TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alejandro_1007 / La Primavera (Reto 29)

[C:99158]

La Primavera (Monólogo interior).


Bueno, finalmente ha llegado la primavera. Comienza un nuevo ciclo una vez mas y aunque ya no recuerde cuantas primaveras llevo me van pesando como demasiadas. Recuerdo cuando irrumpí en la vida, tuve la oportunidad de ver mundo, conocer lugares insospechados y vedados para muchos, reconocer y perseguir olores y sabores, sentir el aire en el rostro, el sol en el cuerpo, el frescor del amanecer, disfrutar de mi sexualidad, en suma, volar como un espíritu libre.....¡Ay de mi juventud pasada! La he vivido con plenitud, eso es verdad, pero ahora solo me queda el recuerdo y la melancolía entre estas paredes. No obstante no puedo quejarme. He tenido mas descendencia de la que soñaba en mi juventud y me siento realmente realizada, principalmente creo haber tenido bastante suerte como madre, aunque como esposa no pueda decir lo mismo. Como si tuviera un imán, todos mis maridos han sido una panda de vagos y de no haber sido por mis hijos, hasta la comida nos hubiera faltado ¡Válgame Dios!. No obstante he de reconocer que aunque vagos, siempre han cumplido como padres y han mantenido ese calor de hogar que tanto necesitaban mis peques y hasta en algún que otro momento les traían dulces que tanto le gustaban.....¡angelitos!

No sé, creo que este año me plantearé una nueva maternidad, aún siento que puedo dar mas de mí, que hay algo mas en mi interior y eso me hace responsable ante los demás y ante mi misma. Mi instinto y reloj biológico me lo están pidiendo a gritos y tendré que ser consecuente con ello....... Creo que si, me voy a poner manos a la obra, la ocasión lo merece y el tiempo ayuda. Antes de salir de casa voy a desayunar un poco de jalea real que me sienta tan bien y me mantiene aún muy joven, arreglaré un poco esto que lleva tiempo sin recogerse y a laborar........para que luego digan que las abejas reina no trabajamos.

Texto agregado el 13-04-2005, y leído por 218 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
26-04-2005 me ha gustado el final sorprendente,jajaja me empezaba a sentir identificada! ondina
20-04-2005 Buena la idea, aunque al final del primer párrafo, ya se prevee el final. Sólo me equivoqué en la raza del animal (creí que se trataba de "una pájara"). ;) thelma
19-04-2005 jajaja!!! Muy bueno ese final! Van mis 5*! jau
16-04-2005 ¡Que sorpresa al final! ah, pero esos holgazanes de los mariditos pagaron con su vida la osadía de preñar a la reyna ¿cómo está eso de que cumplieron como padres?. Saludos Peter_6
15-04-2005 Como me has despistado. Pensé que era una abuelilla y mira tú... Está muy bien Un beso eloisa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]