TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Primer concurso extra-oficial del Foro de Cuentos Fantásticos - Segunda etapa - [F:1:12426]


IGnus,14.09.2012
¡Bienvenidos a la Etapa 2 del primer concurso extra-oficial del Foro de Cuentos Fantásticos!

Si todavía no entraste a ver el resultado de la etapa 1, ¡entonces este es el momento!. Sino no

entenderás nada de lo que suceda aquí.
.
.
.

¡Bien!. Ya hemos elegido a nuestros dos héroes en la hipotética historia por venir. Pero todavía

nos falta algo importante. Todo héroe que se precie, tiene un antihéroe, un villano a quien

perseguir y que trate de hacerle la vida imposible. Alguien cuya maldad apenas se pueda imaginar.

Adivinen lo que vamos a hacer ahora... ¡Claro!. ¡Vamos a elegir al más malvado!.

Así que Amigos cuenteros, es hora de ponerse a imaginar. Tengan en cuenta que ni hugodemerlo ni

kone podrán participar de esta etapa, porque ellos tendrán que ocuparse ahora de elegir a sus

compañeros de equipo.
Luego, también formaremos dos equipos, a partir de los dos mejores villanos. Esto quiere decir, que

si alguno de los integrantes de los primeros dos equipos, resulta ganador de esta etapa, entonces

ese equipo debe elegir un reemplazo.
Pero ya veremos lo que pasa luego...
Ahora, ¡a pensar!. ¡Elijamos al mejor villano!.
Adelante con las propuestas...
 
IGnus,14.09.2012
Disculpen las tabulaciones... Copiar y pegar a veces es contraproducente.
 
morgund,14.09.2012
Aqui estan mis villanos segun los protagonistas:

----------------------------------Primer villano
Princesa Tanara unica sobrevivente del planeta gemelo de Aroluna llamado Argous, por mucho tiempo dichos planeta estuvieron en guerra mientras uno era verde gracias a los moradores de dicho planeta el otro era oscuro destellante de los fuegos de sus moradores, ahora que su planeta han sido destruido por sus enemigos les caza furtivamente en otros mundos buscando al asesino de su padre.

habilidades: es capaz de sincronizarse y viajar a traves de las emisiones de rayos infrarrojos y genera espontaneamente tormentas de fuego, sus ojos brillan como estrellas al usar sus habilidades


----------------------------------Segundo villano
Adolfo Strong un cientifico obsesionado con la dictadura cientifica un ideologia de su secta que determina que toda decision humana debe estar basada en la ciencia, su loca meta lograr el orden mundial a traves del control mental, embarcandose en la busqueda de aquellos que tienen esa habilidad los Mapuches, haciendo los actos mas crueles en busqueda del mas poderosos de sus miembros newen
 
IGnus,14.09.2012
Morgund... tendrías que elegir uno de los dos... Es una propuesta por cuentero!
 
morgund,14.09.2012
uff bueno tengo que admitir que me enamore de tanara, una chica ardiente asi que este es mi villano para isla:

Princesa Tanara unica sobrevivente del planeta gemelo de Aroluna llamado Argous, por mucho tiempo dichos planeta estuvieron en guerra mientras uno era verde gracias a los moradores de dicho planeta el otro era oscuro destellante de los fuegos de sus moradores, ahora que su planeta han sido destruido por sus enemigos les caza furtivamente en otros mundos buscando al asesino de su padre.

habilidades: es capaz de sincronizarse y viajar a traves de las emisiones de rayos infrarrojos y genera espontaneamente tormentas de fuego, sus ojos brillan como estrellas al usar sus habilidades
 
vihima,15.09.2012
Una duda: ¿se crearán dos historias paralelas con los personajes ganadores o ambos héroes y antihéroes formarán una sola historia?
 
IGnus,15.09.2012
Vamos a ponerlos a todos en la licuadora... Y va a salir algo extremadamente entretenido para todos!
 
silvimar-,15.09.2012
Me presento:

Mi nombre es TIGRESAURIA, no dejaré títere con cabeza, cuando alguien me ataca mis uñas cuidadosamente afiladas crecen como garras, tengo un anillo en el cual guardo un veneno mortal, mis ojos pueden embrujar a quien ose mirarme muy fijo, pego patadas y además me gustan las intrigas, me gusta deshacer noviazgos y después dejarlos tirados en la calle, mi risa es bondadosa..pero detrás de ella se esconde algo que ustedes no querrían saber, para disimular trabajo como dama de compañía de una anciana millonaria, que se, que me dejará toda su fortuna…los herederos irán desapareciendo de a uno de la faz de la tierra, y eso es solo el principio jajajajajajajajaj!!!!! (con eco malvado). (;
 
IGnus,15.09.2012
Jajajajaja!. Genial Silvimar-!!!!!!!!!
 
vihima,15.09.2012
buenísimas estas anti-heroínas!! jajajjaja
 
hugodemerlo,15.09.2012
uy! Esta mujer da miedo!
Hasta lueguiiitooo!
 
silvimar-,15.09.2012
Veni pa' acá hugo, no tengas miedo que no muerdo..jeje
 
rhcastro,15.09.2012
bEl pastor/b
Es el director de un centro de rehabilitacion cristiano. Tiene una sonrisa afable que conquista a los padres de jovenes con problemas de drogadiccion. Es el formador de los futuros delincuentes que trabajaran al mando de la organizacion. Las diversas sustancias, psicologia y torturas que le son administradas a los internos, hacen de ellos verdaderas maquinas de matar.
 
rhcastro,15.09.2012
Sobre las victimas siempre dejan un versiculo biblico.
 
IGnus,15.09.2012
Caramba las chicas!... A mí también me está dando miedito!!
 
silvimar-,15.09.2012
No desesperen y esperen mi regreso, iré con cuatro amigas de mi misma calaña a jugar a las cartas, les llevo un paquetito con caramelos....jiji....me puse los anteojos y una peluca blanca, un saquito de lana y soquetes blancos, soy tan pura y santa. En misa rayaré el saco de la que esté delante mio, eso no es pecado creo, mis padres adoptivos no quieren que me porte bien, yo lo intento, pero hay una fuerza dentro de mi que dice que haga lo contrario, mis amigas me adoran y todas me dejaran una parte de su herencia, yo les tiro las cartas y les vendo morrones de mi quinta..de esos..de esos que salen en los diarios....buahahahahahaha
 
silvimar-,15.09.2012
creo que vienen a buscarme con un chaleco de fuerza..ya vuelvo, hasta mañana, tu, solo tu tienes la culpa de mi locura Ignus!!!!!
 
rhcastro,15.09.2012
No temas a la locura, ella es transparente y libre, mejor teme a la prision de la cordura, que te amarra al yugo del que diran, como si tu mismo no importaras.

Besitos mi bella silvi.
 
musas-muertas,15.09.2012
Aplausos rhcastro.... Cuanta sabiduria!!!
 
morgund,15.09.2012
bueno hasta ahora solo se tienen 3 villanos donde están los demás ¡¡¡ anímense!!!
 
divinaluna,16.09.2012
quiero jugar! aqui va mi villana

Ayiti es una haitiana bella, carnosa y viuda de un pescador gallego, por lo que chapurrea el español con acento francés y algo de creole haitiano Dedicada a la brujeria vudú habla con el mundo de los espíritus para lograr que los vivos obtengan riqueza y fama, mediante sacrificios de animales.
Por ahora ella es la única que cumplió sus objetivos, es rica y muy conocida en las Antillas .Fuma gruesos habanos que enrolla sobre sus oscuros muslos sensuales.Corre la sangre cuando Aytiti se encierra en la choza y comienza con los cánticos.Las mujeres del pueblo le temen y los hombres la desean cuando desnuda y cubierta de barro sanguinolento cruza rumbo al mar,bajo la luz de la luna
Pero se ha metido en un gran problema con uno de los clientes, un enorme negro que le ha jurado la muerte sino pone a los espíritus del lado de la suerte. Es un hombre muy malo y esta cansado de las vueltas y mentiras de Ayiti.¿qué pasará?
 
IGnus,16.09.2012
Que impresionantes personajes están creando! Me siento feliz de estar entre personas tan talentosas. ¡Gracias!
 
Stromboli,16.09.2012
Perfil físico:
Mujer de origen eslavo, físicamente es una mujer de gran belleza, morena, ojos negros, piel blanca casi transparente, sinuosas curvas.

Perfil psiquico: No tiene sentimiento de culpa, adiestrada para matar, es una psicópata que no conoce piedad, sólo piensa en cómo lograr la eternidad, en la creencia de que la sangre de sus víctimas proporcionará más belleza y años de vida. Es una vampira psiquica, que hipnotiza con su profunda mirada, a personas del género masculino. Se hace llamar Andrax, reina de la Oscuridad.
 
vihima,16.09.2012
Quería ser observadora esta vez, pero no me he podido resistir, es que los villanos son mi debilidad:

FICHA DEL PERSONAJE-
Nombre: ALVAR CRUZ
Alias: CRUZ
Otros nombres: “Señor de la Muerte” “Señor del Placer” “El que siempre encuentra”
Edad: 29
Estatura: 1.88
Cabello: Castaño cobrizo.
Ojos: Siempre ocultos bajo gafas de sol reflectantes.

DESCRIPCIÓN: Tipo alto, serio y taciturno. Rostro atractivo de rasgos afilados, lleva el pelo cobrizo medio largo y greñudo. Nunca sonríe y siempre va de negro o de tonos oscuros.

HISTORIA: Nacido en el norte de España, el pequeño Alvar descubre a la edad de 5 años que con una mirada la gente hace cuanto él quiere. A los 9 sufre un accidente, el cual no recuerda, donde muere su madre y él se salva pese a tener una herida mortal. Al poco su padre le abandona sin dar explicaciones y él pasa su niñez y adolescencia de orfanato en orfanato.
Cuando peor le van las cosas, recién cumplidos los 16, recibe una cantidad ingente de dinero de forma anónima a cambio de formarse en una especie de escuela militar situada en Dubai, donde le enseñan todo tipo de artes guerreras. Allí descubre a fondo sus poderes y practica con ellos. Nunca llega a conocer a su benefactor pero aprovecha esa oportunidad de cambio y se siente a salvo junto con el resto de sus compañeros de habilidades especiales similares a las suyas.
A los 20 concluye su formación y descubre horrorizado la verdadera razón por la que está allí cuando le encargan el primer caso. Pese a su negación inicial acaba cediendo por miedo a perder lo que tiene o incluso morir. La gran sorpresa viene cuando al cumplir esa primera misión, descubre que él ha nacido para eso y que además le encanta.

PODERES- Su mayor poder viene de sus extraños ojos dorados, su mirada provoca una atracción irresistible, hace que los demás sucumban a su voluntad e incluso lo deseen. Cuando entra en trance es capaz de lanzar su visión más allá de su cuerpo físico y localizar a cualquier persona o cosa en la que se concentre (no sabe porqué nunca le funcionó para encontrar a su padre). También cuenta con un sistema inmune por encima del humano, puede regenerar sus células a un nivel extraordinario. Lástima que todos esos poderes le hagan excepcionalmente bueno para su trabajo, pues puede localizar a cualquier persona que le encarguen y someterla a su voluntad sólo quitándose las gafas de Sol, así no resulta difícil matarlos (que es para lo que lo formaron) y si por casualidad sale herido puede autocurarse, lo que lo hace casi invencible.

PRESENTE: 9 años después de esa primera víctima, Cruz es uno de los más letales asesinos de todos los tiempos, pero no sabe que él y su organización está rastreada por una persona que ya está moviendo los hilos para neutralizarlo desde Buenos Aires: Newén. Y no lo sabe porque está inmerso con su próxima misión de la cuál de momento sólo sabe que es llamada Proyecto Isla. Esa misión lo llevará a descubrir su verdadero pasado y sus propios orígenes.
 
IGnus,16.09.2012
Wow! Aparte del curriculum, también nexo con los otros personajes!.
Este forovcada vez esta mas interesante!
 
morgund,16.09.2012
Dios mio, pido perdon, pero el formato de vihima me ha dejado impresionado así que quisiera replantear mi villano según su estructura, creo que todos deberíamos seguir dicho formato:

FICHA DEL PERSONAJE
Nombre: Princesa Tanara
Alias: Tani(usado cuando quiere investigar)
Otros nombres: “El huracán de Argous” "Estrellas danzantes", "Espiritu del fuego"
Edad: 500 años siendo normal en su raza llegar a los 5000 o mas
Estatura: 1,74
Cabello: Negro.
Ojos: Brilla como estrellas al usar sus habilidades

DESCRIPCIÓN: Piel blanca, traslucida al usar su habilidades, rasgos suaves pero con cejas pobladas que le da un aspecto algo salvaje, tiene un traje oscuro hecho en su planeta natal que se adapta a su cuerpo perfectamente y soporta hasta cierto limite sus cambios físicos y de temperatura

HISTORIA: es única sobrevivente del planeta gemelo de Aroluna llamado Argous, por mucho tiempo dichos planeta estuvieron en guerra mientras uno era verde gracias a los moradores de dicho planeta el otro era oscuro destellante de los fuegos de sus habitantes, ahora que su planeta ha sido destruido por sus enemigos les caza furtivamente en otros mundos buscando al asesino de su padre

PODERES:es capaz de sincronizarse y viajar a traves de las emisiones de rayos infrarrojos y genera espontaneamente tormentas de fuego, sus ojos brillan como estrellas al usar sus habilidades

PRESENTEurante largo tiempo ha estado en la vigilando al enemigo definitivo el cual se esconde en un planeta llamado tierra, se ha preparado desde entonces...
 
hugodemerlo,16.09.2012
Mamita!...con estos villanos, me parece que Newén, cierra el puestito de la feria, y se vuelve para Neuquen!
 
silvimar-,16.09.2012
Después de ver tantas buenas descripciones, lo mio me pareció una parodia de teatro, no entendí bien la consigna y me presenté en primera persona, voy a tratar de describir mi villana, me pareció divertido presentarse como tal...y aparecer cada tanto con una maldad..jaja! y bueno..
 
silvimar-,16.09.2012
Tigresauría es una mujer de mirada enigmática y profunda, cuando alguien la mira directamente a los ojos retira su mirada o queda esclavo de ella.

Ella no sabe bien quienes son sus padres verdaderos, ni de donde vienen algunos poderes, a veces piensa que depende todo de su cabeza.
Ella camina con un contoneo parecido al de un animal felino, seduce a quien se acerque a ella, sea hombre mujer o niños, siempre tiene un plan concreto para satisfacer sus deseos, la ambición desmedida de poder y de riqueza la hacen dueña de una personalidad siniestra, lo disimula bastante con su doble personalidad, en sus manos tienen las armas mortales, sus uñas se asemejan a garras o cuchillos muy bien afilados, la vestimenta la va variando según el objetivo que tenga, pero su verdadera personalidad son las ropas negras de cuero o algunas semejando el cuero de los tigres, usa anteojos negros con grandes bordes dorados y en la parte superior tiene incrustado un tercer ojo, una cámara que le permite ver a través de las paredes y las cosas, hasta los sentimientos capta con ese ojo, para saber como debilitar a su próxima victima.

Su dentadura perfecta la hace al sonreír la mas hermosa de las mujeres y nunca despierta sospechas, sus manos como seda acarician dejando vibraciones increíbles.

Todo lo aprendió en la selva, cuando sus padres adoptivos, fueron atacados por unos indígenas ella tenía 10 años, una bruja de la tribu la adoptó y le enseñó todo lo que sabía, ella fue modificando su carácter salvaje de tigresa y se humanizó según las reglas que le impuso la bruja, nadie se daría cuenta de lo que ella representaba.

El que llegaba a conocerla realmente, no viviría para contarlo.
 
ninive,16.09.2012
El personaje que presento es doble como Dr jeKil y mister Hyde. La diferencia es que son dos personas de distinto sexo. El hombre es un científico loco que se cree Dios y está tratando de crear un hombre-robot con las caracteristicas de las distintas razas. El vive de noche y durante el día actúa su doble femenino que se presenta como una bella y dulce mujer que seduce y mata a los personajes según las necesidades del científico. El hombre artificial ya está casi formado, faltan dos elementos para completar la obra y luego darle vida..
 
ninive,16.09.2012
No puedo participar en ningún equipo. Suerte para todos en este apasionante juego .
 
rhcastro,16.09.2012
Si, ya somos dos. En mi vida he escrito nada fantastico, creo que esto va mas con la juventud.
Suerte y adelante chavales!!
 
silvimar-,16.09.2012
No digan esooo, yo tengo 71 y para esto no hay edad, cada uno que haga lo que sabe o puede, lo mio no es la investigación, pero invento lugares o cosas, que importa? yo lo tomo como un juego y no me importa ganar en nada, solo entretenerme y divertirme, no hay edad para esto chicas!!! es una terapía!!!! iupiiii
 
silvimar-,16.09.2012
y yo tampoco escribí nada fantástico...pero que me importa, siempre hay algo nuevo en nuestras vidas, Ignus tiene la ultima palabra...
 
rhcastro,16.09.2012
Con la mitad de tu juventud me armo otra vida Silvi
 
morgund,16.09.2012
que hara newen si le salta encima la tigresauria, se le rompera la pulsera mapuche
 
morgund,16.09.2012
aprendan de silvimar, ese es el animo!!!!
 
silvimar-,16.09.2012
Tigresauria contesta:

Que newen se prepare..no le sería nada facil...mis métodos no son sencillos jajajajaja!!!!! buhahahahaha
 
rhcastro,16.09.2012
jjejejejje me hacen reir./Gracias por eso./
 
Stromboli,16.09.2012
FICHA DEL PERSONAJE-
Nombre: Andrax
Otros nombres: Reina de la Oscuridad
Origen: Planeta Rojo
Edad: Sin determinar
Estatura: 1.80
Peso: 50 kg.
Descripción física. Mujer de gran belleza, pelo largo, moreno, ojos negros, piel de un blanco casi transparente, sinuosas curvas. Viste túnicas de color oro.
HISTORIA
Viajó en una capsula en el espacio/tiempo como última de una gran estirpe de generaciones de su raza, en extinción.
Aterrizó en el Planeta Tierra en el 2.005 y desde entonces ha recorrido diversos lugares del planeta. Tiene poderes psíquicos de adivinar el pensamiento de los mortales, no puede estar demasiado tiempo en el mismo lugar, ya que se alimenta de sangre humana.
PODERES
Hipnotizar con la mirada.
En su creencia, de lograr la inmortalidad se nutre de la energía psíquica de los humanos, ya que es a su vez una vampira psíquica (Se nutre de la energía de otras personas, dejándolas alicaídas y carentes de fuerza.
En su mundo, el Planeta Rojo tienen la creencia de poseer la inmortalidad alimentándose de la sangre de sus víctimas. Es una psicópata, no tiene remordimientos de sus actos. También es voraz sexualmente, con jóvenes de los que tiene relaciones a través de encuentros casuales por internet.

(Creo que he puesto más malvada a este personaje. Ignus decide como te gusta más).
 
musas-muertas,16.09.2012
! Santas habichuelas Batman!! que archienemigos!!
(Robin)
 
vihima,16.09.2012
Madre mía y no podemos coger todos los villanos y hacer la cuadrilla mortífera?? juar juar juar, se iba a liar parda!
 
IGnus,16.09.2012
¡Cada vez mejores los villanos!. Mañana confecciono la lista, y después votamos!. Prepárense, porque después de armar los equipos se viene la parte más divertida del torneo!
 
andrurdna,17.09.2012
Basándome en Isla se me ocurre que la contrincante podría ser Osla, su hermana gemela. La cuál la reemplaza muchas veces estorbando sus cometidos.
Cuando llegaron a California, muchos perdieron la vida y otros escaparon, e Isla a su gemela la dio por muerta.
Si bién no lograron capturarla, padeció muchas necesidades, hambre, frío y abusos; hasta que esto le generó un ferviente odio por las personas de este mundo. De esta forma logró destruir la vida de muchos, pero esto no la llenaba y cada vez se sentía más vacía y en busca de desafíos. Tenía el mismo poder que su hermana para penetrar en el espacio tiempo, y la particularidad de despertar el odio en las personas entre ellas mismas.
Cuando Osla está cerca cambia la armonía hacia la discordia.
Cuando encontró a su hermana vio que ella estaba ayudando a sus enemigos, y a esto le agregó el haberse sentido abandonada a su mala suerte creciendo su rencor.
Decidió interferir permanentemente en forma oculta estorbando el trabajo de su hermana, con la ventaja que ella desconocía su identidad, y girar la suerte de las personas en forma autodestructiva.
Tras el hallazgo de su hermana vive bajo la misma identidad de ella, evitando cruzarse para no ser descubierta.
Lee las vibraciones de los pensamientos y se gana la vida creando ardides diversos donde siempre toma su tajada.
 
Stromboli,17.09.2012
Trasciende la creatividad e imaginación de todos los cuenteros que colaboran. Seguro que Asimov estaría orgulloso de sus "discipulos.
Saludos a todos mis compañeros.
 
kone,17.09.2012
Han creado toda una liga de la maldad. Felicidades.
 
IGnus,17.09.2012
Bien. Ya tenemos la lista de Villanos:


1. Princesa Tanara - Propuesto por morgund.
2. El pastor - Propuesto por rhcastro.
3. Ayiti - Propuesto por divinaluna.
4. ALVAR CRUZ - Propuesto por vihima.
5. Tigresauría - Propuesto por silvimar-.
6. personaje doble - Propuesto por Nínive.
7. Andrax - Propuesto por Stromboli.
8. Osla - Propuesto por andrurdna.


VAmos a votar igual que antes:
3 puntos al mejor.
2 puntos al segundo.
1 punto al tercero.

Luego de la votación, seleccionaremos los 2 mejores, y seguimos adelante con el torneo!.
Pueden votar a partir de ahora en privado en mi LDV. Yo no voto para mantener la imparcialidad.
Luego haré público el recuento de votos. Todos pueden votar, incluso aquellos que sólo leen sin participar. No olviden que no se puede votar al propio personaje!
Votaremos hasta pasado mañana como tiempo límite. Para que todos tengan tiempo de elegir bien. Si los votos de todos los participantes están antes, los publico antes.

¡Suerte a todos! ¡A ganar!.
 
hugodemerlo,17.09.2012
Kone y yo, podemos votar?
 
IGnus,17.09.2012
Siii Claro!
 
andrurdna,17.09.2012
Está muy dificil la votación!!!
Felicidades a todos!!! Cuánta imaginación!!!
Ignus qué lío armaste!!! jajaja
 
viento_sur,17.09.2012
los sigo en silencio, muy divertido su foro!
 
MujerDiosa,18.09.2012
Ídem que viento_sur...
 
IGnus,18.09.2012
Bien!.. Ya tenemos ganadores para el reto de los Villanos!!
Así quedó la votación:

1. ALVAR CRUZ - Propuesto por vihima. (18 votos)
2. Osla - Propuesto por andrurdna. (12 votos)
3. Princesa Tanara - Propuesto por morgund. (10 votos)
4. Andrax - Propuesto por Stromboli. (8 votos)
5. El pastor - Propuesto por rhcastro. (7 votos)
6. personaje doble - Propuesto por Nínive. (6 votos)
7. Tigresauría - Propuesto por silvimar-. (3 votos)
8. Ayiti - Propuesto por divinaluna. (2 votos)


¡Así que ya tenemos ganadores!
Vihima y Andrurdna, a partir de ahora son las capitanas de los equipos 3 y 4 respectivamente.
Kone y HugodeMerlo son los capitanes de los equipos 1 y 2 respectivamente.

Felicitaciones a todos.

Ahora, comiencen a preparar los equipos. Cada capitan debe elegir a dos compañeros que le ayudarán a escribir un cuento al estilo de los cuentos compartidos. Sería preferible que existan 6 equipos, de 3 personas cada uno, todas distintas. Se puede invitar a cualquier persona de la página para que forme un equipo. Si GIK acepta... puede participar. Es decir, no hay límites!!.

En la etapa 3, les cuento como va a ser la mecánica del desarrollo de los cuentos.
¡¡Nos vemos allá!!






(Acá abajo, el detalle de los votos).


musas-muertas
van mis votos en ese orden
Osla
Andrax
Alvar Cruz


hugodemerlo
3 puntos para Antrax
2 puntos para Tanara
1 punto para Osla


kone
Alvar Cruz - 3
Princesa Tanara - 2
Osla - 1


andrurdna
Estuvo muy dificil. Acá la decisión:
4. ALVAR CRUZ - Propuesto por vihima. 3 puntos.
7. Andrax - Propuesto por Stromboli. 2 puntos.
2. El pastor - Propuesto por rhcastro. 1 punto.



divinaluna
voto por
1 Tanara
2 Alvar Cruz
3 Tigresauria



silvimar-
3 El pastor
2 Ayiti
1 Personaje doble



morgund
Votacion
3. Osla - Propuesto por andrurdna.
2. ALVAR CRUZ - Propuesto por vihima.
1. Tigresauría - Propuesto por silvimar-.



Stromboli
Buenas noches,Rubén:
Estos son mis personajes propuestos:
1)ALVAR CRUZ - Propuesto por vihima
2) Osla - Propuesto por andrurdna.
3) Princesa Tanara - Propuesto por morgund.


vihima
Mis votos son para:
3 puntos-EL PASTOR de Rh (porque me dio miedito y porque tiene las cualidades para ser el villano definitivo)
2 puntos- PERSONAJE DOBLE de Nínive (porque es una mezcla de Dc Jekyll y Mr Hyde con Frankestein -dos de mis mitos favoritos- y porque me van los personajes ambiguos)
1 punto- TIGRESAURIA de Silvimar (porque no pude parar de reir, ¡me gustaría mucho ver su personaje en escena!).


NINIVE
VOTACIÓN
3 A ALVARO CRUZ
2a Princesa Tanara
1 a Andrax


rhcastro
3 puntos ninive
2 andrurdna
1 vihima

 
vihima,18.09.2012
guau, ha ganado mi maloso!! que ilusión! mille grazie a tutti, ja je ji jo ju

felicidades también a Andrurdna y al resto
 
silvimar-,18.09.2012
Felicidades vihima y Andrurdna!!!!! Muy buenos todos!! y yo me divertí muchísimo aunque la ciencia ficción no es lo mio, pero lo que me reí de mi misma nadie me lo quita jajaja! Los quiero!
 
IGnus,18.09.2012
Perdón... Donde dice "6 equipos", debe decir "4 equipos".
 
andrurdna,18.09.2012
Felicidades a Vihima especialmente! Y gracias a todos! Realmente había muchas alternativas espectaculares! Cualquiera podría haber ganado!
Es un gusto compartir este espacio con tantas mentes ingeniosas.
 
andrurdna,18.09.2012
Literatura :: Cuentos Fantásticos / Primer concurso extra-oficial del Foro de Cuentos Fantásticos - Tercera etapa - Literatura :: Cuentos Fantásticos/Primer concurso extra-oficial del Foro de Cuentos Fantásticos - Tercera etapa

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]