TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paulatabbia / hoy me siento muy triste

[C:99290]

Hoy me siento muy triste, no tengo ninguna razón para sentir lo contrario. Mi papá y mi mamá no están juntos, por lo tanto no tengo una gran familia. Se llevan re mal, no pueden ni hablarse por cosas nuestras, mías y de mis hermanos. En la casa ronda una sensación de mala onda, nadie habla bien, todos nos contestamos mal, nadie se ríe, nadie se da un beso, un abrazo, o tan solo una palabra de cariño, no, todo es malo.
Yo trato de no presenciar ni escuchar, me hace mucho mal, me mata ver que se peleen, que casi ni se hablen. Parece que mas que una familia fuésemos desconocidos.
Y eso me tiene muy mal. Para mas dentro de tres días es mi cumpleaños, cumplo 21, voy a pasar a ser mayor de edad. De mis amigas solo una esta acá, Flor iba a venir y no pudo, así que esto hace que todo sea un poco peor. La verdad que no me da ganas de hacer nada, acaba de sonar el teléfono, era Vale por suerte va a venir para acá, porque estoy encerrada en mi pieza llorando, sin saber quizás muy bien porque, si de bronca, o por todo lo que pasa, o posiblemente por esa persona que amo y no esta conmigo, o también por la impotencia de no poder hacer nada. No quiero sentirme mas así, quiero estar bien, encontrar de una vez por todas alguien que me quiera, me cuide y me haga olvidar de la persona que más amo en la vida. Ya no tengo fuerzas para seguir luchando por su amor, pues me di cuenta que me olvido, que ya no piensa en mi, que pase a ser algo de su pasado, un simple recuerdo.
Pero bueno ahora quiero sentirme mejor, por lo menos un poco, sentirme aunque sea de vez en cuando especial para alguien. De lo único que no puedo quejarme es de mis amigas, ellas son todo lo que me da alegría y fuerzas para seguir, de lo contrario no sé que seria capaz de hacer.

Texto agregado el 13-04-2005, y leído por 194 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-05-2005 Es bueno tener con quien hablar en momentos como loa que estás pasando. Si no los tienes un trozo de papel y un lapiz está tambien bien. Te presto mi hombro para consuelo franlend
04-05-2005 No tienes que estar triste, siempre rondan malos momentos pero hay que serles indiferente para que se vayan pronto... Y feliz cumpleaños! (adelantado =$) Melirra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]