TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 74) Quien nos mira.

[C:97781]

Quien nos mira al pasar es el tiempo que no se mueve si tu estas ausente de mi abrazo, sola y mostrando en el rostro los rasgos de la soledad disimulada tras una sonrisa que no engaña a nadie que no nos ve juntos, mientras los dos vamos sin coincidir ni un instante que nos permita decirnos algo que nos sobre y falte, y ambos sepamos nos corresponde.

Quien nos mira sabe mejor que nosotros mismos todavía, que estar juntos debemos y me encuentro solo como tu, con este sentimiento o amor secreto que no te alcanzo a confesar todavía.

Sabe además que tu me necesitas hoy, tanto o más de lo que ambos creemos saber y podemos pensar, sin decir mas nada por el miedo a comenzar, y se está haciendo tarde sin poderlo remediar.

Quien nos mira no sabe empero que las apariencias engañan, y que no siempre la mayoría tiene la razón, y que por ello el amor no es una democracia, sino una monarquía absolutista tan esperada.

Ignora que en veces nos encontramos entre nosotros mismos con gente, que ya son varios en cantidad, que pertenece al tipo de los que desconoce tanto, que no sabe ni lo que ignora, y no importa el sexo del otro.

Quien nos mira no sabe además, que vemos pasar frente nuestro a gente que elige sus ropas cuidadosamente para aparentar que valen el doble de lo que realmente cuestan, y que no queremos parecernos a ellos, escogiendo los detalles y momentos tan cuidadosamente, para aparentar acaso que nos queremos más de lo que realmente lo hacemos, o dejamos de hacer.

Quien nos mire al pasar, no sabrá como no hacemos nosotros el porqué no estamos juntos, disfrutando en lugar de lamentando el porqué de no animarnos, como no lo hacen los otros, a decir lo que sentimos o creemos sentir y pensar.

Y no sabrá además después de todo, que ya no estamos solos como cuando nos vio en un principio, y que después de tanto y todo por fin estamos juntos sin estarlo ante sus ojos.

Texto agregado el 07-04-2005, y leído por 183 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-05-2006 Wow, que hermoso y que situación tan similar, aunque sólo para mi. andyengel
07-04-2005 Me gusto mucho, me identifiq bastante!mis 5*S! mafEbG
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]