TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Abraxasiris / Abro los ojos

[C:96213]

Abro los ojos


Abro los ojos…

Cierro los ojos…

Abro los ojos…

Los vuelvo a cerrar…

Y transcurren ochenta inviernos y medio aproximadamente. Así, lentos pero profundos, rápidos pero silenciosos, profundos pero ligeros, silenciosos pero ensordecedores.

Abro los ojos… manteniéndolos cerrados aún al mundo, un mundo seco y monótono, un mundo idéntico al mundo anterior, e indiscutiblemente idéntico al mundo ulterior. Un infinito de mundos juntos, arrimados por mí mismo, rapados todos por mí mismo, y maquillados todos por mí mismo; mi falta de habilidades estéticas provoca un bulto de mundos calvos, pintados de rojos desabridos y blancos mediocres. Observados quizá demasiado tarde desde las alturas del crepúsculo de mi puño de mundos diarios.

Pasos en el pasillo largo, retumban el aire áspero de mi celda, gruñen al compás de mi corazón. Golpes graves y agudos de metales fríos resuenan y violan el silencio invernal, mi silencio invernal.

La celda es abierta con un par de golpes metálicos. Chirriantes gritos de desesperanza son sofocados en mi garganta, nacidos demasiado tarde, asesinados a temprana hora. Largo camino maniatado, para terminar en otro pasillo con las manos y las lágrimas atrapadas: cabizbajo como siempre.

Una soga eléctrica rodeada por un halo de gas líquido mortal… un fin que ahoga mis alaridos, mis llamadas de ayuda, mi todo yo… mi ya inexistente y triste yo.

Sergio Covarrubias

Texto agregado el 31-03-2005, y leído por 337 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-01-2006 "Abro los ojos… manteniéndolos cerrados aún al mundo, un mundo seco y monótono, un mundo idéntico al mundo anterior, e indiscutiblemente idéntico al mundo ulterior. Un infinito de mundos juntos, arrimados por mí mismo, rapados todos por mí mismo, y maquillados todos por mí mismo; mi falta de habilidades estéticas provoca un bulto de mundos calvos, pintados de rojos desabridos y blancos mediocres. Observados quizá demasiado tarde desde las alturas del crepúsculo de mi puño de mundos diarios." este pedazo me gusta mucho, como la conciencia del hombre, y una realidad que es del hombre, y no el de ella. si todo el texto fuera asi... no me gusta esas alucio9nes siempre a inviernos, siempre a tiempos largos, siempre a seres inmortales, todo es demasiado romantico, demasiado idealista. cambia, asi son todos tus cuentos lucas59
11-08-2005 Me parece excelente este texto,como los otros que te he leìdo, felicitaciones.Todos tienen un dejo de tristeza.***** Victoria. 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]