TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scheccid / ¿ QUE HAY ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA?

[C:96337]

¿ Que hay entre el cielo y la tierra?, un lugar lleno de desesperanza y agresividad, que sacia día con día su hambruna de venganza con sangre derramada por seres inocentes.

¿Qué hay entre el cielo y la tierra?, Miles de gentes indiferentes ante los gritos de llanto y desesperación que claman justicia para aquellos que no han tenido una voz que los defienda.

¿Qué hay entre el cielo y la tierra?, Almas condenadas a buscar perpetuamente la felicidad, indagando sobre la existencia de la misma y ofreciendo su alma a mágicos pastores que estafan sentimientos y ofrecen una herida más a su corazón lacerado.

¿Qué hay entre el cielo y la tierra?, un sitio árido que día tras día es cercenado, muriendo con él especies a las que aun no se les ha regalado un nombre, asesinos que por unas monedas matan el recinto que con tanto esfuerzo a luchado por sobrevivir.

¿Qué hay entre el cielo y la tierra?, políticos que en su afán de sobresalir hacen a un lado el hambre de su gente y logran un renombre a través de guerras despiadadas y sin sentido que no ofrecen más que sufrimiento a la humanidad.

¿Qué hay entre el cielo y la tierra?, un mar formado a base de lágrimas de héroes que iniciaron sus contiendas con ideales firmes y admiran desde las alturas el caos que impera en lo que ellos lucharon por hacer la tierra prometida.

¿Qué hay entre el cielo y la tierra?, unos pechos secos sin alimento que ofrecer a su hijo agonizante, mientras que el líder de una religión se cobija entre sábanas de seda, producto del artificio de algún alma pecadora que intenta seducir a Dios, otorgando favores a su representante.

¿Qué hay entre el cielo y la tierra?, peleas constantes entre hombres que dicen tener la verdad acerca de la naturaleza divina, olvidando que la esencia es la misma.

¿Qué hay entre el cielo y la tierra?, pensadores ignorantes que desean sobresalir en las letras a través de ideas que han germinado en otras mentes, con manos ignorantes que desconocen el papel y la tinta y fueron robadas sin tocarse el corazón.

¿Qué hay entre el cielo y la tierra?, gente sorda a la voz mundial que todos conocemos, que solicita paz, unidad y ayuda para todos aquellos que lo necesitan, personas que abandonan un hogar por no luchar, olvidando que lo más importante de una familia es resolver las diferencias, cobardes que desquitan su imposibilidad de amor humillando a los de su propia especie perdiendo el respeto por ellos mismos.

¿Qué hay entre el cielo y la tierra? Un Jesús crucificado que no desea despegar sus manos de la cruz, y llora diariamente por nuestra salvación.

Texto agregado el 31-03-2005, y leído por 2941 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-04-2005 Creo recordar que el Mesias de los cristianos dijo, recriminado por su despilfarro: "Siempre habrá pobres en algun lugar". Y, tenía razón, si lo dijo. En los tiempos que corren, de globalidad, tenemos que buscar la felicidad a escala local. No preguntes por grandes ideales, paz, libertad. Pregunta por el amor al que tienes a tu izquierda y al que tienes a tu derecha. Tal vez esa sea la unica manera de vivir entre ese pretendido cielo y esta agreste tierra. Salud y Rock&Roll!!!! eric_cartman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]