TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Música Fuente de inspiración - [F:1:3262]


stoneage,28.06.2005
Todos debemos poseer una inspiración en la música.
Ya sea cual fuere tú estilo literario y músical.
¿No les parece? Yo creo que sí y una de las bandas que me inspira profundamente es:
BLIND GUARDIAN.
¿Cual es tú fuente de inspiración?
 
alto_vuelo,28.06.2005
debussy, wagner, coltraine, lester young, bob dylan, the cure, pink floyd, charly garcía, lila down, amparanoia, piazzolla, y todo lo que se les parezca...

=b
 
dehumanizer,28.06.2005
Judas Priest y Ozzy. Entre otros.
 
the_man_who,28.06.2005
Yo ya he escrito cuatro cuentos escuchando el track Untitled 6 del disco ( ) de Sigur Rós...y si no lo escuchaba..no podia escribir, fue algo raro raro..raro...
pero es que uno escucha a Sigur Rós y lo que sobran son atmósferas...

Ah..tambien hice uno con el Untitled 8 del mismo disco. Se!.
 
TheWillow,28.06.2005
Smashing Pumpkins es la banda de mi vida.


 
devorzhum,29.06.2005
dead can dance, king crimson, tenhi
 
LoveCats,29.06.2005
Charlie Parker, dizzy gillespie, radiohead, fulano....
 
rabsodya,29.06.2005
estoy muy deacuerdo, a mi me inspiran las canciones deprimentes de radiohead, me gusta la poesia lugubre.
 
stoneage,07.07.2005
¡¡Estos temas músicales influyen en nuestros estilos de manera tal que la trama se entrelaza profundamente con el ritmo del disco!!
¿Por que?




Otros temas:
Enya - The Gathering - poison - Howard Shore

 
devorzhum,08.07.2005
Es la fuerza de la música y el momento perfecto lo que inspira, a veces complementado con situaciones reales. Pero sin duda hay una relación entre el estilo literario y la música.

Porcupinetree, Ataraxia, the 3rd and the mortal....
 
wario,11.07.2005
Varias canciones de therion y haggard me han inspirado, ahoritaahre un experiemento con sopor aeternus haber que escribo.

radiohead,cafe tacuba, bjork, burzum, interpol
_____________________________________
todos ellos y mas grupos, solitas etc me han inspirado.
que les vaya bien
 
sorias,12.10.2005
lacrimsa .stoa
 
Asesina_Serial,12.10.2005
Tool, nine inch nails, radiohead, mogwai, the cure, cursive, pink floyd, pero creo que son los Beatles...que pinche extraño.

Ah a veces Selena, la reina del tex mex, eso esta todavía mas pinche bizarro.
 
jenprog,07.11.2005
Hands, Gentle Giant, Huara, Debussy, Mahavishnu Orchestra (Sobre todo Apocalipsis), After Crying, Lizard (King Crimson). Aunque el silencio a veces es
la mayor fuente de inspiraciòn, ya sea para hacer del mismo musica.
 
Isamar,07.11.2005
Albinoni, "Adagio"
 
pickman,08.11.2005
pink floyd, led zeppelin, muse, bob dylan...
 
jenprog,08.11.2005
David Allen, Gong, Magma, Moving Gelatine Plates, Island (Suizos), Premiata Fornerìa Marconi, Il Baletto de Bronzo, Gudrum, Le orme, Univer Zero, Matchine Mole, Soft Machine, Robert Wyatt, Weather Report, Retorn to Forever, Inti Illimani, Fulano, Congreso, Spinetta Jade, Gauchos Alemanes, Mirthrandir, Happy the Man, Pentwater, R.U. Kaiser, Klaus Schulze, Manuel Götchild, Huara (Viene el chaparron, Cafuzo, Huara), en fin... todavìa me queda inspiraciòn.
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
la música, excepto q rompa tus oidos con esas vibraciones altísimas q a lagunos les encanta, siempre puede ser fuente de inspiracion y se, el silencio es otra opcion ...a veces nos da la mano y uuuuu, hay q ver donde nos lleva...
 
celiaalviarez,08.11.2005
mira tu, que a pesar de ser yo maestra de musica no había pensado en esta posibilidad... la verdad cuando escribo no escucho, o no creo tener esa capacidad, es una especie de sordera literaria, jjajajajaja
 
trotski,08.11.2005
bob dylan, ismael serrano, lluis llach, dire straits, kortatu...
 
jenprog,09.11.2005
Celia es cierto, en particular yo busco el silencio absoluto (que no existe), para poder concentrarme en cada sonido que emite el instrumento que este manejando, ya se para obtener de el la mayor cantidad de armonicos que en un cromatismo de Volumenes o timbres te dejan una sensaciòn que...
te lo recomiendo.
Aunque claro, mi visiòn personal de la mùsica es la expresiòn de este como lenguaje propio, osea sin palabras.
 
iolanthe,11.11.2005
La banda sonora de "El Piano" de Michael Nyman
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
la banda sonora de la pelicula "philadelphia" ,,,, la cancion philadelphia.... de neil young.... es desgarradora...
 
jenprog,15.11.2005
Piano y saxo, en la barra del bar, esperando los silencios.
 
Vihima,15.11.2005
iPiano y sexo, encima de la barra del bar, rompiendo el silencio./i


(jajjaja, no pude evitar el juego de palabras )
 
Vihima,15.11.2005
Por cierto Jenprog, ¿probaste a buscar el silencio en el ruído?...
 
abate,16.11.2005
"galaxie" de blind melon, para subir el ánimo, y "creep" de stone temple pilots, para cagarse de onda.
 
Dr_malito,16.11.2005
¿? ¿creep no es de radiohead abate?
 
jenprog,16.11.2005
El ruido!?
ahora que lo pienso debe ser mejor la inspiración que da la musica del cuerpo!
Siempre que no caiga la cerveza de la barra claro, jeje!
 
abate,16.11.2005
sí, también tiene radiohead un tema titulado "creep", al igual que los stone temple pilots.
 
pickman,16.11.2005
DR_malito hay se ve la ignorancia musical que tiene mejor larguese a escuchar un poco de pop le caera bien...
 
jenprog,17.11.2005
Core, de Stone Temple Pilots.
Alucinante,
Buenos recuerdos
 
JENPROG,17.11.2005
Es de madrugada!
el mundo en mi latitud duerme
tomo mi guitarra, la mas dulce y tierna mujer de palo
que como cualquier mujer me da la nota según como la trate
calla! me dice, espera el silencio.
 
josef,17.11.2005
Coldplay, Leonard cohen, deab cab for cutie, Ryam Adams, Damien rice, Collide, Jack johnson, Tom Waits, tom Petty, Kiko Veneno.
Beethoven: sinfonía nº 9 nº1 y 2 Mozart
María Joao Pires: sonatas para piano, María Bethánia.
Piny Floyd: wish you were here.
The pretenders, The Smits, U2, R.E.M, Kevin Johansen, Brian Eno, Antonio Vega y etc...

Todos ellos me inspiran o me han inspirado en diferentes épocas de mi vida y me han resultdo muy útiles como instrumento de trabajo.
 
roots,18.11.2005
...
...
...
son muchos que tendria que listar...
desde música de percuciones en alguna tribu... hasta musica industrial... (claro evitando ciertos desfases musicales o sonidos estupidos como el pinche playero AKA regueton)... pero si no hay nada que me eleve mas que un buen reggae roots...
Jah Rastafari
 
Jenprog,16.02.2006
Escuchar "claro de luna" de Claude Debussy
 
pierremenard,16.02.2006
Piazzola.
 
guy,16.02.2006
Piazzolla (ya lo dije alguna vez).
 
derian,16.02.2006
Celia Cruz, Cacho Castaña, Nino Bravo, Sergio Denis, Los diablitos de Colombia, Leo Mattioli etc.. jeje, hablando en joda, necesito extremo silencio para escribir esa es mi música.
 
ARZEL,16.02.2006
Toda la musica de Jhon Williams, (Soundtracks de Star Wars, War of the Worlds, Munich y otros) Howard Shore, (Soundtrack de El Señor de los Anillos) El soundtrack de Gladiator, Armageddon, Titanic, Brave Heart, Parasite Eve (Un Videojuego) y en general la opera y la musica que tiene coros. Tambien debo mencionar que me gusta mucho Emma Shaplin.

Odio la salsa, cumbia y todo lo que tiene que ver con la asquerosa musica barata. (Incluyendo a Britney Spears)
 
siteevistonomeacuerdo,17.02.2006
me encanta silvio rodriges y serrat..per la salsa tambien me gusta, en especial la de juan luis Gerra... me hace sonreir.. la cumbia no, me hace reir ha carcajadas, creo que son realmente ingeniosos con las leras.
 
diarabosshy,17.02.2006
No sè,es dificil mencionar a algùn grupo o cantante en especial ,lo que màs me importa es el sentimiento que transmite sin inportar lo que esten cantando, ya que es como si recordara algo que ya he vivido.
Aùn asì me encanta la mùsica gregoriana porque a para pensar en cosas profundas, no como los cantantes pre-fabricados.
 
Jenprog,17.02.2006
Lucho Barrios
"Es mi niña bonita lalalalalla!
 
TheWillow,17.02.2006
A ella le encanta la gasoliiiiina...
 
anemona,17.02.2006
me gusta tu cucu... que bueno es tu cucu...
 
Encontrada,17.02.2006
Hace un tiempo escuchaba iEn el mar la vida es mas sabrosa, en el mar te quiero mucho mas.../i

Y entonces escribí mi cuento iDeseo/i

Que nonita es la música inspiradora
 
Encontrada,17.02.2006
perdón fue bBlimunda/b, la que escribio eso

(maldito nicks)
 
anemona,17.02.2006
jajajajaja, menos mal que no es secreto
 
Encontrada,17.02.2006
(grrrrrrrrrr)
 
Mahavishnu,17.02.2006
Chica electrica y mas encima le gusta la Gasolina Ah Bombo!
ahhh ya adivine La motocicleta
 
aftersix,17.02.2006
UN SILENCIO EXTERIOR,
aunque puedo escribir mientras voy en el colectivo (cuestión de abstracción), JAJAJ, imagino que la música estaría de alguna manera actuando como sustrato, inconsciente, es decir que está dentro; y de escuchar "literalmente"... mientras leo, y depende del estado de ánimo y qué leo, a Satie,el Allegretto 7º sinfonía de Beethoven- mi preferida-,la Bersuit, Beatles, Andrés Calamaro, Norah Jones, tango electrónico...................................
 
unhappy,17.02.2006
Donde estan esos colectivos..tan cómodos?
ya quisiera poder hacer eso yo..
leer con música de fondo..si que es posible:
"grace " de Jeff
Hope Sandoval
Tool?
creo q si.
je
 
sugey,17.02.2006
la musica de sus gemidos... son mi fuente de inspiración :-) jajajaja
 
unhappy,17.02.2006
gemidos de quien?
 
unhappy,17.02.2006
gemidos de quien?
 
sugey,17.02.2006
la musica de sus gemidos provenientes de su boca entreabierta, cuando mis labios descienden hasta sus piernas desiertas...
(de mi hombre!!)
 
ARZEL,17.02.2006
Odio las cumbias, y he dicho!!!

-Arzel, pero dime, ¿Como puedes odiarlas si es que vives en un pais en el que el 99% de la gente escucha cumbias y ademas, por tu manera de hablar juraria que escuchas canciones tales como "La Vaca"?

-Maldito lector, ¿Me seguiras a todos los foros? ODIO LAS CUMBIAAAAAAAAS!!!! Y TODA LA MUSICA BARATA!!!

-Si, te seguire por que te admiro...

-Admira otra cosa por favor...

-¿Quieres decir que no me quieres?

-TEEEEEEEE ODIOOOOOOO!!! GRABATELO EN TU INSENSATA Y OFENSIVA CABEZA DE ESTUPIDO!!! TE ODIOOOOOOOOOO!!!!!!!!

-No tienes que ser tan agresivo Arzel... Me has herido.

-Esa fue la intencion.

-Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! (Llanto)

-Odio a los llorones.
 
petrodelhum,17.02.2006
arzel, ¿necesitás ayuda para patear cumbieros?
en esta casa habemos cuatro metaleros dispuestos a hacer puré de sesos con desdentados cumbieros que viven porque el aire, aun contaminado, es gratis.
Aguante el metal, carajo!!!
 
sugey,17.02.2006
jajaja "la del moñooo colorado tararara, tararara..."
"me trae todo el dia mareado tarararara tararara"!!
jajjjjajajaja GUAKALAAAAAAAAAAA
 
ARZEL,17.02.2006
Petro, hemos estado en desacuerdo varias veces, pero por hoy, somo aliados.
 
Mahavishnu,20.02.2006
que pasa con la cumbia? Eh?
Donde dejan a la sonora palacios, la cubanacan, la sonora de tomy rey. son geniales.
 
Blimunda,20.02.2006
Una de mis favorias es una que dice mas o menos así:
iPorque me miras así
mientras me visto sin ti
recuerda bien este cuerpo
que fue tuyo a placer (...)
.....................................

Y yo que te deseo a morir
que importa esta es la última vez
el orgullo puede esperar
pero me arrepiento en el piso donde sea y tomame
que bello cuando me hablas así
y besas cada parte de mi
que bellos son tus celos de hombre
que sientes cada vez que me voy
lala lala lalalalalala/i

y así sucesivamente
Esa me inspiro el cuento....iPasos sobre la lluvia/i

(wow! voy a buscar mas canciones que vayan con mis textos)
 
orlandoteran,23.02.2006
Yo considero que un aporte extraordinario a la creatividad corresponde a "LA OREJA de VAN GOGH"
al cantar sobre el "bMOSQUITO /bMAS bTONTO/b DE LA bMANADA/b"...

Me inspiró a escribir cientos de cartas documento y petitorios para que rectifiquen o ratifiquen...
 
Mahavishnu,23.06.2006
Chequeen esta pagina www.progarchives.com , si les han sonado nombres de bandas como Yes, Genesis, King Crimson, Rush, Tool, Pink Floyd, Mahavishnu, Return to Forever, Weather Report, hay muchas mas.
www.progarchives.com
 
Balthamos,29.06.2006
Prácticamente cualquier canción de música heavy, pero sobre todo las canciones del grupo Tierra Santa
 
SORIAS,29.06.2006
segun me confió el gran dehumanizer su relatos nacieron escuchando a menudo y los parchis.
 
Dehumanizer,30.06.2006
jajajaja. Andate a la puta que te parió, señor Arcturus!!!!!
 
rosendo,30.06.2006
AGUANTE LA OREJA!!!!!!!!
 
gabygaby,30.06.2006
Me inspira mucho para escribir Aerosmith por el estilo y lo que dicen en sus canciones. También Evanescence (para los cuentos un poco más "frágiles") es que los cuentos producto de grupos como Evenescence se sienten como si estuvieran a punto de quebrarse con la luz. También la música de Dance Dance Revolution (Videojuego de baile) por la energía y el ritmo rápido y eléctrico.
 
SORIAS,30.06.2006
dehumanizer no sea mal educado y usted trol rosi dejese de romper los huevos con la oreja
 
Mahavishnu,03.07.2006
Bill Evans
 
Mahavishnu,03.07.2006
A love supreme!, no me canso de escucharlo
 
Mahavishnu,03.07.2006
Van der Graaf Generator (H to He who am the only one)
 
Mahavishnu,04.07.2006
El eterno ruido de los baldios de la fundición, el puente grua pasar, el pasillo infernal transitar, y tu solo escuchando tu respiración luchar por mantenerte en pie.
 
Mahavishnu,06.07.2006
Soft Machine "Grides"
 
Eardil,06.07.2006
Radiohead ...xD
 
Ebriero,21.07.2006
Bitches Brew
 
Ebriero,26.07.2006
Huara "Cafuzo"
 
luisbaires,31.07.2006
creo que puede haber mùsica que nos transporte con màs dramatismo a la escena que estemos escribiendo. No creo que sea necesaria la mùsica de fondo mientras escribimos y , mucho menos mùsica cantada con letras en español.
 
Hermenauta,31.07.2006
La oreja de Morfeo, El sueño de Van Gogh, La nariz de Gogol y El manco de Lepanto son fantásicos. Para escribir, siempre mejor Parker, Gillespie, Powell, Davies... Lean Rayuela y sabrán lo que es música + literatura.
 
Ebriero,02.08.2006
El pitito ese de la oreja, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
abate,03.08.2006
No va al caso pero quiero citar lo más cercano a la verdad absoluta que he leído de un filósofo

"la vida sin música sería un error"

del pelacable de Nietzsche.
 
Ebriero,04.08.2006
La música es una trasposición sentimental de lo que es invisible en la naturaleza.

Claude Debussy.
 
roboret66,05.08.2006
Ciertamente, queridos amigos, se puede ver derroche de sabiduría en sus palabras frente a un tema tan complejo...existe, parece ser una relación íntima entre la poesía y la música que no podemos muchas veces bien a bien discernir, sin embargo nos lo imaginamos... se dice que la música puede llevarnos a la fascinación, y conducirnos bajo sus efectos a maravillosos mundos o terribles situaciones; es capaz de llevarnos hasta la inconsciencia, trasciende el razonamiento y el dominio que podamos tener bajo sus efectos de nosotros mismos, es quizá como llevarnos fuera de nosotros, ¿pero a dónde? Otra cosa nos saca, pues si fueramos nosotros mismos lo haríamos a voluntad, sin que algo más interviniera...sin embargo cuando la música nos transporta, respondemos, nos dejamos llevar por ella, y eso está más allá del bien y del mal. Platón diría que hay leyes universales que nos integran al orden, las cuales las recibimos mediante la música. Me recuerda las prácticas chamánicas que narran cielos o mundos alternos al nuestro, dimensiones que pasan invisibles para el ojo físico, alomejor tiene cierta relación con el despertar ciertas potencialidades de la psique, sin embargo se debe ser prudente...las drogas quizá despiertan algo en nosotros, pero cuando uno no está preparado para despertar, es lo mismo cuando tienes mucho sueño y alguien va a fregar con que te levantes...hay puertas que no se pueden abrir si antes no estás preparado... pero eso es tema de análisis complicado...
 
GEHENA,19.09.2006
la vida sin musika seria un error
 
ebrier,09.11.2006


un regalito
 
ebrier,09.11.2006
 
ebrier,09.11.2006
 
ebrier,09.11.2006
 
ebrier,09.11.2006
Desde Thelonius Monk, pasando por Miles Davis, hasta Coltrane, en esa trilogía que transformo el jazz, lo revoluciono, llamando la atención de los jóvenes de aquel entonces, e inclusive de algunos ya maduros en el mismo arte.
Joe Zawinul, Wein Shorter (Weather Report), Tony Williams, Billy Cobham, John Mclaughlin (Mahavishnu Orchestra), Chick Corea (Retorn to Forever), por nombrar algunos, fueron los llamados a continuar este arte de hacer Jazz, pero con una nueva visión, la visión que fusiona los sonidos, la que al amparo de las improvisaciones descubre nuevos espacios y corrientes, que con el tiempo llegaron a insertarse dentro de casi todas las corrientes musicales.
Un salud!
 
lord_useless,09.11.2006
Para mi la musica inspiradora es la Tchaikovsky y The Velvet Unferground... ojo, no es la musica que mas me gusta, pero si la que me hace escribir mas
 
Dehumanizer,10.11.2006
 
Maxmiliam,21.11.2006
mi fuente de inspiración son las músicas de Gladiador, la película. también la de mi querido grupo Red Hot Chilli Peppers, Green Day (las músicas antiguas) y, ultimamente, algunas músicas de Beethoven o Mozart. la música, realmente, te hace "reflexionar" y querer crear un mundo en donde solo tú eres el dueño. tal vez, por eso, ciertas películas o series tienen sus propias músicas.
 
colomba_blue,21.11.2006
Què te gusta de Beethoven o de Mozart?
 
ollaida,21.11.2006
como bandas sonoras...La misión...bailando con lobos, gladiator, los intocables...
Desde siempre, los Dire Straits, y el siempre Mark Knopfler...y cualquier rock no excesivamente comercial.
Van Morrison, cualquier blues con estilo, y siempre el hipnótico jazz...
Imposible dar la espalda, al sonido de una gaita...ni a la caricia de una música sacra...
Y aunque no soy de mucha ópera, me quedo con el vencheré...de puzzini (no sé si se titula así la pieza, pero yo me entiendo)
 
ollaida,21.11.2006
y er flamenquito...er purito eh? ná de mariconadas mezcladas...sólo el de las tabernas...ese.
 
jonh,21.11.2006
Coldplay, Linkin Park, L'Arc-En-Ciel e Incubus.
 
Bacha,09.01.2009
es cierto el concierto de musas en trusas cuando el canto y su acompañamiento desparraman sus virtudes dentro del recipiente craneal y fluye e influye al escribiente, de tal forma que el ambiente resulta no sólo inspirador sino contextualizador del asunto en cuestión: escribir como resultado de la música que escuchamos.

Hoy (hoy) tres discos (tres):

Cansei de ser sexy - CSS
Art Brut - Bang Bang Rock n' Roll
Charles Mingus - Ah Um


 
GraNada,09.01.2009
ultima / 6
ultima / 8
 
sonory012,18.01.2009
Within Temptation, Enya, Snow Patrol, Yanin, Armin van Buuren, Apparat, Linkin Park... sí gustos variados.
 
NakaGahedros,19.01.2009
manowar, sonata arctica, iron maiden, power quest, avantasia, edguy, virgin steele, stratovarius, helloween, nightwish, masterplan, dragonforce
¡¡¡El poder del metal!!!
 
Tewen,23.01.2009
La renga, Las pastillas del abuelo, el Bordo, Sui generis, Divididos y todo lo mejor del rock nacional argentinoo!
y también los grandes del metal: Iron maiden, horcas, sonata artica...
 
Aristidemo,30.01.2009
 
eltraidor,05.02.2009
Todas las baladas que me mientan haciéndome creer que alguien se está haciendo imprescindible. Provocan poemas. Felizmente no existe canción infinita.
 
eltraidor,05.02.2009
Felizmente no existe canción infinita, lo dije no por los poemas sino por las mentiras.
 
ARZEL,06.02.2009
Casi cualquier cosa de Hans Zimmer, todos los nocturnos de chopin y la primera balada, la novena sinfonia, Quasi una fantasia, para elisa... bueno todo beethoven es bueno XD

Amadeus, bach, (interpretado por glenn gould es genial) Toccata y fuga me hace babear, Lonely sheperd y the flower of carnage son muy buenas...

En fin podria hablar horas de muchas canciones pero creo que ya entendieron con que me inspiro XD

 
NakaGahedros,10.02.2009
la banda sonora de conan!!! cuando hay q escribir sobre guerra y caos y heroismo y violencia, entonces suena Riders of doom (tema 2 del disco)
 
psicke2007,18.03.2009
depende del humor de lo que estas escribiendo, claro...
annie lennox y su "love song for a vampire"
"everything's not lost" de coldplay
y cuando está difícil de terminar y concentrarse Dizzy Gillespie o algo de Caetano.

Adema "Everyone" (/de Resident evil)
 
Minickesnick,08.04.2009
chopin y alguna otra cosa
 
Seifer,03.05.2009
The Tolkien ensemble
glass hammer (otra banda que hizo uso de la historia de tolkien para contárnosla a través de la música)
Nobuo Uematsu, cualquier tema de este genio te debería dar inspiracion.
led zeppelin
y más
 
NABROLQUISCEM,03.05.2009
hOLA AQUÍ LES DEJO UN MATERIAL PARA QUE SE MATERIALICEN.
 
The_Forsaken,11.05.2009
huy y no esta Richard Wagner? grave grave... el industrial, el folk, celta, goth, dark ambient. ya hacia falta un poco de oscuridad.
 
psychotron,16.05.2009
si la música es buena no importa el género, el idioma ni el estilo. La buena música no los necesita.
 
encorvado,31.05.2009
cueca, villera y a veces cueca.
 
Seifer,02.06.2009
y cueca a veces? jeje
le quitaría la villera amigo clon
 
Dark_Alliance,07.07.2009
Pues en si hay mucha música que me inspira, así que solo pondré la más reciente:

1.-Black Sabbath
2.-Sonata Arctica
3.-Judas Priest
4.-KISS
5.-Iron Maiden
 
Miss_Vane,30.07.2009
Tengo muchas fuentes de inspiración musicales... Entre las bandas y artistas con los que he escrito hasta el momento se encuentran: A Perfect Circle, Nine Inch Nails, Red Hot Chili Peppers, John 5, Tweaker, Stone Temple Pilots, Tool, Depeche Mode, Soundgarden, Blur, Jane's Addiction... Son todos los que recuerdo hasta el momento.
 
Animaster,31.07.2009
Si me pongo a hablar sobre los temás que me inspiran tengo que nombrar una gran cantidad de bandas de heavy metal: Rhapsody, Sonata artica, Savage circus, Hammertfall, Luca Turulli, Dark empire, Manowar, Nightwhish, Metallica, Iron Maiden, Kamelot, Stratovarius, Dragonland, Dragonforce, Blind guardian (una de las mejores), Heavenly, Majesty, Wildpath, Epica, Rise against, Rammstein, Evanescense, Whitin temptation y Avantasia.
Bueno, en fin, cada una de estas bandas logra darle el aire epico, guerrero y fantastico que nesesito para inspirarme en la novela que estoy escribiendo y que todavia le falta tanto.
 
kone,11.10.2010
Jovencillo emponzoñado de whiskey, mira que figurota exhibes. ¡!!!¿¿¿????iiiiiiÃ&iexc l;áááá no hacer caso... esto es un prueba
 
bellaboo,31.10.2010
¨Genial, puse dos videos casi al mismo tiempo son maravillosos, prueben tienen una polifonía única, geniales, gracias ebrier!!!
 
kone,17.11.2010
TODA LA MUSICA DE ALAN SILVESTRI, EN ESPECIAL BEWULF Y VANGELIS. ES GRANDIOSA.
 
ashlyBee,27.01.2011
Busted
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]