TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reno_galaz / Sólo un suspiro

[C:97859]

Agónico, tumbado en el suelo. Esperando ansioso que alguien escuchara mis gritos de hace un rato. Ya ni fuerza para eso tengo. Ya no puedo gritar. Me duele el cuerpo. Además, si grito, la herida se abrirá más, y moriré desangrado más rápido. Uf, que terrible dolor. Alguien que me ayude por favor. Ya no puedo más. La herida sangra y sangra, la tierra se acumula en la abertura. Ay. Piensa en otra cosa. Si. Así sentirás menos dolor. Ay. El cuchillo. Eso veo. No. Cambia esa cruel imagen. El cuchillo clavándose en mi vientre. No. No puedo quitar la imagen de mi mente ni el dolor en mi cuerpo. Trato de contener la respiración. Siento que si doy un miserable suspiro, la vida abandonará mi cuerpo. Trata de aguantar. Eres fuerte. Ah!! que dolor más agudo. Siento en carne viva la puñalada. Uf. Que sudor tan frío. ¿Son pasos? ¡si! son pasos. -Au- au. Dios mío, no puedo pedir auxilio, la voz me abandonó, la garganta se me seca. Sigue saliendo sangre de la herida. Creo que me secaré. Me falta sangre y me falta el aire. No respires, no suspires, morirás. No quiero morir, Dios mío. Me queda tanto por hacer. Ahhhh!!!! Otra vez el recuerdo del sol en la hoja del cuchillo. Se nubla mi vista. Me ciego por el sol, y ahora me ciego por el recuerdo y por el dolor. Piensa en otra cosa. NO!! los pasos se alejan. -Au- Auxi... no puedo... Ahhhh ... que es eso que me sale de las entrañas... ¿será eso?¿entrañas?... ahhh... ufff... inhala... exhala.... no.... si lo haces vas a morir... pero neceisto hacerlo.... Se inflan mis pulmones... me abandono sumiso a mi fatal destino...... y ... y.... un suspiro....

Texto agregado el 07-04-2005, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-11-2005 realmente pude imaginar la escena..... muy buena forma de describir... cid_trevol
07-04-2005 Muy descriptivo, hasta el punto de lograr que el lector pueda imaginarse ese gran dolor y esa angustia. Me gusto muchisimo. Alanna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]