TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / gracias por el sueño.

[C:98604]

al despertar nacemos, y hechamos a andar, grabando lo que en el dia, se explallara en esta pampa humeda, que es la vida, en ese lienso gigante, que es el mundo, en esta mañana, que exultante penetra mis sentidos mas intimos; trocando la brujula de nuestras razones, en una admiracion permanente. luego, ya entrado el medio dia, iremos atravesando, cada uno por su lado, un enjambre de emociones propias, que no expiara de los designios de la historia, contada en silencio, en lugares inospitos, a fuerza de sangre, de llanto, de huellas y pisadas.
cerca de dar con el crecupusculo, nos pescaremos una angustia con sabor amargo. la muerte inminente, que representa el dormir diario, nos pondra frente al cielo de los sueños, o al infierno de las pesadillas, o a la indigencia de la nada. pero luego, el nuevo dia nos acojera nuevamente, en otro nacimiento, en una resurreccion mas, con gusto a alivio.
preparo entonces, mis ultimas palabras para la noche de hoy, antes que la muerte me sorprenda, difrasada de una hermosa siesta.
el sueño, es un ensayo permanente hasta dar con la gran y ultima muerte, y asi poder completar el destino asignado, por los avatares del mas alla.
un siclo de escarmientos, deja de ser y de estar,
pierde el privilegio de que el viento lo acaricie.
gracias por el sueño.

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-04-2005 Y el dolor es un ensayo de la muerte, eso dicen ellos. Lum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]