TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 85) He buscado.

[C:97884]

He buscado tantas veces sin encontrar alguien que me comprenda pero a modo de complemento, no de subvención, más como lo que no tengo que como lo que sé me sobra.

Me cuesta entender que vendrá un día y es ahora que le necesito, porque cuando siento el aire frío en derredor mío, se que tal vez nunca llegará a mi encuentro y por la noche temo ya no despertar.

Metamorfeando mi cuerpo va y no llega nada que yo distinga se le parezca, he buscado en alguien más lo que sé me falta, sin saber que ya me sobre o falte hoy, debo repartirlo para recibir la respuesta.

La vida me he puesto las llaves en la mano y no me he atrevido a entrar por esa puerta, tal vez por el temor al fracaso, pero quien no ha sentido temor de arriesgarse que me apedree en la cara, después de todo esto es sólo un proceso.

Al día de hoy me mantengo esperando, pero debo aprender mucho más de los encuentros que no llegan incluso a quien tanto crea merecerlo, porque de lo contrario habré de ignorar las señales que me indiquen que aquí dentro tengo todo lo que afuera siempre he buscado. Aquí adentro todo se ve ya distinto, sólo tengo que salir.

Texto agregado el 07-04-2005, y leído por 197 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-05-2006 ah mira ahora entiendo, y eran ciertas mis supociones, tienes miedo. Como todos lo tenemos alguna vez. andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]