TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Basta de Comentarios Hipocritas, Entiendan: NO LOS VOY A LEER - [F:1:10582]


ARZEL,08.08.2008
A lo largo de mi carrera cuentera, he subido algunos de los capitulos de mi historia. Desde borrones y ensayos, hasta lo que considero yo mis "obras maestras".

¿Y saben cual es el texto que mas comentarios ha recibido?... El indice!!!

Tratan de engañarme haciendome pensar que ya me han leido, y ni siquiera se toman la molestia de revisar si tan siquiera es un texto, o un respaldo de la tarea de algebra de la escuela!!!

Algunos otros, un poco mas listos, se dan a la tarea de leer el primer parrafo, el de en medio y el ultimo para que paresca que lo leyeron todo. ¿Acaso creen que no me doy cuenta?

Y otros... Dicen: "Me fascina tu historia", "Es un orgasmo literario"... y entonces me pregunto... ¿Por que no leyeron los demas capitulos?...

Basta señores... de antemano les digo que el poderoso Arzel no lee textos solo por que hayan leido los mios. me doy una vuelta por sus parrafos, y si no me gustan, aunque me llenen de elogios, jamas volvere a pasar por ahi. Ademas, todavia tengo mucho que leer de algunos cuenteros (El segundo libro de gahedros por ejemplo, que seguro es mucho mejor que la gran cantidad de poesia barata de esta pagina)

Asi que evitense dejar 5 estrellas en textos que ni siquiera han leido...


 
colomba_blue,08.08.2008
No te preocupes por mi: Nunca he leído tus textos y tampoco te he dejado estrellas.
 
Icnocuicatl,08.08.2008
Nuestra poesía no es barata B-arzel es gratuita al igual que su tarea de algebra... digo sus textos.

Pero bueno mi poderosomegalomanohitlerianoobradoresco amigo usted debe de cuidar mas su boca por que aca hay muchos con la suceptibilidad herida y ¿No queremos que su foro este para llorar o ya esta?

snif snif
No lloro por su foro, es que mi perrito me mordio.
 
Jonh,09.08.2008
Pero... el a dicho que hay mucha poesia barata, no que toda la poesia de aqui es barata... Entonces ¿por que sentirse ofendido...?

Respecto a leer a Arzel solo lei un fragmento-resumen de una de sus novelas si no me equivoco, pero no segui leyendolo por que no me gustan leer resumenes y menos cosas incompletas...
 
ARZEL,09.08.2008
Pero admitamoslo Jonh... Es dificil no ser mas barato que Icnorante... Digo, Icnocuicatl.

Respecto a la suceptibilidad, me importa un carajo. Suceptibilidad rima con debilidad, vacuidad y sujeto taimado.

Bueno tal vez no rime con esto ultimo, pero entendiste la idea.

Gracias por tu brillante aclaracion Jonh, respecto a mi historia cuando la complete te aviso XD
 
ARZEL,09.08.2008
CORRECCION

Es dificil ser mas barato que icno*
 
ARZEL,09.08.2008
CORRECCION DE LA CORRECCION:


VAMOS!! ¿QUIEN PUEDE SER MAS BARATO QUE LAS LETRAS VOMITADAS DE ICNO?

Mmmmmm, ¿Eso es lo suficientemente hiriente Icno?, rayos, tendre que esforzarme mas...
 
Icnocuicatl,11.08.2008
Mas esfuerzo!!!!
Ja ja
Resulto ser usted el de la suceptibilidad herida...

Ya no corrija mas su comentario solo se ve mas ardido y por lo regular el ardido es una reaccion del vencido o mediocre. Y no es insulto (Aclaro) es un comentario ante los hechos consumados.

 
ARZEL,13.08.2008
Andale pues icno...

digamos que usted ya me gano... sea feliz.

P.D.

Su poesia sigue siendo barata...
 
Icnocuicatl,13.08.2008
Ya le dije que mi poesía no es barata es gratuita, por que le haya gustado uno de mis textos o no, pues no pago para leerlo.

 
ARZEL,14.08.2008
Por barata no me referia al coste, sino a la calidad...


En ese caso usted tiene razon, es gratuita, y aun asi, una estafa.
 
psicke2007,14.08.2008
NO TRATES DE ENGATUSARNOS PARA QUE ENTREMO A LEERTE POR MEDIO DE LA LÁSTIMA
 
Icnocuicatl,14.08.2008
Correcto psicke. La lastima juega un papel interesante en cualquier campaña. ¿Si no no habria teleton?

Si tan estafa cree que es, pues no le veo el sentido a que usted escriba en esta estafadora pagina, asi que sugiero que retome la iniciativa de largarse de una vez por todas, digo para que evite ser estafado a cada cambio de pagina.

Por demas esta decirte que es buen truco ese de causar la polemica (A travez de la lastima) para conseguir adeptos o lectores ¿Como no lo vi antes? Digo por que con esas inflencias politicas era de esperarse, pero creo que no aprendio la mejor parte de eso y es que no dura mucho.
Hoy, esta en el ojo del huracan moviendo familias enteras para plantarlas en Reforma con la consigna de luchar por su bienestar, pero sin duda causando lastimas a todo aquel que pasa por ahi.
Mañana, el exilio total y el apoyo de algunos cuantos de los cuales muchos son acarreados.
En fin buen truco Marcel pero creo que al igual que el Hablador mejor le ponemos punto final al debate. Eso meramente por su salud mental.
Se acabo ¿ok?
No lea a quien no le gusta leer, si no le gusta leer a nadie... vayase. Y si no leen es por algo.
Asi de sencillo.
 
mente_ranchera,14.08.2008
Si qiueres pelearse vayan al chat, que para eso hay uno.


Atte: Santacannabis
 
sensei_koala,14.08.2008
Otro foro al pedo de arzel?

Si subes un texto, te tragás los comentarios que te pongan.

Pinche nena.
 
RHC,14.08.2008
No se de que baratijas o productos regalados estàn hablando. Dìganme donde porque en este paìs tiene desde que se sentò un usurpador en los pinos que nada es barato y mucho menos regalado.
 
RHC,14.08.2008
Estos muchachos deben ser del medio oriente.
Cuentan que allà regalan palomitas mientras llegan las televisiones.

En fin.
 
ARZEL,15.08.2008
Pues si RHC.... de usurpadores en los pinos y poetas icnorantes esta lleno el mundo... lastima, y lo peor es que son mayoria...


Y no se conforman con argumentar cosas estupidas, sino que ademas se atreven a preguntar cosas que quisieron decir como afirmacion:

"¿Si no no habria teleton?".... (Cof cof, idiota)

Y no psicke, cuando hice este foro realmente lo hice para que no entren a comentar a mis textos de una manera estupida.

Si no me crees lo de los comentarios estupidos, date una vuelta en los textos de icno para que veas cuantos hipocritas lo califican como "Bueno"... ¿Que orate en su sano juicio podria siquiera terminar de leer eso?


 
ARZEL,15.08.2008
"Letargos aplastantes,
tanto como versos.

Largos desencuentros,
con poéticos argumentos,
ínfimos,
distantes,
con la espina clavada en las manos,
la rosa absorbe la sangre.

Media vuelta..."

Media vuelta me di, y no volvere a leerte. He dicho.


Son menos de 150 palabras señores, yo lo se.... Pero ustedes merecen mi respeto, y por ello no voy a poner el resto. Seria casi tan ofensivo como decir que Calderon es un buen presidente, o como llamar poeta a icno... (Imaginense a que grado rebajaria Yeats!!!)

Seria un insulto a la inteligencia y el buen juicio señores!!!

Por cierto, pasen a leer a icno... De esta manera sera casi tan famoso como yo en la pagina, y ademas seria una bonita obra de caridad. Es su pase al cielo garantizado señores!!!
 
Icnocuicatl,15.08.2008
jajajaajja
Ahora los adulas y les dices lo que quieren oir, de manera que incitas a hacer comparativas y lo mejor y mas patetico; usas mis textos, los insultas y pides caridad por mi...
jajajajajajajajajaja
Pero me encanto lo de que me llames poeta.
Simplemente eres una nena y ya tiraste la barbie...
Tus comentarios lo demuestran.

Anden leanme!!!!!!

Solo que haganlo con la misma lastima con la que leimos las estupideces del autor de este foro.

jajajajajaja
Fin.
 
ARZEL,15.08.2008
Aaaaaaaaaooooohhhhbbbbbb (Bostezo)
 
sorias,16.08.2008
La verdad, cuando veo mas de 300 palabras, me digo, ni pierdo el tiempo en leer, creo que se nota a la legua, que no hay oficio en los pagina, pero, si, muchas ganas.
 
spon,17.09.2008
muy buen foro!!!! *****


Por cierto... ¿de que trata? XD
 
elquesefue,17.09.2008
Arzel, yo sí te he leído todito, y con toda la autoridad en la obra arzeliana puedo decir sin temor a equivocarme y sin temor a que los demás se lancen como perros y perras hambrientos y hambrientas sobre mí, que, toda tu obra escrita y por escribir es una cochinada.


Un fiel lector.



No encontré mi geranio.
 
bjuanche,17.09.2008
Por qué no hacen críticas constructivas en lugar de pelear como críos?
 
Smile-like-you-mean-it,18.09.2008
jajajaja

jajajajajaja

jajajajajajajajajajja!!!

JJAJAAJAJAJAJAJAJAJA! XD

Ahmmm...

*****
 
ARZEL,19.09.2008
Elquesefue es un clon de algun cobardin que no tiene las agallas de dar la cara...

Ah!, y por supuesto, no me ha leido (De lo contrario, su critica hubiese sido en verdad hiriente, enumerando de "Pe" a "Pa" los infinitos errores de mi historia...)

Asi que hagase un favor, usted, "elquesefue", y mejor quedese calladito. Su estupidez es evidente.
Queda claro que quizo hacer un comentario hiriente, pero lo unico que ha logrado es... bueno a decir verdad no ha logrado nada...

Es evidente tambien, que ante un enemigo gordo y fofo como seguramente lo es usted, la victoria esta asegurada... Seguramente usted cree en dios, vaya tonto!!!
 
alfa_centauri,19.09.2008
gordo fofo y creyente
puajjj
 
ARZEL,19.09.2008
Clon, cobarde y estupido, no lo olvides alfa centauri, No lo olvides!!!
 
padretoc,19.09.2008
JAjaja ahora la momia Arzel contra los zombies de zaguayo
 
padretoc,19.09.2008
Deberìa comprender a esta pobre gente azrael, encima de todo lo mal que anda el mundo y todavia tiene que soplarse sus cuentos. Sea tolerante, yo la verdad nunca lo he leido, lo intentè pero me quedè dormido en el título
 
ARZEL,02.10.2008
padretoc es mas del tipo "libro vaquero", nunca le pediria que leyera algo mas alla de eso.

 
padretoc,02.10.2008
claro!! El libro vaquero y el memin pinguin, ni se atreva a pedirme otra cosa, que es lo único que llena mi alma lectora
 
ursvamp,19.10.2008
Arzel, antes de leer esta discusión leí "Si estas haciendo una historia fantástica etc..." Y me propuse leer tu novela para ver lo que presumias de manera oculta en aquel tema.
Pero em este, al ver como te deshaces en comentarios personales wannabehirientes contra los que critican tu obra, se me van las ganas de leerte.

Saludos.
 
ARZEL,20.10.2008
Lo bueno que yo entro a divertirme a la pagina. Me encantan las reacciones emotivas que genera un pequeño foro.

No se pierdan el proximo foro:

"La Homosexualidad no es algo natural"...

Ya veo a la muchedumbre prendiendo las antorchas otra vez.
 
ARZEL,20.10.2008
Ah!! y claro, los gritos!!

"homofobicoooo"!!! "Fascistaaaa"!!!
 
xwoman,20.10.2008
Tengo ansias de ver cuál saltará primero.
 
padretoc,20.10.2008
arzel si la verdad es imposible leerte, no podrías dar en este foro una sinópsis?
 
Clodia,20.10.2008
ARZEL, es verdad que eres hermafrodita?
 
padretoc,20.10.2008
eso no es cierto, lo que dijo arzel un dia es que el es un hembrafrotada no hermafrodita es muy diferente
 
Clodia,20.10.2008
entonces es de las pocas que se lo pasan bien. Por acá se nota que hay hembrasmalfrotadas.
 
padretoc,20.10.2008
si, es una desgracia, o aste que opina
 
Clodia,20.10.2008
desgracia para las malfrotadas, opino yo y aste?
 
ARZEL,20.10.2008
Me encanta cuando un foro se sale de contexto...
 
padretoc,20.10.2008
no se meta israel, estoy halando con el escusado no con el contenido, como le decia clodia, si es una desgracia para las malfrotadas
 
ARZEL,22.10.2008
Estaba pensando otro nombre para un foro controvertido...

Uno de esos que hacen enojar a las masas, como este. Un titulo mas o menos como:

"Si legalizan el aborto, tambien deberian legalizar la castracion (Femenina y masculina)"

O en su defecto, "Debe haber licencia para usar los genitales"
 
NakaGahedros,22.10.2008
si querés ser polémico, tengo una sugerencia:

"los maricones deberían llevar algún distintivo"

...Te darás cuenta de que con esto se está gestando la posibilidad de otro de tus tantos foros......
 
xwoman,23.10.2008
Ya no nos asombras ARZEL, creo que nunca has tenido mucho brillo. tus foros, por más que uses un "títulos polémicos" se irán a la mierda.
 
ARZEL,24.10.2008
¿Lo ven?...


Xwoman es el vivo ejemplo del poder de mis foros. Una nula respuesta hubiese indicado que efectivamente, mis foros se iran a la mierda...XD


Pero esa respuesta que intenta demeritar mis foros, es cautivante. La misma medida en que demerita mis actos, indica la profundidad de la herida que cause...

Lo que me hace preguntarme, Xwoman...

¿Eres un homosexual, o una feminista ortodoxa?

Mmmmm, rayos, no lo se, ese nick puede ser cualquier cosa
 
ARZEL,28.10.2008
Ahora la nula respuesta indica lo contrario xwoman.... XD


¿Ves el poder que tengo sobre ti? XDXDXDDDDDD
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]