TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 94) No me pidas

[C:98000]

No me pidas que te ame, porque tal vez lo que siento no pueda ser nombrado por el amor mismo, ni se si pueda llegar a se supone tanto.

No me veas como redentor de tus penas y problemas solución, que si me miras bien tengo tantos o más que los tuyos y acrecentar tus cuitas es lo que menos quiero.

No busques en mí la perfección y el complemento que si te fallo soportarlo no podría, ser como los demás que tanto mal te han hecho. No quieras comerte la fruta que crees yo significo, pues tal vez te ahogues con el jugo o atragantes con el hueso que también yo llevo dentro, como todos.

No vayas tras mío, que en mi busca te has de perder y lo que ambos necesitamos es ir caminando juntos uno del otro, sin guía ni seguidor que se rezague ni senda que con el tiempo se borre.

No esperes que con el tiempo te quiera, si no puedo hacerlo ahora siendo sinceros tanto menos podré hacerlo luego, pues no tenemos esa magia que sé hace falta para querernos como te mereces y esperas, déjame ver tus ojos y en ellos una falsa sonrisa que no me haga sentir tan mal.

No me niegues tu abrazo en estos momentos y sonríe que también para mi es difícil, ven y dame un beso que no me sepa a llanto mientras tomo mis cosas y me marcho en silencio, para quedarme contigo estando tan lejos de ti.

No pienses que siempre será lo mismo y mantén las puertas abiertas que ya ha de venir quien en la misma sintonía esté contigo y no se tenga que marchar como lo hago yo ahora que me lleva el viento de tu lado.

No es esto una despedida sino un simple adiós que no es lo mismo pero da igual, te escribiré te digo mientras ambos sabemos que no pasará y de largo pasaremos mañana al vernos de nuevo, así pasa siempre, te cuidas y mucha suerte para ti.

A más ver, tal vez nunca.

Texto agregado el 08-04-2005, y leído por 230 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-05-2006 Orale, si a ella si le diste un beso porque a mi no? (no es cierto) Pues no me pidas que te deje de amar cuando aún no puedo hacerlo, (Dios he leido tantas veces este escrito) andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]