TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkgirl / En los labios de alguién más...

[C:99900]

Sale el sol,despierta un nuevo diía y la noche muere...
No importa,las horas asesinarán al día y la noche volverá a salir, resplandeciente, envenenada y oscura, saldrá para volver a morir con la luz....
Sale el sol y ella despierta, tiene los ojos hinchados pasó una mala noche, más bien pasó la noche con alguien más...
Alza su mirada y ve el sol, le da asco, le da tormento, no es el sol,es ella misma;clava en el espejo sus ojos de felina, mejor dicho, se los clava en sí misma, y oye como el viento le susurra: "engaño", con una voz suave......
En sus ojos grandes sólo observa mil sueños truncados y una gran tristeza, entonces se pregunta si existe el amor... ¿podrá de verdad ser?,anduvo con una,anda con otro, estará con otro y terminara con alguna !ja! ¿qué más da?...
Pero sigue sin entender, a él lo quiere, y ahora depués de lo que hizó no entiende,¿porqué si lo quiere le hizo eso?...no fué venganza, no fué engaño, no fueron ganas y tampoco fué libido...¿entonces que chingados fué?
Mil voces en su cabeza se únen estridentes,agúdas, chillantes..."¡¿por qué lo hiciste?!"
Besó a alguién más...beso y acarició por la noche,luego, después de explicarle porque desapareció a toda esa gente que dice preocuparse por ella,se metió a su cuarto y cien lagrimas soltó, por cada sueño que le fué robado, tomó el teléfono y le habló a él, le dijo que lo quería y mucho, cuando en realidad deseaba decir que lo quería con toda su alma,por dentro los dos querían llorar,él por querer estúpidamente y ella por querer sin entender,entonces el preguntó con esa voz tembloroza si al salir con aquella otra "amiga" había sucedido algo... ella sólo callo,y lo negó, y se repudió a sí misma, jugaba con los demás sin saber que sólo estaba jugando consigo misma, por que ella, ella misma era su peor enemigo...
Dió la media noche y todo estaba en silenció, se lavó los dientes le daba asco su boca y el recuerdo de tantos besos,y luego se fué a dormir, para amenecer y observar como el día vuelve a asesinar la noche, rutina repetitiva que te aborser y mata.
Mañana intentaría fingir que era feliz, sólo para tener feliz a los demás...

Texto agregado el 16-04-2005, y leído por 279 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
05-12-2005 Profundo. Que delata como eres . Un diez por la foto de tu biografia.Mis felicitaciones. kasiquenoquiero
05-12-2005 Profundo. Que delata como eres . Un diez por la foto de tu biografia.Mis felicitaciones. kasiquenoquiero
18-09-2005 muy buena narraciòn ...encantadora Andrea-lacrima
04-07-2005 Caracter... Me gusto, me recuerda juergas mias, lastimas ajenas y penas de enfrente. Tan humano, tan carnal y con su toque espiritual. Chica, no se que edad tienes, pero tu energia (alma) tiene madurez y brillantez. RaUko
03-07-2005 ...... (me quedo sin palabras ante este texto tan cargado de diversas imagenes, sentimientos y emosiones; esta muy bueno, hay que saber sobre llevar ese tipo de situaciones de lo contrario ahogan el alma,aun así es bueno expresarlas), los amigos sienceros tienen su tiempo el amor también... denada
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]