TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lothard / Como quiero en silencio...

[C:98679]

Átame como preso que ha escapado infinitas veces. Haz de tus pasiones la realidad y de la realidad un sueño no cumplido, para volver a empezar.

No quiero oír tu voz si no es para llamarme cuando el silencio me atrapa entre sus brazos de huesos blancos. No quiero oír tu voz temblar cuando hablas con las paredes y crees que nadie te escucha. No quiero oír el lamento de un no puedo. No quiero oírte, quiero escucharte. Quiero escuchar tu lamento, tu voz temblar, tu silencio. Quiero escuchar decir que me amas, no quiero oír palabras a desgana. No quiero ni puedo despojarme de infiernos. No debo ser alma negra, ni llanto, ni perro callejero. No quiero que tus caricias surquen un cuerpo enfermo, más quiero que la propia enfermedad acaricie el miedo. El miedo de ser derrotada por besos sin remedio.

Virus caliente y fuerte que me abrasa. Corroe mi alma desgastada de placeres oscuros. Asesino de virtudes poco memorables. Espada rota que no quiere ser forjada. Paz. Amor interno que lleva a cuestas una pesada carga, llena de ira y de rabia.

Voces auguran el encuentro… poco tiempo. Muchos deseos… y demasiados adioses sin remedio… con descontento.

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 178 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-04-2005 Esto no es una reflexión... es poesía y bien hecha. flucito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]