TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 129) Tengo, vamos a ver...

[C:98719]

Tengo, vamos a ver y hacer un recuento. La oportunidad de mirarte a través de mi ventana, la ocasión de meterme en tu mente si me lees un poco al menos, tengo la posibilidad última de llamarte.

Tengo entre lo que no me queda de opciones irracionales, un extraño sentimiento raro de ya no pensarte tanto, tengo ganas de besarte.

Tengo dolor en el cuerpo y sangre en las manos, un ojo dilatado y muchas cuentas por saldar, pero ante todo tengo tu imagen de como te recuerdo aún, a pesar de ya no verte.

Tengo una ampolla en un dedo de tanto recordarte, y un sabor seco en la boca que ya no puede besarte, tengo todavía moribundo el muñeco con el cual jugabas a hacer el escondite y el amor.

Tengo tiempo y espacio que no me bastan y saben a tan poco, un brazo acalambrado y una herida en el pecho, pero después de hacer este recuento tengo que decirte que tengo que dejar de verte en sueños, estoy enloqueciendo y ya no encuentro la razón. ¿Será porque no te tengo a mi lado?

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 147 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-06-2006 Tengo ganas de ser correspondida, o de plano dejar de quererte. andyengel
11-04-2005 Detallado a la perfección el volver a la adolecencia sexual por un amor adulto quebrado en ausencia. Muy bueno a mi humilde ver jaseg69
11-04-2005 Q wenaaaaana mijo... me llegó Cayo
11-04-2005 Un sumun de deseos donde la realidad que se percibe es la de añorar terriblemente al ser amado. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]