TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paulatabbia / 12/02/05 pipi

[C:99289]

Pipi:

Hoy es uno de esos días en el que solo puedo de pensar en vos. En como estarás, que andarás haciendo? ; te acordaras de mí todavía?. Son tantas las preguntas que se me cruzan por la mente que es casi imposible responderlas todas.
Hace ya dos años y medio que estas en mi, muy guardadito en mi corazón, nadie puede correrte, muchos menos ocupar tu lugar. A veces me gustaría pensar que si, que alguien algún día podría hacerte a un lado... pero por mas que lo intente y trate de convencerme, no hay caso, todavía no encontré nadie que me haga sentir eso que solo con vos ocurría.
Espero ansiosa el momento, porque sé que habrá un día en que nos cruzaremos, para poder mirarte y contarte todo esto que sigue en mi hace tanto tiempo. No hará falta ni una sola palabra; con solo mirarme te daras cuenta que este amor es verdadero, que esta intacto, como el primer dia que estuvimos juntos.
Pipi no sabes como te extraño, como extraño el no verte, el no tenerte. Daría cualquier cosa por una mirada, una palabra, o tan solo un gesto tuyo. Hace unas semanas que ni de lejos te veo, me hace falta tanto tu carita. Con un solo segundo de vos me conformo, me alcanza para ser feliz mucho tiempo. Ya sé, me vas a decir que estoy loca, pero no, solo TE AMO... lo único que me conforma es saber que estas bien, que estas con quien queres estar y que sos FELIZ...
Sé que habrá un día en que yo puedo estar así como vos, no sé con quien ni donde, no sé si será con otro o con vos; porque me queda una pequeñita, muy pequeñita esperanza.
Mas allá de eso nunca podré olvidarme de vos y de lo feliz que fui estando juntos. Me cuidaste, me mimaste, me protegiste. Y hasta ultimo momento me hiciste sentir querida, me hiciste sentir que hay alguien que me valoro y valoro todo lo que tenia para darle.
Nunca voy a poder dejar de agradecerte lo feliz que me hiciste. Sos lo mejor en MI mundo.

Te amo muchísimo y paciencia... que sé que llegara el día en que podamos estar juntos... así como me dijiste vos... existe una vida mas allá de esta para ser felices los dos.

TE AMO INCONDICIONALMENTE.



Paula Tabbia.
12/02/05

Texto agregado el 13-04-2005, y leído por 138 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-05-2005 Espero que algún día alguien sienta lo mismo por mi, Sabe el lo que sentís? mis***** gasti
10-05-2005 Hay un refrán que dice "Lo que es del cura va para la iglesia" asi que si ese amor es tuyo ya vendrá franlend
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]