TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / faerie / Una mentira dentro de mi

[C:98850]

Una niña destacada a sus estudios, le regalan una computadora para así no tener que usar las bibliotecas que quedaban lejos de su hogar. Haciendo unas de sus cortas tareas, se conecta a una de las cuentas de chat de su amiga y de ahí conoció a un chico de España. Su nombre es Darío y tenía para ese entonces 18 años y ella 16.

Al pasar el tiempo, Darío le agradó a Angela ya que era muy amistosa y sincera. Ella le agradó mucho porque nunca había leído cosas bonitas y sinceras de un chico de 18 años, ya que en el país donde vivía Angela los chicos de esa edad tenían en su cabeza poca madurez y mucha malicia ante las niñas de la edad de Angela.

En el mes de octubre fue que se conocieron y estuvieron todo el fin de año conociendose cada día más. Ella más le agradó y en uno de los momentos en que ella estaba hablando con el por medio internet le pregunto , ''Crees que algún día nos podramos ver?'', y el dijo -''Claro que si, nada en este mundo es imposible y mucho menos para mí''. Angela se ilusionó demasiado , pensando en cómo fuese ese día en que se podrían ver. Cómo sería la reacción de Darío ante ella, cómo sería los besos que siempre deseó del darselos a Angela.

Luego de pasar las largas vacaciones de navidad empezó un gran año. Lleno de cosas nuevas y alegrías por vivir para ambos en cada país de ellos. Cuando empezaron las clases de Angela, se encontró con dos amigas de ella. Cathy y Luisa, sus dos mejores amigas y compañeras de clase.

Luisa empezó hablar sobre su nuevo novio para aquél entonces y Angela se alegró mucho por ella . Al igual que Cathy , estaba hablando de un amigo que conoció y ahorase estaban conociendo . Y Luisa le preguntó a Angela si tenia un amigo, y como ella era dedicada a los estudios y no estaba pendiente a chicos, su única forma de no quedarse atrás como las chikas sin experiensia , se le ocurrió decir ... -''Sí , tengo novio , es de Español, tiene 19 años y lo conocí en navidades.

Las amigas de Angela se quedaron impactadas por lo que ella dijo , y como mi cara no se reflejaba mi mentira continué hablando de él. Y bien , al fin y al cabo se regó por el colegio que angela tenía novio . Nadie se explicaba como ella tenía novio porque apesar de que era muy bonita, era muy dedicada a sus estudios . Esa mentira a estado siempre , cuando ellas hablan de los novios . La única manera en que Angela se sacó ese peso de ensima que cargaba era diciendo que el día de su cumpleaños , un sábado el se fue a España a terminar sus estudios. Pero sus amigas le preguntan si el volverá y ella contesta , -''Aún no lo se , Darío dijo que dentro de dos años no volverá porque quiere terminar si maestría''.

Al fín , Angela nunca pudo terminar con esta mentira , ya que le gsrda mucho cariño a Darío y de la unica manera de sentirlo serca es hablando de él . Es un amor falso , porque apesar de que lo quiere mucho , por tu mentira tendrá que aguantar el amargo dolor de que está lejos de ella.

Texto agregado el 12-04-2005, y leído por 869 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-08-2005 Qúizá la ilusión es parte de la alegría, que nace cada día cuando despierta el sol, y tan sólo un borde de locura nos trasporta al río de ensueño, que inicia en el borde del deseoo o la ilusión, que algunas veces se concibe de la inocencia de una mentira, que nace desde dentro... ¡Bien! Me gustó tu cuento, sencillito pero cierto. Saludos. guajolox
12-04-2005 Asi es, es mejor que el Amor este acompañado de la Verdad, "condenadita mia" elkore
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]