TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 121) Presentación.

[C:98348]

Seré franco, directo y conciso, espero.

¿Sabes? Te miro desde hace ya varios meses en que iniciamos las clases y te vi por vez primera, y en honor a la verdad me gustaste desde el primer momento.

No espero mas nada de ti, que la comprensión de algo que te quiero expresar aún sin tener todavía el placer de conocerte, es por ello que sólo deseo leas esto sin recelos.

Quisiera pensar que no te molesta mi atrevimiento y no te agredo o incomodo con mis cartas, las cuales no tienen otra intención que la de servir de intermediario y enlace para dos personas que no se conocen nada todavía y bueno, espero puedan llegar a simpatizar al menos.

Dicen que no hay mejor presentación que la que uno mismo hace de su persona cuando sus actos no pueden demostrarlo y es lo que sigue si así lo deseas a continuación de esta carta, con la cual espero puedas conocerme un poco al menos y así no empezar de ceros la próxima vez que para mi suerte, nos lleguemos a encontrar.

Si te incomoda el hecho de mi acercamiento, no digas nada más, si crees que esto pueda funcionar en modo alguno, házmelo saber tan pronto puedas, que en caso de que así lo consideres oportuno, déjame decirte que incluso restan muchas cosas más que espero de agrado leas por mi conducto.

Me despido esperando poder contar con tu aprobación para poderte seguir mostrando de modo personal o por escrito, las más de las cosas que en mí provocas.

Quedo de ti sinceramente entusiasmado con tu pronta y afirmativa respuesta.

Texto agregado el 09-04-2005, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-06-2006 Wow, nunca se me habría ocurrido, y te digo lo siguiente "Seré franca, directa y concisa, espero. ¿Sabes? Te miro desde hace ya varios meses en que iniciamos las clases y te vi por vez primera, y en honor a la verdad me gustaste desde el primer momento." andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]