TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 52) Bienvenida.

[C:97259]

Bienvenida al entrar en mis sueños y en mi vida, contigo a mi vasto y breve lado el día de hoy y espero siempre, cuando por fin al verte te he mirado en mis ojos reflejada sonriente y plena, sin hablar en esa entrega que me diste al llegar hasta donde me has dejado lentamente adentrarme con saludo y advertencia, precaución que si me miras puedo lastimarte más que vos.

Te he sentido a flor de piel y como nunca, he probado tu sabor dentro de mi ser, has cumplido sin saberlo talvez con mis deseos guardados en la urna y el cofre que me significan el tiempo y la distancia, es por ello que te doy mi bienvenida, nunca dejes de estar llegando hasta mi tal y como sos.

Nada perturbar tus sueños debiera ni debe porque soy tuyo a cada momento, si a veces las huellas parecen borrarse no te preocupes que el camino de nuevo andaremos, no trato de entenderte completa por el enigma que aún me significas, pero intento comprender y sentir que así me quieres, como lo hago yo contigo aún sin vernos ni internar cambiarnos, respetando nuestra individualidad.

Siempre a la guarda y espera me mantuve sin el rumbo de tu luz, mi faro celeste que en las estrellas he encontrado al buscar el amor, llegue hasta ti toda mi gratitud completa por simple y verdaderamente motor de mis sueños y alegrías ser, en este sueño sin sueño que sé compartimos los dos.

Lo pasado se queda detrás y todo por amarte lo he olvidado, mi fe me permite contar contigo sin que me digas mas nada, y yo acepto tus cosas como lo hago contigo, queriéndote cada vez más y con todo el corazón que te ofrendo cual digno manjar, porque después de todo el que nos queramos hace que nada más importe ya, sólo busco correspondencia.

Sea esta la bienvenida tal vez menos esperada pero más deseada al menos, al diálogo y la comunión de dos almas que buscan sosiego en la compañía del ser amado, y tienen hoy la ocasión de hacer que todo cuanto pase valga la pena, evitando la pena y el temor que la incertidumbre o la duda causan, démonos la sazón y la oportunidad de enamorarnos de nuestros errores y de paso ser felices, sin olvidar que los detalles son tesoros al decirnos lo sentido para no decir adiós.

Texto agregado el 05-04-2005, y leído por 187 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-05-2006 …sólo busco correspondencia. Bueno parece que conociste a tu alma gemela, muchos no llegamos a hacerlos ¿sabes? andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]