TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / RIP: foro de cuentos fantasticos - [F:1:10904]


ARZEL,08.02.2009
Recuerdo aquellas epocas cuando las peliculas del señor de los anillos estaban aun por estrenarse, podria haber creado un tema de lo mas tonto y aun asi hubiera conseguido respuestas en menos de 5 minutos.

Ahora veo con tristeza que este foro esta a un paso de morir... sob y snif
 
ARZEL,08.02.2009
Quiza el Hobbit haga renacer este foro de entre sus propias cenizas, comoe l magnifico Smaug!! perdon quize decir, como el ave Fenix!!!
 
NakaGahedros,10.02.2009
la publicación de alguno d mis libros va a devolver la gloria a la literatura fantástica!!!!
 
ARZEL,13.02.2009
Eso no lo dudo amigo Gahedros, pero apresuratee!! La sombra se extiende!!
 
ARZEL,16.02.2009
Snif snif... ¿alguien tiene algo que decir, en memoria del foro?


¿Por queeee Jehovaaaaa? ¿por queeeee tenias que llevartelooooooo? BUAAAAAAAAAAAA!!!!
 
The_Forsaken,17.02.2009
Que en paz descanse.
 
sachy,22.02.2009
Fue Fantástico! Mientras duró...
 
Jonh,26.02.2009
Pues, peor la tuvo el foro de Cuentos infantiles -_-.
Me parece que esto es un consecuencia del decaimiento que la pagina viene sufriendo desde hace algun tiempo.

Pero... ¿Como se puede revivir esto?
 
ARZEL,15.03.2009
Reformen la lineaaaaa!!! Reformen la linea!!!

Ataquen de frente!! Sin temor!! AAaaaaaargh!!!
 
ARZEL,15.03.2009
(Los olifantes de la indiferencia aplastan a los pocos rohirim escritores fantasticos de la pagina)
 
NakaGahedros,15.03.2009
entonces los pocos que quedamos tenemos que ser como Eomer y Theoden, y no aspirar a menos que a ser señores de la marca
 
NakaGahedros,15.03.2009
che, ahora q ando por aca aprovecho a hacer un pedido. Hace como 6 meses q no tengo una sola opinion nueva, un desastre, no invito a nadie pero nadie pasa, asi q vengo a anunciarme a ver si me prestan un mínimo de atención con un texto que me interesa. Se llama Sacra venganza, es mio y me pareció que me había salido algo bueno, nunca hubo comprobaciones, asi que aca estoy mendigando...
 
Jonh,17.03.2009
Yo esoty en tu misma situacion, NakaGahedros -_- Creo que la mayoría de los aqui presentes lo estamos...
 
NakaGahedros,17.03.2009
es una verdadera pena... creo que al final el acuerdo mutuo es el único recurso: dime que quieres que lea tuyo, y yo te pediré q leas uno mio...

Resulta poco meritorio y atractivo, un negocio de opiniones
 
psicke2007,19.03.2009
ESto se esta poniendo un poco incestuoso, en serio... Arzel y Naka son alter ego verdad?
 
ARZEL,19.03.2009
Donde quedaron el caballo y el jinete?

A donde fueron el escritor y los dragones?

Pasaron como el viento...

Atras de las colinas...

Se fueron lejos

a las sombras...


 
vihima,21.03.2009
Morir cuentos fantásticos??? Nunca jamás! no mientras todavía queden hadas que matar!
 
NakaGahedros,25.03.2009
abramos un coto de caza
 
The_Forsaken,30.03.2009
Mejor denle un funeral decente y dedicaos a estudiar un poco, eso no le hace daño a nadie, antes de escribir epica patética. Con rencores y sin agrado su buen enemigo Forsaken. ^^
 
lavacamulticolor,28.10.2009
llamemos a un médium para hacerlo bien fantástico
 
ARZEL,29.10.2009
Hadas con las cuales jugar con sus cuerpos torneados XD... y matar XD
 
vihima,03.11.2009
alguien tiene cuentos sobre matar hadas o sabe de algun libro q hable dl tema?? yo hice un relato y no conozco ningun otro, supongo q tne q haber muchos y q yo no he tnido la suerte
 
Bacha,03.11.2009
"Veneno para las hadas"

Película mexicana de 1984, dirigida por Carlos Enrique Taboada.

Bájela por Taringa.
 
vihima,07.11.2009
gracias, lo intentaré
 
ARZEL,20.11.2009
Vihiiiimaaaaa!!!
 
vihima,27.11.2009
what?
 
ARZEL,02.12.2009
lee mi capituuuulooooooooo!!!
 
Animaster,23.12.2009
Entre la multitud reunida, pasaba por el centro el reo encadenado a punta de lanza por los caballeros a su espalda, la gente aclamaba a gritos su muerte, mientras el ajusticiado se preguntaba como demonios habia terminado en aquella situación mientras se acercaba al cadalso.
Caundo apollo su cabeza sobre la mortaja, el juez de campo le pregunto sus ultimos deseos o palabras, y el reo contesto con todas sus fuerzas, como si su vida dependiera de esto o incluso pudiese revocar su sentencia
-¡Que la literatura fantastica no muera!-
Pero aquella petición fue negada y la afilada hoja lo decapita sin misericordia.
Ahora, resumiendo. lo que quise decir es que estamos cayendo en la decadencia más oscura, practicamente no hay realmente buenos escritores, salvo unos cuantos, y algunos de ellos son de esta pagina (Ej:Arzel y Nakagahedros). Solo Dios sabe cuando los buenos tiempos volveran...
 
walas,29.12.2009
Hola a todos/as: al no haber foro propio de Ciencia Ficción ¿se puede considerar incluído en éste?

Por otra parte, los cuentos fantásticos no pueden perecer, la fantasía es la hija preferida de la imaginación, y me niego a creer que ya no queda imaginación... Sólo lo real puede morir.
 
mcrist,29.12.2009
Y si en lugar de lamentarse, escriben cuentos fantasticos?... nada mejor que dar via libre a sus mentes y escribir ese cuento que siempre quisieron leer...
 
walas,29.12.2009
mmm...ok...ya está

La Persistencia de la Memoria
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]