TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flaka_cin / hoy

[C:99036]

hoy solo escribo,no se que,no se que escribir.Esta tristeza que me diste,que agrandaste con tus desprecios ya no cabe en mi.
Brota por mis poros...entristeze mi rostro,mi cuerpo decae...veo todo oscuro,mi alrededor esta negro.
Siento que caigo en un pozo...salgo pero vuelvo a caer constantemente.
Mis ojos estan llenos de lagrimas...
tengo un homor de perros...y ella insiste en preguntar¿que me pasa?...ya casi que le grito¡nada!pero salgo corriendo a esconderme por que inconsientemente exploto en llanto.y ya no se a donde correr,la verdad no lo se.
es que cuando intento hablar se me cortan las palabras,la lengua se me traba con el aire que exalo...siento un nudo que no aguanto mas...y lloro...solo lloro.
Tus desprecios,tu indiferencia,tus mentiras...cuanto mas?
pregunto ¿como se hace para enterrar tantos recuerdos?...
...¿como se hace para olvidar tanto amor y tanto dolor?...ya no resisto mas.
MENTIAS,siempre mentias...
hoy algo si se...que aunque esta pena me ahogue eternamente,JAMAS voy a volver a vos.
JAMAS!!!!

Texto agregado el 12-04-2005, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]