TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Vuelo Vital (diálogo)

[C:99922]

- Hola. ¿Puedo hacerle una pregunta?
- Tal vez, ¿Qué quieres preguntarme?
- Mira, yo…pues no se como decirlo. Quería hacerle algunas preguntas de las que supongo que debe estar podrida ya.
- No sabes cuantas cosas me cansaron. Dejemos esto para otra hora. Haremos un pacto. Hazme una pregunta, y si no estoy harta de ella, tendrás tu respuesta.
- De acuerdo, acepto: ¿Qué hago yo contigo?
- Discúlpame, repítemelo. ¿Cómo que haces conmigo?
- Así es. Últimamente estoy levitando dentro de mi consiente. He convertido mi consiente y no tengo realidad, siempre me encuentro perdido aunque esté alerta o prestándole atención a cualquier cosa. Nado por el aire., no entiendo nada de nada, me pierdo en mis recuerdos y no encuentro el camino para volver. Vuelvo a repetirte que no se que hago contigo.
- Permíteme decirte algo: respétame ante todo, soy tu vida y no puedes despreciarme así. Sin mi no eres nada.
- Hago contigo lo que deseo. Al fin y al cabo eres mía.
- Pues mira como me despido de ti. Adiós, me buscaré otro cuerpo y te dejaré aquí solo, sin vida, como tu quieres.
Y el cuerpo cayó fulminado contra el piso.

Texto agregado el 16-04-2005, y leído por 132 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-05-2005 esxpresivooo al mango!! jenny_rose
19-04-2005 Blooom!!! un vuelo... cierto... vital. Esta bueno el dialogo. Mis saludos )-( Merlhina
19-04-2005 copado...loco...colgado melchor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]