TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / El Hobbit sin del Toro y sin fecha de estreno ¿que opinas? - [F:1:11653]


ARZEL,14.06.2010
Desde el señor de los anillos, si me permiten decirlo, no hemos tenido otra pelicula epica a la altura. Son casi diez años desde que se estrenó en taquilla la comunidad del anillo y a muchos nos cambió la vida. (Si, la vida)

Jamas habia tomado en serio ninguna pelicula fantastica, me gustaban claro, pero no eran mi genero predilecto. Aun con ojos escepticos contemplaba yo la reseña, y mas resentido estaba por que en ese momento yo queria ver otra pelicula.

Pero con un carajo, la comunidad del anillo me atrapó desde los primeros 10 segundos del filme, y a partir de ahi he esperado todas y cada una de las peliculas y adaptaciones de libros con ansias.

¿Y que pasó? Harry potter, las cronicas de narnia, rey arturo, van helsing, alicia en el pais de las maravillas, la brujula dorada, los hermanos grimm, robin hood, troya, eragon, alexander, clash of titans, piratas del caribe, el anillo de los nibelungos, genghis khan y tantas otras peliculas que ni siquiera quise ver, o que fueron tan malas que ya no puedo recordarlas...

Esperé mucho tiempo la misma emocion que me dio lord of the rings, y me parecia increible que encontrase mas emocion en "willow" y "corazon de dragon" que en la multimillonaria Furia de Titanes.

Mis rezos no fueron escuchados, no en mucho tiempo. Hasta que una vez escuché de una pelicula española, de un director mexicano, llamada "El Laberinto del Fauno"

Cristo bendito!!. vamos, la historia no es especialmente original, sino una fusion de todo cuanto hemos visto, un poco de alicia en el pais de las maravillas, un poco del principito, un poco de peter pan, un poco de muchos cuentos y leyendas...

Pero carajo!!! que buena pelicula era esa!!!

Y despues me enteré que ese magnifico director, el unico que me habia logrado transmitir de nuevo un sentimiento de asombro en ese genero, DIRIGIA EL HOBBIT!!

Dios bendito sabe que cuando vi las coreografias de los elfos blancos en "Hellboy y el ejercito dorado" dije "Las batallas seran gloriosas"

Al ver el magnifico detalle que conserva la locacion (Cosa que muy pocos directores continuan haciendo hoy en dia) en el laberinto del fauno, Shiva y Alá me escucharon cuando grité "Si peter jackson no la hace, solo del toro podria igualar tan tremenda hazaña"


Y ¿renuncia? y ¿jackson no quiere hacerla?


NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

¿Quien si no ellos 2? ¿QUIEEEEN????
 
Froilan,14.06.2010
Seguro se la va a querer echar David Yates... y sabes si se quedó Tobey Maguire, Daniel Radcliffe o quien más??
 
NakaGahedros,15.06.2010
creo que la dirijo yo
 
ARZEL,15.06.2010
lo unico que se es que el harry potter dice que no quiere hacerla

 
Froilan,15.06.2010
imagino que eso te cayó de perlas
 
Seifer,19.06.2010
Qué mal, ahora se va a posponer aún más la película :( comparto plenamente lo que dices, creo que Del Toro era una buena opción a Jackson (quizás podía hacer un mejor trabajo). Espero se anime y termine dirigiéndola.
 
Froilan,21.06.2010
Hace poco vi unos espectaculares donde se anunciaba una película llamada " La Tierra Media" Eso es legal??? Arzel supiste de ella?
 
ARZEL,21.06.2010
Ah si, hasta cometí el error de verla en el cine...

Y si, es legal, incluso podrias ponerle a tu historia "El Señor de los Anillos" mientras no se trate de lo mismo. Se patenta la idea, no los nombres.

 
Aranxa,21.06.2010
En serio la viste????? Debió ser mala...
 
Aranxa,21.06.2010
jaja, vi los cortos, sí es mala
 
Froilan,21.06.2010
ah, aquí andas.. seguro la viste, no te hagas la inocente
 
Seifer,21.06.2010
ahora dicen que blomkamp (sector 9) podría dirigirla y es bastante probable porque su única película conocida fue producida por jackson :(
ahora espero que los de la warner convenzan a jackson
 
Froilan,22.06.2010
Sector 9 sí me gustó, pero no sé si la pueda hacer... lo dudo
 
ARZEL,22.06.2010
Opino igual, generos distintos. Ademas en cuanto a direccion la pelicula no se me hizo particularmente admirable, solo el argumento.

Y si, vi la tierra media por que iba con mi novia y no habia nada mas en el cine para ver ¬¬
 
Froilan,22.06.2010
jajajajajajajaja y a tu novia le gustó?
 
Froilan,22.06.2010
juajuajuajua Acabo de ver el trailer y es una bizarrada!!!
 
NakaGahedros,26.06.2010
Tierra media era un nombre que se le daba a europa, Tolkien lo adopta como otro de los elementos que sitúan su fantasía como un tiempo posible de la historia de este mundo.
 
Froilan,25.10.2010
Sí, de la mitología nórdica Midgard... les suena?
 
ARZEL,26.10.2010
Claro nakka, pero estaras de acuerdo que el titulo de la pelicula iba con toda la intención de confundir y atraer al espectador no?

 
SerKi,31.10.2010
No entiendo Arzel porque te refieres al señor de los anillos como una gran obra y luego te contradices diciendo que hay que ser original.
 
ARZEL,04.12.2010
Alguien expliquele a serki, me niego a hacerlo, ya me cansé
 
silverdragonlord,07.12.2010
El verdadero nombre de la película es Outlander.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]