TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Sobre Harry Potter... (Descuiden, no les contare el final) Manual Para hacerse Millonario: Por el Poderoso Arzel - [F:1:10212]


ARZEL,06.04.2008
Bueno si, Harry Potter despues de ganar, descubre que es bisexual y sale del closet, se besuquea obsenamente con Whisky, (Ron, o tequila entre compadres), violan a Hermione y finalmente le dice a la escritora: "¿Lo ves?, este final es totalmente incoherente, estupido e irreverente, pero al menos algo ha salido bien: Tenemos a una mujer desnuda en la escena y yo puedo ser gay, y no NERD!!!"...

Despues de lo que paso anteriormente, mi proximo foro iba a ser algo asi como: "Vihima la represora", "La dictadura de Vihima", "Vihima y el cuarto Reich" o algo asi, jajajajajaja (Broma broma Vihima)

Y si bien, no debo hablar nada sobre el final de Harry Potter, si puedo darles mi opinion:

P-R-E-D-E-C-I-B-L-E

Iba a poner, Asqueroso.... pero seria muy obvio... xd

Lo que quiero comentar en este foro, es un breve manual para haceros millonarios a vosotros y a vuestros hijos.

"Observad mortales ilusos"

Durante muchos años, estuve increiblemente preocupado y angustiado con mi historia. Creia que no era de suficiente calidad, que no estaba a la altura de ningun libro publicado. Que me faltava, feeling.... Eso hasta que lei el Final, DEL ULTIMO LIBRO DE HARRY POTTER!!!!

Y esque no es para menos, uno de los libros con mas influecia en la actualidad, con mas ventas y renombre.... VACIO!!!!, CLICHE!!!! ABSURDO!!! Y PREDECIBLEEE!!!

No esta mal redactado, debo aclarar. Pero es muy simple y tonto a mi parecer. Y si asi es el final de toda la historia, entonces creo que lo demas seguro es basofia....

Este mensaje va dirigido a TI, al escritor "novato" que piensa que su libro jamas igualara una de las obras de los aparadores, a aquellos que por un solo parrafo que no pueden completar, pasan meses atorados sin encontrar la salida, y solo por eso no se atreven a publicar!!!


No se preocupen!!! Hay porquerias peores en el mercado y reciben ovaciones y aclamaciones de millones en el mundo!!!

Haste millonario, la formula es sencilla: Elabora una historia llena de chewbacas, monitos tiernos, niños con complejos emocionales, magia y aventuras baratas.... Ah pero eso si!!, cuida la ortografia y siempre ocupate de que tu historia sea apta para todo publico!!

Bueno, mañana seguire con el manual para hacerte millonario, paso a paso... por ahora me retiro.





 
Gatoazul,07.04.2008
Mmmm... nunca había contemplado que el secreto estaba en los chewbacas. Gracias Arzel.
 
vihima,07.04.2008
jajjajaja, yo tb tomo nota,
 
vihima,07.04.2008
es q xato, el otro foro era purita maldad... purita maldad jejeje
 
ARZEL,08.04.2008
Jajajajajaja ahora si me sacaste la carcajada GatoAzul...

Oye Vihima!!! ¿Pero cual maldad? Le estaba ahorrando a cientos de cuenteros mucho dinero y cientos de horas de su preciado tiempo!!! Deberian ponerme un altar!!! Reconosco que soy un ser malvado por naturaleza, pero mira que ese era el foro que me iba a redimir Vihima!!

(Para lo que no sepan de que estamos hablando Vihima y yo, pasense por mi libro de visitas, XD)

 
TheWillow,08.04.2008
Harry Potter 8: Harry Potter y el closet que no quería abrir.

Le hizo un alojomora y nadaaaaa... no quería abrir. Luego vio Queer Eye for the straght guy, volvió a intentar y el closet se abrió.
 
Meysahras,23.05.2008
debo confesar que antes me encantaba Harry Potter... Hasta que crecí, leí otros libros y el último libro de Harry Potter no me emocionó tanto como antes.
Se me fue la emoción potteriana. Ahora me gustan otras cosas XD
 
Froilan,23.05.2008
Si, se va bien rapido, pero cha, tendr{an que aceptar que antes del epílogo, lllor{e como Magdalena y también porque esperaba más de ese chunche, y luego sale Rowling inventando que Dumbledore es gay y todo eso, que los últimos vástagos de Potter tienen nombres de verguenza y Malfoy... SCORPIUS, CHA!!!!!!!!Eso so es decepcionante, falta un Lagartus, Salamandrus, o para apantallar más, uno que tenga el nombre de Serpensaurus o algo así....
 
ARZEL,24.05.2008
Lo que seguramente mantendra muy ocupados a los habitantes del siglo 22, sera como fue posible que el hombre hubiera pisado la luna, desarrollado la teoria cuantica y peleado 2 guerras mundiales con armamentos de ultima tecnologia...

Y siguiera creando historias como Harry Potter....pff!!!
 
ARZEL,24.05.2008
Correccion del primer parrafo: "Sera averiguar como fue posible que..."
 
Froilan,24.05.2008
Jjajajajajajajajajajajajaja, clalro que si hombre!!!
 
Jonh,27.05.2008
De seguro que a muchos les gustaría contradecir a Arzel, pero... vamos, tienes toda la razón al decir que el final fue bastante predecible y resalto la palabra bastante.

Lo que les puedo opinar del libro es que me hci ilusiones hasta que commienza el desarrollo del climax. Lo malo de esta obra es que los personajes más cruciales (Voldemort y Harry) son los mas planos de todos, o seas, el bueno y noble por un lado y el malvado y corrupto por el otro, así de simple.

Lo que si me agrado del libro siete fue todo el pasado de Dumblemdore (que hasta ese entonces tambien era bastante simple) creo que junto con Snape es uno de los pocos personajes con todos los caracteres de un ser humano.

Y el final, no se puede decir más, pobre, cutre, predecible. Pero creo que fue más que predecible por el tamaño error de Rowling de mandarse adelantos desde que comenzó el primer libro.
 
ARZEL,27.05.2008
Naaaa.... el final es predecible por que la hsitoria de por si es muy ñoña...

Aunque la autora hubiese querido guardar "la sorpresa", era imposible, por ahi dicen que lo que mal empieza mal acaba... XD
 
Jonh,27.05.2008
Por eso, el final es de por si predecible, pero por todos esos adelantos era "mas que predecible", era, digmamoslo "evidente"
 
Mister_Cool,28.05.2008
No es darle demasiada importancia a un fenómeno pop más que literario?, porque no comentan algun libro de Harold Pinter, Doris Lessing, Haruki Murakami u Orhan Pamuk? (que se venden bien pero no tanto, pero que al menos no son literatura juveníl sobre un mago que va a escuela de magia)
 
NakaGahedros,28.05.2008
pero Mister cool, no ves q este es un foro para maltratar a harry? No tiene otra finalidad. Descargate y decile algo, un par de verdades duras, como para seguirnos la corriente a todos los que lo queremos tirar por el hueco del ascensor.

Yo por mi parte, tengo que decir (más superficialmente, por qué no) que la idea de que los magos muevan una varita para conjurar me parece, no solo infantil e insultiva para los grandes magos como Gandalf o Ged, sino que ya me provoca una repulsión que no sé bien de dónde surge, tal vez sea del agregado del tema de las fórmulas para conjurar, como el Avera Kedavera o algo así, q es muchísimo más patetico por deformar las palabras ya patéticas de los magos de cumpleaños que por dejarlo como estaba en un principio...
ya tengo los nervios crispados...
 
Froilan,29.05.2008
Sehhhh, ese Avada Kedravra, creo que fue un juego de palabras para Rowling del Abracadabra, yo lo vi muy tonto..., pero bueno...
 
NakaGahedros,29.05.2008
a eso me refería, es insultante! me enferma!
 
Jonh,30.05.2008
Sí, ello no se puede negar.
 
Juanyloco,16.09.2010
En realidad es derivada del arameo, de "abhadda kedhabhra", que significa "perece como el mundo".
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]