TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daggaz / Infancia (mis primeros cuentos)

[C:98586]

Los textos que escribo a continuación son unos pequeños cuentos que le dictaba a mi madre cuando tenía alrededor de dos años y no sabia escribir. Los dibujaba mientras le contaba a mi madre aquellas historias extrañas. Estos son solo unos pocos de los que tengo (son de los que más me gustan). Creo que siempre hay que guardar algunas cosas para uno.

>>>Un niño que se llamaba Eder tenía un juguete rojo. Tenía también uno negro de pelotas, no los juntaba nunca por que el juguete rojo y el juguete negro no se ven bien juntos.
Ayer Eder lloró ¿sabes?, es que su mama se murió… o se enfermo mucho, por que cuando puso los juguetes cerquita le hicieron algo malo.

>>>Nininaou se subió a su caballo para ir a ver al mago que vivía muy lejos, cuando había ya casi llegado su caballo se espantó mucho por que adelante se apareció una fantasma mala, no tenia los ojos y por eso se veía fea. Nininaou se asusto tanto que se calló de su caballo y se pego en la cabeza y le salio sangre, entonces el fantasma lloro muy feo por que no quería espantarlo por que en realidad el era bueno.

>>>En un árbol de palmera grandototoe que hay afuera de mi escuela, en el patio, esta la casita de un vampiro chiquito, cuando te acercas se ve la puertecita.
Dice mi amiga Ámbar que si tocas mil veces el vampiro sale y te convierte en vampiro también. La verdad no le creo por que los vampiros dice la maestra Conchita que no existen y que si si existieran yo quería ser uno con mis amigos.

>>>Había una vez un barco que llego al polo norte por que los señores que viajaban en el querían llegar primero que nadie. Siempre tenían muchísimo frío y les daban muchas gripas, pero ellos quería llegar hasta allá, entonces cuando llegaron encontraron a muchas personas y se pusieron muy tristes. Entonces regresaron a su casa pero su barco se hundió en el mar y pues se ahogaron.

>>>Un día un meteorito llego a la tierra desde Júpiter, cuando choco con la tierra un monstruo salio. Era muy feo, tenía muchísimos ojos amarillos y muchísimos brazos muy sucios, y además muchas bocas, y se comía a la gente.
Era muy fuerte, y le ganaba a todos. Se comió a todos en México y luego cuando se quería meter al mar alguien invento un robot para matarlo (el cuento supuestamente se quedaba en “continuará”, pero por aquí no encuentro la continuación)

>>>Había una niña muy bonita que tenia muchos gatitos. Se llamaba Laura y estaba ya grande pero vivía con sus papas por que no estaba tan grande. Era rara por que no tenía amigos por que nadie la quería por que les daba miedo por que tenía muchos gatos y además ella sabia hacer magia de la mala pero ella era buena y un día mato a un señor malo y le quitó sus huesos. Pero otro día ella no era bruja. Cuando creció se le olvido la magia y se volvió una niña de colorcitos, pero ya no era bonita y no hacia cosas para que les diera miedo.

El siguiente texto fue mi primer texto escrito por mi propia mano cuando tenia tres años, con una letra apenas legible forme mis primeros versos escritos y le di lugar a una pequeña e incoherente historia de ciencia ficción. Tuve que modificar un poco el contenido para que resultara más entendible:

>>>Había en un lugar muy lejano un planeta donde vivían unas personas. En ese planeta no había luz por que estaba lejos del sol, tanto que las personas eran como topos y eran como ciegos.
Un día un científico inventó una maquina para poder mover su planeta y llevarlo hacia el sol, por que querían saber como se veía, y cuando se acercaron el sol les quemo por que nunca habían sentido el calor y por que su piel era muy blanquita por que en su planeta no había son, entonces muchos se murieron y otros lloraron por que querían estar otra vez en lo obscuro.

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 605 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-04-2006 si son de la infancia, celoso (s)... leikka
11-04-2005 bueno esta genial, primero porque creo que los escribiste ahora, y no en tu infancia, y escribir como un niño debe ser lo mas dificil de poder hacer igual que dibujar con mente de niño, vos acá no solo escribiste sino tambien dibujaste en cada cuento, Felicitaciones.- juanitaR
11-04-2005 creo que naciste con el don. me encanto el cuento de los hombres que iban al polo y el ultimo, que mas alla de que lo arreglaste; la idea del cuento es absolutamente genial. te doy 5 * por cada cuento francoporaire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]