TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Busco gente para... - [F:1:1392]


blancabk,24.08.2004
Colaborar e ilustrar sus textos.
Soy ilustradora profesional y me gustaria realizar algun proyecto. ¿Hay voluntarios?

www.blancabk.com

Espero vuestros comentarios...
 
mena,24.08.2004
¿Has intentado enviar algunos trabajos tuyos a Ediciones Anaya, Everest o El Barco de Vapor? Son editoras cuya especialidad son los cuentos para niños y adolescentes. Pienso que ellos siempre necesitan a ilustradores.
Abrazos
PD: busca en Internet sus direcciones respectivas, seguro que allí tendrás respuestas. Digo, en las Casa Editoras.
 
mena,24.08.2004
Miro, acabo de visitar tu página Web. Cierto que es bueno lo que haces. Yo tengo unas leyendas y cuentos escritos en dos idiomas. Si quieres podrás consultarlo en el sitio de mi revista web : http://www.litera...
Por el momento tengo colgado El Quinto Sol,(pulsa en "lee en francés y en castellano") que ilustré con gifs animados, ahora voy a subir otros dos y verás si te inspiran podremos hacer algo en papel.
Es para que discutamos después.
Saludos
 
blancabk,24.08.2004
Okey tomo nota.
Lo miro y te comento. Gracias
 
mancilla,25.08.2004
Soy escritor y me parece muy bueno tu trabajo. Respondeme si es que estas interesada.
 
blancabk,26.08.2004
Hola Mancilla.
Mandame tus textos o comentarios a:

blancabk@walla.com

Muchas gracias. Digo lo mismo a tod@s los que esteis interesados. A ver si sacamos algo bueno de todo esto...!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]