TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 100) Gozo de tí.

[C:98017]

Gozo de ti y eso espero, yo entro despacio en tu mente, me vas recordando y no necesito de mas nadie esconderme, o de lo contrario a lo que no siento convencerte.

Que en éste momento me lleno de gozo de ti, y tú al menos me vas pensando, por lo menos eso espero por ahora, que estás sintiendo lo mismo, en el tiempo que nos ha tocado coincidir.

Gozo de ti como lo hago del viento cuando al salir pega o roza en mi cara, y me recuerda tu contacto, porque debe ser amor lo que por ti siento, o no sabría explicar de otro modo éste hermoso o cursi sentimiento.

Gozo de ti me proporciona tu cuerpo, la cura y el remedio, el veneno y el antídoto de tu desbocado contacto, cada cuando estas a mi abrazo viniendo, aún sin saber cuán arduo es el tenerte de vuelta.

Gozo de ti si no mucho lo pienso, aprovecho este momento que me brindas a tu lado, y disfruto de tu encuentro, no sufro remordimiento ni me ocupo del retraso, y simplemente cuando llego riendo es porque gozo de ti.

Texto agregado el 08-04-2005, y leído por 180 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-05-2006 …debe ser amor lo que por ti siento, o no sabría explicar de otro modo este hermoso o cursi sentimiento… andyengel
08-04-2005 igual a ayer hoy los 10 textos etc etc en fin. kerouac
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]