TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Krystal / EL COCHE MALDITO

[C:982]

Esta historia paso en realidad y todo lo dicho aqui es totalmente cierto espero la disfruten y no se mueran de miedo
-----------------------------------------------
---------------------------------------- -------

Erámos un grupo de siete chicas, nos reuníamos los fines de semana, algunas tardes entre semana y pasábamos los veranos juntas. Una de nosotras trabajaba en un bar por lo que era allí donde nos reuníamos. Esta chica la que trabaja en el bar, tenía muchos problemas en casa, un padre alcóholico y una madre que no le hacía ni puñetero caso......
Salimos ella y yo de rumba solas un par de veces y una de esas veces cuando la dejaba a las siete de la mañana en la puerta de su casa, su padre entraba también borracho como un perro.
-Ella me dijo: Si yo faltará el se moriría............(Era ella la única de la familia que se preocupaba de recogerle de los bares cuando ya no podía más y se encontraba tirado).
Paso el tiempo y no la ví en unos días..... una tarde de verano me preguntaron hacía cuanto que no la veía y me dijeron que había tenido un accidente. Yo -ingenua de mí- me fuí pensando en ir a verla al hospital. Cuando llegue al hospital una enfermera me dijo que se había ahogado en una piscina porque nadie se había dado cuenta a tiempo y nadie pudo hacer nada por sabarla pues llego muerta y me dijo que alguien tenia que reconocer el cuerpo ya que la madre no queria hacerlo....
No sé que me pasó que mientras el resto de la gente se hundió a mi alrededor, yo saqué fuerzas no sé de donde, y primero reconocí el cadaver (que no me asustó ni me impresionó lo más mínimo, cuando yo siempre había pensado que pasaría lo contrario si tuviese que verme en esas circunstancias) y además aún tuve fuerzas para arreglar todo el papeleo del entierro y organizar la parte "social" del macabro acto que es enterrar a la gente que quieres.
Todo aquella marabunta pasó, el dolor se agudizó conforme se fue calmando el ambiente y pasarón los días y yo......... me sentí de pronto fatal (una reacción tardía pero no por eso menos traumática). Los meses siguientes me pasó que más de una vez yendo en mi coche sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo y notaba una presencia en el asiento trasero que me hacía mirar por el retrovisor para comprobar que ella no estaba allí... siempre coincidía aquella sensación de miedo y frío con una canción que nos gustaba mucho y que yo aún ponía con asiduidad. Una vez fue tanto el miedo y el feeling que aquella "presencia" que tuve que aparcar en la cuneta y mirar hacia atrás acojonada para convencerme de que no había nadie...... Al cabo de los meses tuve que vender el coche, porque me daba pánico tener un accidente al ir a buscarla en la parte trasera cuando notaba su presencia allí, (si no lo has sentido no lo entenderás y creerás que el subconsciente me traicionó) pero aquella sensación era tan fuerte y real que una y mil vidas que yo viva juraré que ella estába allí. Cambié de coche como digo y aquel miedo cesó de repente y los escalofríos también.
Ah se me olvidaba! Justo un año después murió su padre.... como ella predijo. Recientemente viendo "El sexto sentido" he llorado, de rabia, de dolor, y de nuevo de miedo, porque he pensado que a lo peor mi amiga no sabía que estába muerta y seguía montándose en mi coche para que la llevase de rumba.......

Florida,USA,diciembre,2002- con amor para todos Krystal

Texto agregado el 03-12-2002, y leído por 517 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-11-2005 debe de ser escalofriante tener una sensación de ese tipo, muy bueno ;) Zawa
10-12-2002 Me gustó mucho la idea para un cuento, aunque como AnaCeci revisaría unas cosillas que se te pasaron por ahí, por ej: "-Ella me dijo: Si yo faltará el se moriría............" según yo el guión va antes de "Si" y los puntos suspensivos son sólo 3. Personalmente no me gusta mezclar innecesariamente idiomas, osea, "feeling" no me gustó para nada. Buen final. Saludos Giovanni
04-12-2002 La idea es muy buena, solo que lo haría con un tono mas literario, con más metáforas, y todo eso, aunque yo no soy crítica de nada jajaa, un beso, Ana. AnaCecilia
04-12-2002 Bueno, a mi me gustó, cada que escribo algún relato siempre pienso: "si no lo has sentido no lo entenderás..." Buena mar. piratrox
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]