TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RheaMilows / Pasados los años

[C:98391]

La vida pasa...rápido...y quien nos rodea parece no cambiar...pero su piel ya no es la misma. El color ya no disimula las canas. Aquellos que podía sostener con una sola mano, años atrás, ya pueden sostenerse por sí mismos e incluso cargar a otros. Lo que parecía fácil ya cuesta un poco más, y correr ya no es echarse a correr, pues los huesos duelen. Muchos dicen que el tiempo es el asesino más cruel, pues mata despacio. Pero a él eso no le parece cierto. Sabe queel tiempo es el asesino "mejor pago" y, a pesar de eso, el más considerado.El tiempo si no mata da tiempo. Y vivirlo de la mejor manera es afrontar a la muerte lleno de latidos, saberla segura, inevitable, pero llena de historia. Lo que se va, se va. Pero sabemos que partió porque algo queda. Herederos de un corazón amamantado de libertad, que Dios quiera, cambien al mundo. Y vos...vos sabes que su partida no es más que un nuevo comienzo. Que los años pasan rápido y dejan huellas tan inevitables como la muerte. Y que reencontrarse será lo que sigue.
Ni siquiera se siente cansado. Vivió. Y la vida dejó el mejor de los gustos en su alma. Conoció. Amó. Sufrió. El dolor ya no lo carga en la frente, y sabe perfectamente que no hay nada mejor que vos (que quizás no exista nada mejor que vos).

Texto agregado el 09-04-2005, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]