TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pablitopitta / Instrucciones para mirarse en un espejo

[C:97301]

Instrucciones para mirarse al espejo.
Un día me desperté y me pregunte: ¿cual será mi espejo?.
Busque un espejo, lo busque en el baño y no lo vi, lo busque en aquella cartera de esa dama, en el bolsillo de aquel caballero, en el living y la habitación, pero tampoco lo encontré. Llame a un amigo y le pregunte si lo podía buscar en él, me dijo que no sabia, y me di cuenta de que en el no lo iba a encontrar, entonces seguí buscando, miré fotos, leí libros, lo busque en el ídolo que tengo pegado en la pared de mi habitación y hasta lo busque en aquella novia que alguna vez me dijo que me amaba y no lo encontré. La mire fijo a mi perra y le pregunté ¿donde esta mi espejo?, salió corriendo, creí que nunca lo iba a encontrar; pero volvió, volvió con aquella foto que mamá puso en el portarretratos feo, si esa foto que yo mismo le saque a mi familia, y cuando la mire fijo fue cuando me empecé a reflejar.
En el vidrio de aquel portarretratos que dejo ser el feo encontré por fin mi espejo.
Si usted cree no saber quien es, o simplemente necesita un buen espejo en el cual mirarse todos los días, no lo dude, búsquelo, pero búsquelo muy adentro suyo, cuando lo encuentre no lo va a volver a perder.

Texto agregado el 05-04-2005, y leído por 251 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-04-2005 Realmente, muy lindo. unkel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]