAS POR SI NO ME ENTIENDES!!!

Y en segunda, Liv Tyler practica kick boxing y mide un metro ochenta... Asi que eso de las patadas, puuuuues, lo dudo mucho.

Y ni mencionar que Liv tiene carisma una belleza inigualable... Jaja.

Nota:

A todos los que debaten y debatiran conmigo, les aviso de antemano que cualquier comentario expuesto aqui, no va con la intencion de ofender preferencias sexuales, credo o religion alguna. Simplemente son comentarios hirientes y dirigidos a ganar un debate sin sentido.

Si bien a pesar de esto alguiens se sigue sintiendo ofendido: PUES QUE BUENO!!!
 
Jonh,15.09.2007
Ja, Ja, ¿Qué te hace pensar que soy mortal?
 
NakaGahedros,15.09.2007
volvimos a los dioses? pues a mi juego me han llamado.......
 
Jonh,16.09.2007
Es que a Arzel se le volvieron a subir los humos
 
ARZEL,16.09.2007
MORTAL

Y HE DICHO!!!
 
ARZEL,16.09.2007
Oigan, nunca crei que yo podria hacer tantos foros exitosos:

Discuta con Arzel
Discuta con Arzel 2
¿escribes una historia fantastica? lee esto
Diferencias entre inspiracion y plagio

Oigan... he alcansado la verdadera inmortalidad!!!
 
NakaGahedros,16.09.2007
no olvides que a icaro se le derritieron las alas
 
Jonh,16.09.2007
k... para cuatro foros que estan en el grupo de cuentos fantasticos y que solo nosotros un grupo muy reducido te conocemos, lo siento Arzel pero estas lejos de la inmortalidad. (música dramática)
 
ARZEL,17.09.2007
Bueno, admitan que fue un buen intento... jajaja
 
gino,24.09.2007
A Keira aun le falta el desarrollo mamario, lo admito. Pero piensa, es mucho más joven que Liv. Tiene solo 22 años y tiene mucho que brindarnos todavía: está biológicamente comprobado que la mujer termina su desarrollo corporal entre los 25 y 27 años.

Ademas nadie la iguala con ese desplante altivo y su hermoso acento brítanico.

Es LA diva.
 
kuroq,13.10.2007
uhhh no viejito, vos no podes opinar de minas hasta que no veas a Dolores Fonzi, metete en un buscador y despues me contas.
 
ARZEL,17.10.2007
Ja, en gustos se rompen generos compadre...

A mi me fascina de Liv su calidez y sencilles, a ti las divas... ¿que le vamos a hacer? Tu te quedas con keira, yo con Liv....


Pero que quede claro, Liv es la diosa de esta pagina jajajaaja
 
Jonh,18.10.2007
Taaaa ¿Desde cuando este es foro de minas? XD
 
ARZEL,18.10.2007
Desde que yo lo decido asi jonh
 
gino,20.10.2007
Sí, es la diosa de la página... y vaya que costó que asi fuera. Si la diosa global de internet, Keira, no hubiese aceptado que asi fuera, nos hubiesemos perdido a esta sencilla y cálida Liv.



Y en lo otro; bien decidido, subalterno :P
Este foro sera de minas de oro, plata, cobre y carbón.

Ahora, ¿alguien conoce Chuquicamata?

 
NakaGahedros,30.10.2007
cada vez que empiezan esas discusiones (siempre con Liv Tyler como centro, por supuesto) este foro se muere y hay que revivirlo.
 
Jonh,02.11.2007
Es algo que Arzel no entiende hasta ahora
 
kuroq,02.11.2007
eso... vemos mejor como atravesar a liv con una espada... o algo... para recuperar nuestra carga kármica...

Igual te digo, en la historia de los cómics, la mezcla de mujeres censuales y armas medievales, hermosas hechiceras y etcéteras, ha tenido buena combustión...
Y para graficarnos la mente, no viene mal...
 
Sobek,31.07.2009
yo = estoy escribiendo uno de fantasia epica pero no se me ocurre ningun nombre para mi historia, si me ayudaran se los agradeseria....
 
Animaster,02.08.2009
Lo mio es Fantastico, actualmente estoy escribiendo dos novelas, una esta aqui en la pagina que es "La leyenda del León" esta trata de como el apocalipsis que supuestamente se habia acabado con la guerra del dragon y la quimera este no estaba más que comensando ya que alguien no estaba todavia conforme con el resultado.
La otra todavia la estoy trabajando se llama "Luz, oscuridad y el caos"
en la que Animaster (mi nick) seria el malo por desirlo de alguna manera y en ella se plantea el echo de que la luz y oscuridad son hermanas mientras que es el caos lo que crea el miedo a la ultima nombrada...
 
kikifrikikwuteott,02.08.2009
http://kenspower-...

Re-publique en esta nueva página la historia-homenjae de ficción que llevo escribiendo desde el 2007.
 
The_Forsaken,05.08.2009
dios, no me imagino a los escritores fantasticos sin esa faccion pervertida.. pero es que Arzel es el extremo del extremo!

Por cierto eso que hablaban mucho mas arriba de los momentos de paz en la epica no solo es en la epica, sino en todos los generos creeria yo, pues es que no solo la literatura sino la vida misma trata de el planteamiento de problemas, asi sea desde el mas estupido como que se le perdieron las gafas a harry potter y ya no puede hacer nada y voldermort se coje a la directora de horgwart y crea una nueva escuela de criaturas horribles mientras que harry yace buscando sus jodidas gafas en el bosque ese.. la cuestion esta enq ue siempre se deba argumentar el problema que se entabla en correspondencia con el genero con elq ue el escritor juega, con el tipo de lector que el escritor espera y por que no, con la misma narrativa que domina.. y lo otro que se me paso por la cabeza es que.. bueno suponiendo que el libro no plantee problemas (los cuales mantienen fija la atencion del lector en el hilo de la historia, cuento lo que sea) lo que plantea son respuestas, me refiero a respuestas de doble filo, con desarrollos morales (como las tragedias griegas o los cuentos medievales que fomentan la manera correcta de tratar una relacion bajo el mandato eclesiastico), teleologicos (tambien podrían aca encajar muchos de los libros contemporaneos como la idea fija de paul valery o inclusive los hijos de hurin que tambien son como la tragedia de edipo, imposible evitar el destino).. entonces estas respuestas de doble filo, no solo juegan un papel importante en el trayecto de la obra como tal sino que trascienden hasta la mente del lector y logra que esa respuesta o problema se la pueda plantear o desarrollar en su propia vida, es cuanod el lector se siente identificado con la obra y no la ve como algo externo sino mas bien suyo! hehe bueno suerte a todos los pervertidos!
 
ARZEL,07.08.2009
Jajaaja es genial revisar un foro despues del tiempo y volverse a reir...


 
Jonh,06.09.2009
Ni que lo digas XD
 
KikiFrikiKWUTEOTT,03.11.2009
De hecho, he estado ausente por meses, ya hasta me salió barba y tengo Inernet en mi casa.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]