TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 55) Y así nunca...

[C:97272]

De una buena vez dime que pasa si no pasas el tiempo conmigo y así sabrás y sabré lo que necesito escuchar de tus labios, que una vez después de haberlos besado ya nunca me será lo mismo tenerte frente.

Dime que has pensado y te decides por fin, que después de tanto tiempo lo que significo y provoco es mucho más, y así nunca partirás de mi lado a su infortunado encuentro donde por la cintura te tome.

Piensa si vale la pena, que todo eso pasado nunca lo mismo será mientras me voy adentrando, a tus brazos y en tu aliento cuando me tengas en mente y me vayas pronunciando, susurrando al menos.

Recuerda mis labios y mis manos estrechándote toda de una vez, con el temblor que sé te provocaron al sentirme cerca, y dime si con el te pasa lo mismo que mucho lo dudo, porque lo mismo sentí.

Dame la ocasión o córtame las alas que levantando el vuelo estoy, y pensando en tu nombre a lo lejos voy, porque aunque lo que yo menos quisiera ser ya soy, y una vez entrando la marca he dejado, nunca lo suficiente si no estas tu a mi lado, hazlo y así nunca me alejaré de tu lado.

Texto agregado el 05-04-2005, y leído por 196 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-05-2006 "Dame la ocasión o córtame las alas que levantando el vuelo estoy, y pensando en tu nombre a lo lejos voy, porque aunque lo que yo menos quisiera ser ya soy, y una vez entrando la marca he dejado, nunca lo suficiente si no estas tu a mi lado, hazlo y así nunca me alejaré de tu lado" Wow. andyengel
30-07-2005 bonito.... nazereb
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]