TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Pétalos del alba I

[C:98847]

Personajes: Lafia, Vivonia( mejor amiga de Lafia), Mishuzo( novio de lafia), Ilusa, Enicka( mejor amiga de Ilusa).( No estará presente hasta el segundo capítulo)

Érase una tarde de otoño en el bosque de ninfas y elfos. Lafia inocente jugando con sus otras amigas, comportándose como una niña.. la niña que en realidad era.
Casualmente Ilusa y Vivonia se cruzaron y surgió una repentina conversación sobre Mishuzo. Las dos sentían cosas por el, pero Ilusa y el se habían besado. y Vivonia y el tenían covnersaciones a escondidas en el balcón de ella, en el cual los dos confesaban se querían mas que a nadie.
Por un breve momento la rabia fue abundante, luego la pena y decepción. Un chico que llevaba la imagen de su Dios a todas partes, faltar así.. era algo inusual.
Las dos miraban a Lafia con ojos de pena, pues ella se veía tan ingenua, tan...Tonta.
Pero a la vez tenían rabia, pues ella era parte de Mishuzo, pero nunca fue natural. Siempre fingió ser un hada, ser una princesa, Nunca fue real delante de él. y él nunca la conocería en realidad.

Ilusa no soportó y detrás de una orquidea lloró como nunca, Jamás había visto tantas lágrimas caer de una sola persona, tantas que las orquideas muertas por sequedad, volvían a florecer...Rápido. Un orquideo creció y creció hasta llegar a como 3 metros mas alto que ella. Y desde el cielo le dijo, que siempre habría alguien que la cuidaría y que No tuviera miedo. Un Dios estaría con ella. Ella por primera vez creyó, y tuvo fé, y trato de apoyar su dolor en un ser superior, y trató de ayudarse, pero no podía sonreir aún.

Al anochecer Mishuzo se le acercó y le pidió ayuda, quería cambiar, quería empezar de cero. Pero no eligió el momento correcto para pedirle su apoyo,ella trataba de olvidar.
El lloraba sus palabras por que creía ella sería la única que podría ayudarla.
Ella no soportaba, pues con cada palabra le dolía aún mas tener tanta carga sobre ella.
Se fué corrió lloró.

Algunas horas pasaron y Vivonia Le dijo a Ilusa que había tenido una conversación con Mishuzo , que probablemente la noche siguiente se lo contaría todo, pero que ahora sus petalos se cerraban y tenía que irse. Ilusa preocupada y questionada sequedó muda, ... triste aún. Pero del cielo calló una luz que le dijo estoy contigo.

Texto agregado el 12-04-2005, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-04-2005 Bellísimo. Tienes una gran imaginación y una forma de describir que me da envidia de la buena. Felicidades. Van mis 5 ***** kone
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]