TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Foro para que Ethere continúe con lo suyo - [F:1:12095]


Egon,26.08.2011
Desde aquí invito a que Ethere continúe con sus divagaciones y permita el sosegado y tradicional discurrir del Reto de literatura fantástica.

Este post tiene copirray. Para la tranquilidad general, todos los post que le sucedan, también tendrán copirray a cargo de un grupo de mercenarios libios.

Gracias.
 
walas,26.08.2011
¿Qué protocolo de encriptación se utiliza en este foro?

Es que a veces hago comentarios en los foros y luego desaparecen misteriosamente y me los plagian en otros foros.
 
Egon,26.08.2011
Yo tuve una vez un foro que fue poseído por entes demoníacos (siempre me ha encantado la sonoridad de demoníaco) y desde entonces ya no le he vuelto a ver. Comenzó a hablar lenguas extrañas y me escupía. Un desastre.

Este foro está encriptado por Sandex 2.0, porque todo el mundo sabe que ningún plagiador que se precie, puede leer más de dos líneas de sandeces.
 
madrobyo,26.08.2011
Gracias wegon:

bEthere,26.08.2011/b
icolomba_blue cómo sabes que mi nick antiguo era Grale? Y que mi
colega era Cassiel? Seguramente fuiste tú quién hizo hack a
mi cuenta antigua.Otra prueba más que tú y tus
seguidores,roban información personal para fines determinados o
beneficio propio,como hacer plagio a obras literarias.Qué va a ser
lo próximo? Robar mi cuenta bancaria? Y una aclaración si
alguien es emo,eres tú colomba_blue,como las fotitos emo que
ponías en tu antigua página,te encantaba,pero como te
marginaban,ahora eres una emo de closet.Cassiel no era emo,ni es emo...De
dónde sacas semejante estupidez? Ni siquiera lo conociste.Es un gran
escritor,filósofo y pensador.Y en verdad la filosofía emo me
parece bastante vulgar.La filosofía gótica es en verdad
hermosamente oscura y profunda.Busca ayuda profesional colomba_blue,parece
que eres alguien muy infeliz y te refugias en una tonta página de
cuentos para tener "una vida".Yo tengo mi vida personal y no
estoy 24 horas en ésta tonta página.Pero de vez en cuando me
encantan las tragicomedias y leer las tontas tragedias que ustedes
escriben./i
 
walas,26.08.2011
No me quedó claro el final, ¿la página es tonta?
 
madrobyo,26.08.2011
A mí me quedó claro: la página es tonta.
 
Selkis,26.08.2011
A mí no me quedó claro si nuestras tragedias son cómicas, tontas o las dos cosas. Ni si somos todos emos y no nos habíamos dado cuenta.
 
Aristidemo,26.08.2011
Para mí es claro: AristideEMO
 
Selkis,26.08.2011
Las señales son evidentes, Ethere nos ha abierto los ojos.
 
cafeina,26.08.2011
quién es Ethere?
parece ser alguien que escasamente puede defenderse de una manga de inútiles y haraganes como ustedes



(hola Ethere, estás buena?)
 
Aristidemo,26.08.2011
Ethere se puede defender hasta de coprófagos como vos, Borje; es más macho que deimos, más mujer que madrobyo y más cabrona que kalambrini.
 
-St_Clipper,26.08.2011
Esque se equivoco al teclear asi era:

Yo no tengo mi vida personal y
estoy 24 horas en ésta tonta página.De vez en cuando me
encanta hacer tragicomedias y escribir las tontas ocurrencias que ustedes
me leen.
 
-St_Clipper,26.08.2011
,mmm, si...dijo que la página es tonta -__-
 
cafeina,26.08.2011
ahh, ya veo, es la mujer perfecta para Vogelfrei
Sor Ethere debería abrir una escuela para señoritos y enseñar a bailar el pá de catre recitando los versos negros de Madrugo
sí, sí, no cualquiera es más mujer que Madrobyo, que lo demuestre!
 
Aristidemo,26.08.2011
Bueno, si hay quienes dicen "esta página es interesante" o "esta página es aburrida", ¿por qué no puede Ethere decir que esta página es tonta? Yo en eso estoy de acuerdo con ella.
 
madrobyo,26.08.2011
Dejen de decir mi maravilloso apodo hijos de puta, cada vez que lo hacen me llega un mail avisando que están chismeando sobre mí.

josdeputa.
 
cafeina,26.08.2011
yo digo que la_tere puede decir lo que quiera
pero más que nada, debería decir si está buena y en edad de merecer

todos saben que a mí no me gustan las feas
sólo me gustan las lindas, las feas son un subproducto despreciable, vil y sin importancia

I feel good without feas
 
Selkis,26.08.2011
A Aristidemo le gusta Ethere.
 
Aristidemo,26.08.2011
Shhh, no molesten, estoy elevedeando con ella.
 
iolanthe,26.08.2011
lo que dice cafeina me recordó a la peli de

Que se mueran los feos:

http://www.20minu... /
 
madrobyo,26.08.2011
"a ti y 69 personas más os gusta esto"
 
cafeina,26.08.2011
está basada en el libro de Boris Vian?
lo leí hace unos años y no me pareció gran cosa
 
Aristidemo,26.08.2011
Las feas y los feos son la regla en la humanidad. Una persona guapa, atractiva, de bellos rasgos, es una anormalidad en el sentido amplio del término. Quizá sea eso lo que abona a mi permanente sentimiento de soledad...
 
madrobyo,26.08.2011
Su sentimiento de soleadad se debe más que nada a que sin darse cuenta en su habitación hay únicamente una computadora, y no se ha dado cuenta que le han cortado la luz, señor. Sí, todos no existimos, somos fruto de tu imaginación.
 
Aristidemo,26.08.2011
Eso ya lo sabía. Y sois todos muy feos.
 
Selkis,26.08.2011
Y amí lo que dice Aris me recordó a esta canción:

 
madrobyo,26.08.2011
Este foro me recuerda esto: http://www.escalo...
 
Selkis,26.08.2011
Si hay faltas, lo siento, lo he sacado de por ahí y a la mitad me cansé de corregir.

Un hombre con gafas de pasta gorda pasea por el puerto nervioso. Ya hace mas de una hora que su esposa la espera al Doctor Ramón. Que hoy se ha llenado de coraje y ha decidido operarse el cuerpo. La mujer se quiere quitar papada i el hombre se hará el pene mas grande. Pero, no saben que ser atractivos también puede comportar vivir un mal sueño. Y los dos cantan de puta madre, mucho mejor que yo, que hacen canto coral. Y bailan sardanas en la Plaza San Jaime y lo hacen de cojones. El Pepe es un hombre que ha hecho barriga y se pasa todo el santo día estirado en la cama. Hoy lo rodean tres médicos y un joven becario bisturí. Con un rotulador delimitan la esencia grasosa que le sacaran. Y él sueña con tomar un waikiki rodeado de señoras que marcan pezones. Pero, el Pepe no sabe que algunos bien plantados también viven en un mal sueño. Y el tío organiza encuentros de amigos del 600, y tiene uno de rojo. Y cuando sube al pueblo, los niños les piden que los lleve a dar una vuelta. No saben que los guapos son los raros. Lo saben todos, pero no lo dice nadie. Tampoco no se gustan i tienen complejos por ser diferentes. Y no saben que los guapos desafían, no tienen swing i no bailan bien. También se preocupan i tienen psicólogos, y no pasa nada. Y no pasa nada. Y no pasa nada.
 
madrobyo,26.08.2011
o esto: http://www.teleci... adafi+se+llama+Condoleezza+Rice
 
-Carmen-,26.08.2011
No sean agresivos. Ella necesita cariño y comprensión. Déjenla ser. Si le preocupan sus obras, está en su derecho de expresarlo. Si le parecemos una manga de tarados sin vida propia, no está tan lejos de la realidad.

Déjenlá ser... sigan el camino ZEN.

Yo los puedo guiar.
 
madrobyo,26.08.2011
ZENtate acá.
 
cafeina,26.08.2011
Carmen parecés un ex-fumador o ex-alcohólico que va por la vida tratando de convencer a los demás del daño que se hacen y que es posible revertir, porque gracias a quién sabe qué fuerzas ocultas, estás iluminada para ayudar al resto de la humanidad a superar sus defectos
no hay nada peor que los ex-algo

dejate de joder
 
madrobyo,26.08.2011
Vos también, ZENtate acá. (vos sobre todo)
 
-Carmen-,26.08.2011
Madro, si no tuviera que irme te daría unos tips para que te sientas mejor contigo mismo y en armonía con tu universo cercano.

Pero vuelvo al rato para dártelos.

Te quiero a ti y a todos. Incluida la chica que se enojó.
 
-Carmen-,26.08.2011
A ti también te quiero, cafeina.
 
cafeina,26.08.2011
(y no me copies el uso de los dobles tildes)
 
Aristidemo,26.08.2011
MANEL son buenos. Y es cierto, los mejores bailadores son feos (trabajé en varios bares y lo he visto, no jodan) De alguna forma compensan sus carencias.

Pero ahora me siento más solo aún.
 
madrobyo,26.08.2011
(nósémédálágánánóplág& iacute;ár)
(pútó
 
cafeina,26.08.2011
quiero foto de la_tere





(la plagiadora es Carmen)
 
Selkis,26.08.2011
Aristidemo es guapo!
 
iolanthe,26.08.2011
seee un guapo que quiere ir de feo porque cree que así será más seductor como escribiente.
 
Aristidemo,26.08.2011
Ethere quitó su foto y su poemsia de su bio luego del incidente de ayer. Pero te voy a dar una idea:

Suma esto

http://1.bp.blogs... 0/ni%C3%B1a+fea.bmp

+

http://blogsdelag... 650_vaca-emo.jpg

+

http://1.bp.blogs... o/2pi1J35ib60/s320/ni%C3%B1a+fea.bmp


Y el resultado es Ethere.



 
Aristidemo,26.08.2011
al vesré, consciente de mi guapura es que me siento sólo, galletas (se fijan que bonito? les digo galletas en vez de gallegas)
 
Aristidemo,26.08.2011
Oh, puse el mismo link dos veces...
En fin, la idea es esa.
 
walas,26.08.2011
A mi me recuerda a un clásico de la movida madrileña de los 80, con una letra impagable

 
guy,26.08.2011
Uy, parece que el pánfilo de egon por fin se ha graduado. Felicidades. Ahí viene walas por la gloria.
 
deimos,26.08.2011
yo no entiendo, todos contra Ethere o que, hay que decirle a kalanidhi que le recomiende a sus abogados
 
walas,26.08.2011
jajaja eso sí que es un favor
 
colomba_blue,26.08.2011
Perdón, en este momento estoy vaciando las cuentas bancarias de enseres, vuelvo apenas mi banco en las Islas Caimán haya completado la transacción.

A alguien le apetece que le regale un Rolex?
 
Egon,26.08.2011
Qué me dan por la graduación? Podré acceder a los números de cuenta de todos los cuenteros?

Siempre me ha gustado la palabra pánfilo, suena a algún tipo de perversión sexual por descubrir.
 
walas,26.08.2011
mmmm se me ocurre alguna que intervenga una barra de pan...
 
Egon,26.08.2011
Otias, si a eso le mezclas la coprofilia te queda una merienda con nocilla!!!
 
walas,26.08.2011
O según si hay hemorroides tienes unas tostadas con mermelada que no veas
 
Aristidemo,26.08.2011
Los rolex son el mal gusto de los ricos. Prefiero un Omega.-
 
Egon,26.08.2011
 
-St_Clipper,26.08.2011
Mejor invitame a Xile, colombaaaa!
 
colomba_blue,26.08.2011
Ok, un Omega para Aristi el Emo, un ticket en first class para Clippa, algo para merendar -que no sea caca- para Egon y Walas,

Me gusta Waters, es genial!
 
walas,26.08.2011
Pues hablando de merienda, me pongo con ello, Chau!
 
madrobyo,26.08.2011
Yo también quiero ir a xile. ¿me llevas? prometo llevar mi cámara y filmarlas en pleno 69.
 
colomba_blue,26.08.2011
Bueno madro, también vienes pero en turista.

Un comentario al márgen: Nunca me ha gustado el sixty nine.

Comentario más al márgen: Dónde anda el_pere?
 
-Carmen-,26.08.2011
¿Quién es el_pere?

No sé qué mala influencia está teniendo Walas por estos días pero donde me lo echen a perder me salgo de mi ZENda y los mando a la concha de la lora a todos.

Ah, por cierto, Egon se ha graduado y yo me he jubilado. Ciclos de vida, dicen.
 
colomba_blue,26.08.2011
Uhmmm, no sé porqué me imagino que Egon es guapo. Me podrá mandar una foto?

 
iolanthe,26.08.2011
no lo tenés en el feisbú?
 
-Carmen-,26.08.2011
Dicen los que lo han visto que si, que es guapo pero ya sabes lo que pasa con los hombres guapos, son como los teléfonos públicos: Están dañados o están ocupados... (y para que no te quede duda, Egon funciona perfectamente).
 
-Carmen-,26.08.2011
¿Alguien quiere un chontaduro con sal?

Tenía antojo desde el finde pasado y hoy me he comprado 7 de los cuales ya me comí 3... me da vergüenza no compartir.
 
colomba_blue,26.08.2011
Me lo imagino muy castizo, con voz ronca, lleno de zetas para tratarme de zudaca...

Tendríamos discusiones acaloradas sobre guardiola y mourinho, las que terminaríamos en la cama, rabiosos y sudados.

Ay dió, aislarme en mis vacaciones me ha hecho pésimo!
 
Aristidemo,26.08.2011
Ven cómo Ether4e tiene arazón al decir q
 
Aristidemo,26.08.2011
perdón:

¿Ven cómo Ethere tiene razón al decir que la página es tonta?
 
iolanthe,26.08.2011
has metido el pie en el teclado?
 
Aristidemo,26.08.2011
No.
 
colomba_blue,26.08.2011
los celos lo ciegan...
 
Aristidemo,26.08.2011
Sí.
 
Egon,26.08.2011
Han conseguido ruborizarme. Haré caso de Terere y buscaré vida fuera de la página que sino me veo practicando sexo virtual.
 
madrobyo,26.08.2011
Hola. Me estoy masajeando el glande.
Nomás quería apegarme al tópico.
Sigo.
 
iolanthe,26.08.2011
que obscenos, se lo diré a mandrugo y miriam666
 
colomba_blue,26.08.2011
No Egon, no te vayas... (lo asustaron, malditos trolles).

Mira Egon, tengo caramelos. Sube a mi coche y te los doy.
 
colomba_blue,26.08.2011
Voy a ver el partido del Barcelona. Vuelvo en 90 minutos.
 
Aristidemo,26.08.2011
iHay personas que escriben por negocio, es triste y lementable pero es así. Pero hay otras que lo hacen porque es su forma de expresar lo que llevan dentro del alma. Por ejemplo cuando pierdes a un ser querido, cuando pasas por un situación muy grave como es una enfermedad terminal y por muchas otras razones que hacen que desahogues tus sentimientos sobre una hoja de papel. Les haré una pregunta:
-¿Ustedes robarian los sentimientos de una persona que deposita sobre la tumba de un ser querido unas letras?
-¿Irian a un cementerio a despojar al nicho de la inscripción hecha por un familiar al ser querido que acaba de fallecer?/i
[...]

iPara ella quizás sólo fue el hecho de COPIAR Y PEGAR, para mi fue mucho más que eso. Parecía un escrito inocente sobre el agua, esa gota de agua que se funde y sigue la corriente. Pero, detrás de mi alma formando parte del agua, había mucho más que eso. Había lágrimas y dolor, nadie se paró a pensar que eran mis lágrimas y mi propia alma las que formaban parte de ese sencillo escrito/i.




Conmovedor.
 
Aristidemo,26.08.2011
Veamos:

iHay personas que escriben por negocio, es triste y lementable pero es así/i.
Claro, es triste que haya periodistas, investigadores, guionistas, correctores y etc. Y más triste aún cuando un escritor de literatura como tal gana dinero con sus obras. ¡Impíos!

iPero hay otras que lo hacen porque es su forma de expresar lo que llevan dentro del alma/i.
Acá se pone metafísica la cosa; no sólo es el alma sino el iinterior/i del alma. Como un cajón oculto dentro de un cajón oculto en un mueble que no existe. Profundísimo.



i-¿Ustedes robarian los sentimientos de una persona que deposita sobre la tumba de un ser querido unas letras?
-¿Irian a un cementerio a despojar al nicho de la inscripción hecha por un familiar al ser querido que acaba de fallecer?/i
Bueno, yo tengo un amigo que cambiaba las inscripciones de las tumbas; ponía la de una en otra y esa en otra y así. Según él para que la gente "le rezara a otro". Un amigo muy pendejo, sí. La analogía también.


iParecía un escrito inocente sobre el agua, esa gota de agua que se funde y sigue la corriente. Pero,
detrás de mi alma formando parte del agua, había mucho más que eso. Había lágrimas y dolor, nadie se
paró a pensar que eran mis lágrimas y mi propia alma las que formaban parte de ese sencillo escrito/i.
Asombro ante las cosas que trae el agua consigo. Lloro.
 
colomba_blue,26.08.2011
Ay dios! que ilementable/i todo esto.

Se han fijado que a mayoría considera sus bodrios dignos de ser plagiados cuando ni siquiera son dignos de ser leídos?

Si algún día alguien me plagia algo, le hago un regalo de agradecimiento.
 
deimos,26.08.2011
"Asombro ante las cosas que trae el agua consigo. Lloro"

jeje lo plagiaré para el foro de poesía japonesa, cuanto talento desparramado
 
Aristidemo,26.08.2011
Les presumo que a mí me han plagiado aquí (en la página) y allá (fuera de la página) y sí,es una especie de orgullo lo que se siente.
Pero luego te das cuenta de que los plagiadores son unos taradazos, porque ¿quién, si no, me plagiaría?


 
deimos,26.08.2011
no son plagiamientos, ni copiadurías, son intertexualizaciones
 
-St_Clipper,26.08.2011
son "homenajes con todo respeto"
 
madrobyo,26.08.2011
¡Tonta! ¡Tonta! ¡Tonta!

(le estoy diciendo a la página)
 
cafeina,27.08.2011







si la_tere no está buena se va a perder el trío que pensamos hacerle con Vogelfrei
tere, tenés 2 horas para contestar, antes de que Vogelfrei se vaya con alguna mexicana fea del chat
llame ya, pero ya, ya, ya
 
guy,27.08.2011
Mh, veo que colomba sigue corrigiendo idioteces, madrobyo con su tara mental, cafeina con sus pajas, deimos con su nada, egon se ha vuelto tarado del todo, clipper sin cojer, aristidemo mintiendo, iolanthe suponiendo que hay alguien más gallego que ella, ¿alguien más? (no nombremos a los novios, que alguien cree en el amor) No. Los mismos mogólicos de siempre. ¿Por qué no se pelean entre ustedes, manga de inútiles? Ojalá mueran lentamente de cáncer, hijos de puta.
 
Selkis,27.08.2011
Jo, y a mí ni me nombra. No sé si ofenderme o no.
 
guy,27.08.2011
Tú estás entre paréntesis, aunque ahora que intervienes podría ponerte con tu paisana.
Gracias por leer.
 
Selkis,27.08.2011
¿Yo formo parte del grupo "novios"? Lo que me faltaba.

De nada.
 
colomba_blue,27.08.2011
Te puedo cambiar el cáncer por un enfisema pulmonar?
 
guy,27.08.2011
¿No crees en el amor?
Me encantaría que el tarado de cafeina se ponga a ‘hablar en serio’ con madrobyo, que la estúpida de colomba defienda alguna causa menos perdida que ella, que el retardado de madrobyo diga algo que no pudiera decir jipi80, que la loca de aristidemo compare a clipper con mandrugo y que Libia invada a USA, sí.

La verdad, hijos de puta, no sirven ni para donar órganos.

 
Selkis,27.08.2011
Ah, qué susto. Claro que creo en el amor.
 
Selkis,27.08.2011
No tanto en los novios.
 
guy,27.08.2011
Bueno, ya esta. No me iba a tomar la molestia de hacer un clon para mandarlos a la mierda a todos. Parecen as hermanastras de la cenicienta.

Besitos.
 
guy,27.08.2011
Uy, ¿crees en el amor y no en los novios? Amor es algo como que se tiene, y ‘novios’ es algo como que se es en base a lo que se tiene. Suena, pues, a creer en el dinero y no en la riqueza. Muy jipi.
 
Selkis,27.08.2011
No, qué jipi, lo que pasa es que a mí el amor me cambia de cara cada tres meses. Como el dinero.
 
guy,27.08.2011
No lo creo. El amor no te cambia, te cambian sus representaciones. Es lo que les pasa a estos tarados, pero no se dan cuenta. Mira: cafeina cree que por hablar en serio alguien debe darle bola, como el idiota que va y le regala un helado derretido a una jovencita; colomba cree que ethere es menos mujer que las que ella defiende con pancartas por la calle o que está exenta de ser víctima de lo que ella cree que es opresivo; aristidemo dice que estaría orgulloso de que cualquier tarado lo plagie porque no cuida su propiedad intelectual y participa de estas idioteces; egon se sentía al margen del tema como un minusválido con granos hasta que se dio cuenta de que podía ser igual de idiota sin esfuerzo; madrobyo vio que nito69 y cualquier otro podía escribir lo mismo que él y sin tantas vueltas; etcétera. Te pongo un ejemplo: la gramática tiene oraciones como esta: «me gusta el chocolate». Es un caso maravilloso. Yo creo que los psicólogos deberían aplicar la gramática en sus charlas al pedo. Piensa en esa oración y entiende qué es objeto y qué sujeto.
 
guy,27.08.2011
Y esto es lo que pasa: pretendemos ser aceptados por los demás como niñitos de primaria. En internet nadie tiene edad ni principios porque lo que cuenta es que nos acepten. Yo no creo que esta página sea para determinada calidad de gente, pero en lo que me toca me saca de quicio que se ponga un grupo de oficinistas aburridos a burlarse de alguien por el ataque de concha de un individuo equis, porque eso también es de pendejos de primaria. Y si alguien se atreve a hacer lo mismo, es decir, intentar imponer su modo de entender o de accionar las cosas, pasa lo que pasó con el pobre pipinoculus o como carajo sea. Y cuando no saben qué hacer, en lugar de arrancarse los ojos entre ellos (total que son ciegos), van al foro del gakusey o al del día del puto a burlarse de los que ahí están sin joder a nadie. En fin, son tan tiernitos estos pendejos. Yo les tomé cariño, como a las ladillas. En vez de adularlos los insulto mientras defiendo a los anónimos, como colomba y carmen.

Ah, y en esa oración el objeto soy yo, oh mártir.
 
Selkis,27.08.2011
Quizá debería haber dicho que el amor cambia de cara para mí cada tres meses.

Y sigo sin ver que una no pueda creer en el amor y no en el noviazgo, porque este concepto no abarca todo lo que supone la palabra amor igual que dinero no abarca todo lo que supone la palabra riqueza. Mientras que tanto el dinero como el noviazgo (según yo se te alteró el paralelismo) sí podemos considerarlos medios para simplificar cosas tan complejas como el amor y la riqueza y que nos pueden llevar a comportarnos de forma antinatural y mezquina.

Por otra parte, lo de los demás me da igual, pero colomba está juzgando a una mujer o a una persona? Y a mí lo que escribe Madrobyo me gusta.

Si respondes ya mañana te leo, que me voy a quedar dormida encima del teclado.
 
Selkis,27.08.2011
Joder, se me olvidaba tu capacidad de escribir sin parar.

En lo de los haikus estoy de acuerdo, pero Ethere sabía dónde se metía y lo hizo con el pie izquierdo.

Pero no te pongas tan moralista. En realidad es el encanto de esta página, puesto que no tiene mucho más últimamente.
 
madrobyo,27.08.2011
pffff...
Viene guy y con su espada moralistica se pone a defender no sé cuánto... se me hace muy tarado boludear a esta hora que nadie lo viene a mandar a la mierda.

Y nunca falta la boluda que cae en las redes moralisticas (es palabra inventada por mí y que lo toma en serio... el pobre tarado de guy debe estar ahogado de borracho y vomitando el teclado y mañana estará participando en el foro lo que hago borracho y no recuerdo al siguiente día que hice (mañana me pasará igual) (ajá, acá todavía es hoy, seres del mañana)

General :: Cajón de Sastre/¿Es usted de esos borrachos que no se recuerda al siguiente día qué hizo?

No jodas guillermito, pareces un portador de "Evadas" (tarea para mañana niños, averiguar que significa "evadas")
 
Ethere,27.08.2011
Qué gente tan vulgar,subir un tema solo para hostigarme y acosarme,puedo demandarlos con la policía,por difamación y hostigamiento.Soy una mujer casada,asi que les pido respeto.Sinceramente,yo soy escritora y modelo,la belleza es un punto de vista,una opinión y no un hecho.Muchas agencias de modelaje piensan que soy hermosa,además de pintores y artistas famosos.Cada quien ve la belleza como desea verla.Para éso existe la poesía,para describir la belleza que otros no logran ver o entender.Si tienen la necesidad de atacarme,no le encuentro la razón,la página es tonta y no tiene derecho de autores,lo cual compromete a las personas a ser plagiadas,éso en primer lugar,el problema con el plagio es que usen la obra de uno para ganar dinero o beneficio que no le corresponde,ésa es mi visión de la injusticia y no solo éso...me refiero al tipo de personas que se aprovechan de los demás para sobresalir,para tener poder y manipular las personas,con lo cual no estoy de acuerdo.Espero que borren el tema ya que se hizo con intención de hostigarme y no me parece adecuado para mi reputación como tampoco para la reputación de la página.Cada vez me decepciono más de la mayoría de la gente que compone ésta página,no es de sabios atacar una persona sin conocerla bien,sin saber cuáles son sus verdaderas intenciones.Si fueran inteligentes lo tomarían como una crítica constructiva para mejorar la página.Saludos.
 
madrobyo,27.08.2011
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


que pedazo de pelotuda... ¿me mandas tu mail en privado?

jua jua jua jua jau jaua jua au ajjauauajaujauauauaua


(acá perdí el control)
 
madrobyo,27.08.2011
"Espero que borren el tema ya que se hizo con
intención de hostigarme y no me parece adecuado para mi
reputación como tampoco para la reputación de la
página."

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajjajajajajajja no puedo parar de reirme en mi borrachera... jajajajajjaja ay dios....
jua jua jua jua
 
-Carmen-,27.08.2011
Paso de ésta porque me vale hongo para contestarle a guy que también me vale hongo pero me nombró así que le voy a contestar:

¡No me jodás!

No tengo velas en este entierro. Independiente de la fama y el pasado, yo ahora no jodo a nadie ni me importa si me joden.

¿Se te rayó la neurona funcional que aún te queda bajo la melena de María Magdalena pasada de moda?

Buscate vos un novio a ver si dejás en paz al pobre Oswaldo que se tiene que aguantar tus agrieras.

N-O---M-E---J-O-D-A-S.

Sigo en mi onda ZEN, solo que llegué del Festival Petronio Alvarez y con alguien tenía que descargar la frustración de no poderme tomar ni medio Biche ni una copa de Arrechón.
 
nomegustanlosapodos,27.08.2011
Ethere, no les hagas caso ¿No lo ves?
Son una panda de avanzados mentales...
¿Avanzados, dije?
No, claro, pero refería a lo contrario...
 
Aristidemo,27.08.2011
Yo me tomé muy en serio lo de guy, pero en cuanto vi lo de Ethere ya no pude tomarme en serio nada.


 
Egon,27.08.2011
¿Puede existir alguien que realmente después de todo lo que se ha dicho sea tan inconsciente como para colgar un post como el colgado por Memere? Empiezo a pensar que se trata de una anomalía de la página, un virus colocado ahí por Gik para facilitar las catarsis de Guy.

iQué gente tan vulgar,subir un tema solo para hostigarme y
acosarme,puedo demandarlos con la policía,por difamación y
hostigamiento.Soy una mujer casada,asi que les pido respeto.Sinceramente,yo
soy escritora y modelo,la belleza es un punto de vista,una opinión y
no un hecho.Muchas agencias de modelaje piensan que soy
hermosa,además de pintores y artistas famosos./i
 
nayru,27.08.2011
joder... No sé si reir o llorar. La culpa toda es de egon, que es un estudioso del hostigamiento masivo desde el anonimato en el siglo XXI
 
iolanthe,27.08.2011
Aquí hay mucho papista, todo el mundo trata de imponerse ante los demás, incluido el mismo que alborotó el foro sin ton ni son a las cuatro de la mañana, hora gallega claro, porque vamos siempre por delante en mi país, con crisis y todo. Por cierto seguramente hay mucha gente más gallega que yo, porque soy madrileña, no por otra cosa.

Si entendí bien Egon trató de que un foro respetable y respetuoso como el del reto de fantasía no se desvirtuara (ja) y entonces hizo un foro paralelo para que los seres que habitamos o cohabitamos en la bluepeich pudiéramos discutir o desvariar con respecto a la falta de respeto de una cuentera por el foro en cuestión (de los demás no digo nada porque ya sabemos que somos ladillas). Por cierto, yo soy tan aburrida que no necesito de una oficina para venir a entretenerme aquí, lo hago desde casa y pagando la conexión. Lo bueno es que leo un mensaje de un pelotudo un viernes de madrugada y el sábado lo puedo responder (voila)

Ahora, después de rozar el coma etílico venimos a defender lo indefendible, cuando fuimos detractores de un viejito educado como era jorval, a ver si la amnesia del vino te deja recordar.No creo que merezca la pena más mandrugo con sus múltiples clones, cosa que nunca hizo el adorable moderador incomprendido, en esta web que no respeta nada (tono cínico of course).
Espero que no te hayas bebido hasta el agua de las macetas, de todas formas es mejor que comas chocolate, debe ser un mito pero entre otras cosas dicen que da sensación como de estar enamorado y no malhumorado.

Besitos en el hocico y córtate las puntas un poco, las tienes abiertas.
 
walas,27.08.2011
Querida Ethere:

Voy a suponer que hablas en serio (cosa difícil cuando dices frases como 'no es de sabios atacar una persona sin conocerla bien,sin saber cuáles son sus verdaderas intenciones'). Me pregunto cuales eran tus verdaderas intenciones al entrar al foro del reto.

Lo de denunciar por difamación no me lo tomaré en serio, porque creo que desconoces el significado de la palabra (si no, no habrías acusado a el_espejo de plagio sin pruebas ¿no?)

1.- La gente participa VOLUNTARIAMENTE en el reto. Por tanto conoce y acepta las normas de funcionamiento del mismo.

2.- Los textos se publican en un foro, NO en el nick el_espejo.

3.- Una vez publicados en el foro, los textos SIGUEN perteneciendo a cada uno de los autores, y los suben o no a sus respectivos nicks si así lo desean.

Cuando hayas leído y entendido bien estos tres puntos, analiza de nuevo tu comentario en el foro.

Espero que el tiempo que he dedicado a escribirte esto no haya sido en vano.
 
Selkis,27.08.2011
Oigan, yo estaba hablando de amor con guy.
 
cafeina,27.08.2011
iSoy una mujer casada,asi que les pido respeto.Sinceramente,yo
soy escritora y modelo,la belleza es un punto de vista,una opinión y
no un hecho./i

el hecho de estar casada amerita respeto?
vaya ... qué forma más extraña de plantear las cosas
la belleza sólo importa si sos linda, sos linda?
el resto son cuentos
ya me está gustando la_tere, venís a casa esta noche?

guy, seguís siendo el mismo imbécil de siempre, podrías irte a la mierda y no volver, nadie te va a extrañar


 
-St_Clipper,27.08.2011
Pssst Pssst un secreto: si la ignoran se aplaca y hasta se enoja.

Saludos!
 
madrobyo,27.08.2011
Me enoja cuando no se vienen a defender...

"guy, seguís siendo el mismo imbécil de siempre,
podrías irte a la mierda y no volver, nadie te va a extrañar"

uy... acá hay cuestiones sexuales sin resolver.
¿las resolvemos las tres juntas?
 
colomba_blue,27.08.2011
Han visto a Egon? siguiendo los consejos de un amigo cambié los caramelos por cerveza y tabaco.

Ego, tengo cervezas y tabaco. Sube a mi coche y te los doy.

Selkis es nueva parece. Es la única capaz de tratar de dialogar con Guy cuando está borracho y toma la bandera de los oprimidos de la bluepeich para luchar por ellos. Debería hacer una sociedad secreta con Golf. A LUCHARRRRRRRRRRR POOOOOOOOOOOOOR LA JUSTICIAAAAAAAAAAAAAA!
 
Egon,27.08.2011
Cerveza y tabaco está mejor. Qué marca? Soy un tipo sofisticado que no se vende por cualquier cosa.
 
iolanthe,27.08.2011
dale malboro pa que saque el cowboy que lleva dentro
 
madrobyo,27.08.2011
Una puta, es lo que sos. Por tabaco y cerveza.-
 
cafeina,27.08.2011
vieron la foto de ethere ?
no está nada mal, y con ese mantelito en la cabeza está mejor
cómo me calientan las mujeres con los ojos repintados de negro y mantelito en la cabeza
uyyy, there, vos me calentás, mamasa!
 
Egon,27.08.2011
Depende de la marca, aunque como seguramente no las conozca cualquiera me vale.

La verdad es que he bajado mucho mi caché, antes pedía güisqui...
 
iolanthe,27.08.2011
de cerveza dale una mort subite
 
Egon,27.08.2011
Pues si empieza así, me da a mí que le voy a durar poco.
 
-Carmen-,27.08.2011
¿Después de un mes de no fumar pa qué vas a recaer?

Recíbele la cerveza y la subida (o bajada) en el auto.
 
-Carmen-,27.08.2011
Oh por dios! Cafeina cada vez está más degenerado. Ahora lo excita un murciélago que voló dentro de una panadería.
 
Egon,27.08.2011
Cagüen, aquí todo se sabe. Siempre podré sacar algo por los pitis.
 
colomba_blue,27.08.2011
Pues te ofrezco Ducados y una Mou.
 
cafeina,27.08.2011
Oh por dios! por tu culpa, Carmen, LaTere sacó su foto.
snif snif snif



no nos dejes sin tu foto, mujer modelo, escritora y casada, no por favor!
no le hagas caso a Carmen, es una mala persona
 
colomba_blue,27.08.2011
lo había olvidado: soy soltera, no tienen que respetarme
 
-St_Clipper,27.08.2011
ahi voy colomba...ñam
 
-Carmen-,28.08.2011
Mmm no cafeina, la minita no quitó la foto, simplemente se borró.
 
Vogelfrei,28.08.2011
Ya. La acosaron tanto que se tuvo que ir.-
 
colomba_blue,28.08.2011
Pobre. Y era un gran aporte para la página.

Trolles todos.
 
Selkis,28.08.2011
Claro, claro, porque vosotros no llegáis a las 4 de la mañana cuando no hay nadie en la página, alterados del trabajo y con conversaciones de barra en la cabeza. Dónde está guy hoy?

Y colomba, si lo dices porque te cité, no era mi intención hablar en tu nombre, sólo opinaba que antes que mujeres o hombres somos personas. Y eso en referencia a lo que se decía de tí.

Y ahora déjenme debatir tranquila con quién se me de la gana, esté borrach@ o no. No soy nueva, sé muy bien lo que me hago.

Gracias.
 
cafeina,28.08.2011
ohh, ethere se ha vuelto etherea
ya andará por los verdes campos y praderas del señor, animando con su mirada azul grana el vuelo de los pajarilios entre los zarzilios en flor
bienaventurados los que hemos visto a ethere y su mantelito en la cabeza
te extrañaremos, e/the/re
me siento en la obligación de escribir un e/pi/tafio
lo voy a pensar y vuelvo

 
colomba_blue,28.08.2011
Insomnes de la peich:

Pueden poner me gusta y comentar aquí?

http://www.facebo... id=160606260687022

Gracias!
 
Egon,28.08.2011
Uy, pues ahora ha vuelto. En cualquier caso tampoco entiendo su enfado, el único que se lió aquí a insultar fue el Guy que nos puso a todos a caer de un burro, deseándonos incluso una muerte lenta. De hecho, los abogados de mi novia están investigando el post en cuestión por si pudiera ser motivo de plagio.
 
Egon,28.08.2011
Por otro lado, lo de Ducados y el Mou, metiéndome el dedo en el ojo en el mejor de los casos, no termina de constituir ni tan siquiera una oferta propiamente dicha.
 
colomba_blue,28.08.2011
Yo voy a ver el Zaragoza - Moudrid.

Se me da mejor el futbol que esto de engatusar gente. Sha no tengo ni energía, viteh?
 
colomba_blue,28.08.2011
Cómo estará de malo el partido que hasta marcó Kaká!
 
bolche,29.08.2011
¿Qué creen que le pasó a guy?

a) Tuvo un mal día, a cualquiera le puede pasar.

b) Se cansó de tanta pelotudez crónica.

c) Se le quemó la planchita para el pelo.

 
colomba_blue,29.08.2011
Yo creo que tomo alcóhol de buena calidad y algo le petó. Como cuando uno jala una pura.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]