TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Unison123

[C:97894]

Un hombre, que trató de ocultar su verdadera identidad por muchos años. Trato de ocultar su realidad. Buscando el amor en Mujeres sin vida, sin sentimiento. Buscando tan solo un sinónimo de lo que él esperaba encontrar. Buscaba en el lugar equivocado. Como un niño busca en una biblioteca un caramelo.
Un día al despertar decidió abrirse, Dejar de negarse. Dejar de ocultarse detrás de una hoja de papel disfrazada de Johnny Bravo.
Decidió ser libre al Fin.
No iba a lograr sonreir si no seguía el verdadero camino que tenía trasado.
Tenía miedo, obviamente, puesto que era muy probable los amigos, y en general la sociedad no lo aceptaran de acuerdo a la vida que estaba destinado a llevar. Pero no importaba. En ese momento, tan solo importaba ver el sol nuevamente.

Afortunado fue, puesto que al confesar su verdadero fantasma, se dió cuenta que muchos cerca lo habían descubierto ya. Que muchos pasaron por lo mismo, Y que pronto encontraría un alma ideal para seguir con el el mismo trazo de lapiz rojo.
Un muy cercano amigo suyo seguía el mismo camino pero en marcador azul. Este tenía ya a un novio. Se conocieron, se hicieron amigos... Y terminó dándose cuenta que perdía el tiempo en gente superficial si tenía a alguien tan profundo que podría ayudarle. Mas amigo fue del novio que del anterior.
Dejó tan solo fluir la historia, y lentamente dar pasos encerrados.
En algún momento El camino de sus acompañantes azules tuvo que terminar. Pero él no abandonó a ninguno de los dos. Rojo y azul dan morado y no es un color feo, así que decidió quedarse allí.
Poco a poco se fué dando cuenta que cierto cosquilleo recorría su cuerpo al ver al ex novio de su amigo, al cual llamaremos Jn Pablo, Apesar del amor que sentía por Jn Pablo, no sentía fuera correcto, ya que este era el ex de uno de sus mas fieles acompañantes, y su acompañante aún sentía cosas por él. Además temía arriesgarse , tenía miedo a la respuesta de su amante.
Le carcomían las entrañas, moría de ganas de confesarle su amor, Tantos días en miedo y penumbra. Pero una noche, Jn Pablo se acercó a su nube, y le dijo " Te quiero". Estas dos palabras fueron increiblemente satisfactorias, pero aún así temía, y no respondió. Así que acordaron olvidar lo que esta noche trajo a su puerta.
No soportó ni 24 horas, para saltar entre estrellas y confesarle a Jn Pablo que él sentía cosas aún mas fuertes, y no podía soportar más, y no podía guardarlas.

Poco después se enteró su fiel acompañante , Pues las hadas de las penumbras contaron su secreto.
Esa tarde hechizos y maldiciones fueron soltados, hasta verlo caer, hasta ver su cuerpo desplomado en el suelo. Pero poco mas tarde, su acompañante, se dió cuenta del Enorme error, y le dió la mano y lo salvó, pidio perdón y siguieron adelante juntos.

Pocas lunas después Jn Pablo volvió a su nube y le preguntó si quería juntar los caminos y convertirse en un solo morado. E dulce protagonista, sonrió y asintió con un "si" Que conmemoró la unión de dos nuevas almas en El mundo platónico. Y juntos esa noche durmieron como si fuera la última sonrisa de Eva.

Texto agregado el 07-04-2005, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]