TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / el scrum.

[C:99419]

el scrum es una formacion fija en el rugby, deporte que se juega en mi imaginacion a veneficio de la mision que estoy tratando de llevar a cabo, a pedido de los patovicas que custadian la entrada al mundo de los espiritus, debo presentar una
formacion completa de seis jugadores, el que obtenga la pelota, tendra derecho a peticionar por el espiritu de quien desee. si no logro este pase, las intensiones se derramaran formando un lago de frustraciones, se iran reclamando por autografos para otro wing. tengo a mi lado izquierdo a mi hada madrina, una morocha alta, unica, solo comparable con cleopatra, y no tengo como completar la formacion. en el otro bando, y con camisetas a cuadritos, jugando de hooker brad pitt, levanta sus brazos y dos rubias se acomodan a sus lados, como autenticas pilares del seleccionado de los walabies. tiemblo de pensar que se adueñaran de la pelota en esta jugada. se agota el plazo acordado con el arbritro, perdere la posibilidad de entrar al cielo, quedare de cero al borde de un camino terrenal, sino consigo pronto mi tercer jugador.
de pronto aparece una mujer cargada de hijos, en un carro lleno de flores silvestres, auyando un manera de vender sus cosas. le hago una seña de que se apure antes que la eternidad nos debore a todos, le suplico que se una al scrun, y accede.
sin dudas, las preferencia se las lleva el actor de holiwood, pues todas las ondulaciones se turcen en su direccion, inclusive las de mis pilares, pero zorro le arrebato la ovalada y gano esta contienda. ahora estoy dentro del cielo de los espiritus.
bien.

Texto agregado el 14-04-2005, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]