TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 141) Un ángel me pidió ayuda.

[C:99539]

Estaba a punto de salir de una concurrida cafetería cuando un murmullo me hizo voltear de pronto, un ángel me estaba sonriendo, llamándome silenciosamente. Sí, era a mí a quien miraba y con un gesto a su lado me invitó.

Flotaba, emanaba aromas cítricos como a lima y alegría mezclados con rosa y amor... Me pidió ayuda.

-Oye, te iba a preguntar si me puedes ayudar, tengo algunas cosas pendientes y espero me ayudes con algo de eso...- Me dijo melosamente con un aire tan familiar que sonriendo me quedé mirándole.

-Bueno, si.. como quieras, este... ¿y más o menos para que soy bueno?- dudoso pregunté.

-Nada difícil, unas cosas que tengo por hacer, luego te digo, te avisaba porque tengo tu teléfono y tu correo, pero quería pedirte permiso para usarlos...

- Pero claro, no tienes que pedirlo, tu me dices que onda y cuando, y con gusto te ayudo en lo que pueda.

-O.k. entonces luego te llamo, ¿sí?

-Claro tu no te apures, me avisas cuando, estaré esperando, al fín reviso mi correo a diario,¿va?

-Bueno... entonces estamos en contacto.

Y sonriendo nuevamente bajó la dulce mirada, mientras me sorprendí a mi mismo sonriendo como un idiota, cerré la boca y dando media vuelta salí por fín de la dichosa cafetería, extrañado por aquel raro y fortuito encuentro con el ángel que sigo esperando me escriba o llame.

Se me hizo absurdo preguntarle de dónde había obtenido mis datos, además estaba tan nervioso que el bullicio de la gente durante ese breve instante desapareció callado al vernos... De todos modos no sé ni su nombre (;P), pero sabré quien llama cuando llegue el momento, espero.

Texto agregado el 14-04-2005, y leído por 197 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-06-2006 Mmmmmmmmm. Puedo imaginarte y te apuesto que disimulaste muy muy muy bien tus nervios. andyengel
14-04-2005 Es lo priemro que te leo y me gustó, indudablemente pasaré por más de tus textos. Blimunda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]