TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 51) Aperitivo.

[C:97257]

“Lléname de vida con tu boca que el suspiro que arrancaste me dejó sin aliento.”

“No me dejes despertar o partirás con mi sueño.”

“Y pensaba en las alas de una mariposa, cuando se dio cuenta de que volaba.”

“Tu ya no estás y no te busco, pero neciamente sigo extrañándote.”

“Una vela se apagó, entendí entonces que todo había terminado.”

“La posibilidad dependía más que del tiempo, dependía de tí, pero no hiciste nada.”

“Al volver la vista atrás no vio nada, porque se convirtió en sal.”

“Finalmente me he convertido en lo que me negaba a tolerar.”

“Lo que odio de ti es en lo que en el fondo más nos parecemos.”

“Quería robarle un beso, mas cuando me lo regaló el sabor no me gustaba.”

“En vano intenté abrazarte, porque otra sombra formabas.”

“El silencio fue el preludio del final, luego vino la distancia.”

“Cuando llamé no contestaste, ahora que llamas no tengo tiempo de atenderte.”

“Hoy que te siento a distancia, me reprocho la cercanía y el desperdicio con nostalgia.”

“No preguntes si te amo, porque estarás poniendo en duda lo que tal vez no sientes por mi.”

Texto agregado el 05-04-2005, y leído por 231 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-05-2006 Mira que cosas encuentra uno “La posibilidad dependía más que del tiempo, dependía de tí, pero no hiciste nada.” (Puedes hacer algo ya?) andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]