TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 116) ¿Qué es un beso?

[C:98329]

Es algo más allá de un simple y llano ósculo creo yo, por lo menos para la gente que se dedica a procurarlo cuando realmente lo siente y conoce como yo, de esa imperiosa necesidad de en algunas ocasiones darlo.

Más allá del roce, el arrumaco y la caricia, mimo o baboseo y galanteo requiebro, es una expresión del alma que por ese conducto llamado boca sale, eso que produce mucho más que un sonido tronado o un aire soplado que en vano intentamos atrapar, es un galvanismo puro y no un improperio, es un reflejo y un resultado.

Como no tengo aún un libro de definiciones, no me queda más que agregar que aquí encuentro lo que más se acerca a una definición basada en un hecho o un conjunto de los mismos, y por lo menos esto significa para mi:

“Apoyada sobre mi hombro y tomada de mi brazo, quedando quietos como dos ramas, una posada sobre la otra y en ausencia del viento, un poco descansando para apoyarnos y así, lentamente mi brazo colocar en tu cintura, para mirarnos o no y poco a poco al inclinarnos, sentir nuestros labios tocándose tierna, intensa, arrebatada o sensualmente, para no sentir así el frío externo”.

ESO ES (para mí) UN BESO.

Texto agregado el 09-04-2005, y leído por 179 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-06-2006 Bueno no soy la unica que quiere llevar la definición al hecho. Un beso es lo que queria darte hoy, más pensar en tu dolor me detuvo ;). Estoy de acuerdo contigo, porque yo me entrego mucho cuando beso. andyengel
18-03-2006 ***** sigrid
22-05-2005 algo que siempre he querido darte.... eso es para mi un beso baisser
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]