TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flaka_cin / \"las vueltas de tu amor\"

[C:98824]

La noche llego,me trajo un poco de claridad,solo un poco.Cada dia se me hace mas dificil pensar ,o sera que pienso demasiado.
Pienso en todo lo que NOS pasa...en todo lo que me pasa,y en entender lo que a vos te pasa...
Nos pasa TANTO...vos,yo,"ESA"pared que cuando quiere se levanta entre nosotros ,entre nuestros sentimientos.
Esa maldita que hace que dudes,que te detengas,que te alejes...me pedis perdon,pero me dejas...por haci decirlo me dejas.Luego la indiferencia,miradas furtivas,ya no estas.
Pronto ella se derrumba,pasas por ensima,ves la verdad,comprendes,me ves.
Vuelves,me buscas,insistis sin cansancio alcanzarme...
...estoy lejos.te amo pero mi alma esta muerta,la mataste vos con tu ausencia,con tus dudas,tu indiferencia ,esa que con tanto dolor aguante...y AGUANTO.De repente te veo...te miro,me miras,tu mirada perfora cada centimetro de mi corazon...se acelera,no respiro,impaciencia,nervios,locura,mezcla de llanto y alegria,mi sangre corre tan rapido que puedo sentirla por mis venas.
Te frenas,inconcientemente mi cuerpo se paraliza,mis musculos ya no responden,les grito que se muevan que corran pero ahi estan...inmoviles,congelados.
Te acercas,me besas...no comprendo.te empujo y te digo sali!pero a la ves te suplico que te quedes.
abrazas mi cintura y te apoyas en mi hombro.tu piel...mi piel.Cada poro de mi cuerpo te respira,quieren llenarse de ti.
Dices que me amas,que me extrañas ,que soy el amor de tu vida...me envuelves...me resisto pero tus palabras complices de tus besos y caricias encienden nuevamente mis iluciones...y alli estoy...con vos,de nuevo,de tu mano,a tu lado.Asi estoy ,rendida,para vos y con vos.
la ilucion se vuelve constante...amor, besos,caricias,otra vez soy feliz.
Por alguna razon lo intuyo,la veo se acerca...y alli nuevamente estalla mi burbuja de cristal.
Te veo,me miras.otra ves como tantas otras la pared se interpone entre nosotros.
Lloro,lloro tanto ...vulvo a juntar las piezas de corazon que sin pensar dezarmaste.
Me explicas,me confundes,pero te vas ,denuevo te vas.me queres...pero no sabes lo que queres?NUNCA SABES.
Esta ves ya no tengo fuerzas para tirar abajo la pared.Ya no quiero esperar que caiga,ya no.Me encuentro siempre en la ruleta del destino.recorro el mismo camino una y otra vez,salgo pero nunca llego.
Pienso ,siento,te amo ...pero esta vez es NO.
Miro hacia atras ,me veo otra vez sola a mitad del camino..... pero lo decidi.
...decidi pegar la vuelta y buscar otro camino.



a mis amigas que lean esto ...ya sabes no por que lo escribo...la verdad chicas es "que del amor nunca se llega a saber todo".yo se que la tristeza que llevo dentro algun dia desaparecera...el tiempo lo cura todo ...no?

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-04-2005 No sé si todo pero algunas cosas, quizás es cierto que todos los hombres son iguales porque me pasaban cosas muy parecidas pero en fin me gustó porque me ví personificada en otra persona... PaulaLavalle
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]