TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / apuntes sobre el diario.

[C:99595]

me siento contenido por su figura madura, señora,
y correteo libre por el interior de sus pensamientos, que hoy son mios tambien, soñando con que su mente esta conmigo por siempre (esa porcion de tiempo que lo abarca todo) y en mi.
no puedo mentirle y hacerle creer, que en mi vida todo empiesa y acaba en usted, pero sueño con estar a su lado. recurrentemente pienso en vos y en tu silueta divina, incluido su rostro angelical. sus olores los siento propios, no los olvido, los olo. aunque.
deberia reprimirme este sentimiento de atraccion hacia su persona, pero no puedo, por mas que intento olvidarla, no logro, no lo consigo, pasa el tiempo y solo una neblina se interpone.
me preocupa andar inmerso en sueños irreales cuando estoy vivo, prefiero un sordido aburrimiento en el infierno mas adelante. pero esta vez me lo tomare con calma , adorare su figura (cual si fuese la de Maria) "esa" imagen que no puedo quitar ni cuando rio a carcajas. aceptare la derrota de la dependencia por amor, y cruzare los dedos para que usted sienta lo mismo, y ojala sea mago.

Texto agregado el 15-04-2005, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-04-2005 esta bien vida4
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]