TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / ¿Hasta que punto una novela de fantasia epica puede incluir el amor sin volverse una novela rosa? - [F:1:11675]


silverdragonlord,27.06.2010
***
 
Froilan,28.06.2010
Hasta que el amor no se convierta en el objetivo principal de la novela y sólo sea algo secundario
 
ARZEL,30.06.2010
Mmmm, no lo se, mi novela tiene mucho amor, pero contrasta con el hecho de ser bastante sanguinaria y tragica, incluso ironica, por lo que no la llamaria "rosa".

Pienso que todo depende del modo de plantear que, y donde:

Crepusculo por ejemplo, podria ser una perfecta novela de adolecentes si necesidad de recurrir a los vampiros, por lo que le doy la razon a froilan, no debe volverse algo secundario. Crepusculo funciona a la perfeccion sin vampiros, por lo tanto la cursileria es el tema principal.

Y tenemos novelas como el señor de los anillos (Perdoname tolkien) donde las mujeres estan casi por compromiso. Afrontemoslo, Aragorn tiene mas intimidad con gimli y legolas que con Arwen, nada mas vean la cara que pone cuando muere Haldir, y la cara que pone cuando le dicen que SU AMADA esta muriendo... ¬¬ (y eso que en los filmes intentaron introducir mejor a las mujeres) Recuerdo haber leido la comunidad del anillo y parece ser que las mujeres permanecen amarradas a las camas de maternidad y desde ahi se producen los habitantes de la tierra media, naciendo 9 de cada 10 hombres, y la mujer inmediatamente es amarrada en el lugar de su madre para comenzar su labor meramente reproductiva. (Se preguntaran ¿y que sucede con la madre? Por supuesto, hay que matarla, en la tierra media no hay provisiones suficientes para tolerar una sobrepoblacion de mujeres)

XDDDDDDDDDDDD


 
Froilan,30.06.2010
Que cruel! En mi novela una mujer es la lider, como una matriarca o algo así; pero no es rosa, digamos 70%-30& como nos lo acaba de decir sabiamante Arzel la saga de crepúsculo es sumante rosa, no era necesario pasar a fregar a los vampiros, ahora cada que dicen la palabra pienso en culllen
 
Froilan,30.06.2010
Tolkien se retuerce en su tumba cuya lápida dice Beren...Yo creo que hacía eso porque eran sus tiempos
 
ARZEL,01.07.2010
hey froilan manda el segundo cap
 
Froilan,01.07.2010
ah si lo quieres? ya va
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]