TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jess_lavie / Fortunate Fool

[C:98516]

Soy el tio mas guapo de esta ciudad. Mírame.
Soy el tio mas guapo de esta ciudad y todas las mujeres me miran al pasar. Y todos los hombres tambien. Porque ellos tambien saben que soy el tio mas guapo de esta ciudad. Cuando salgo a la calle cambio mi modo de caminar. Camino mas rapido y poniendo caras que ensaye en el espejo despues de ducharme. Soy el tio mas guapo de esta ciudad y ninguna mujer esta a mi altura. Soy inalcanzable, un sueño, un modelo de portada, intocable, de pelicula.. Cuando salgo de noche no bebo alcohol. No fumo. Voy al gimnasio todos los dias. Cuando me miro al espejo y estoy sudado pienso: "aun asi, soy el tio mas guapo de esta ciudad".
Un dia.. cerca del rio, me acorde de la historia de narciso. Asi que me acerque a la orilla para ver mi reflejo. Y me cai en el rio.
El tio mas guapo de esta ciudad no sabe nadar. La corriente lo llevaba rio abajo entre ramas y hojas secas. Se agarro a una muñeca de trapo.

Texto agregado el 10-04-2005, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-04-2005 deja pensativo......mmmmmtanto decircelo el mismo se lo cree aunque no sea asi como todo autoconvencimiento. muy bueno un abrazo Cabezon
11-04-2005 Un idiota afortunado... jack johnson... tenía razón. Gracias por descubrírmelo. Desdentado_Daroca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]