TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 47) Escuchame

[C:96093]

Escúchame, que quiero sepas algo más que mi raro nombre, camina si así lo deseas hasta mi mano que está tendida frente tuyo y aún no la miras, ilumina mi espacio en que todavía no te encuentro y te sientes vacía y sola pero no puedes ni quieres ante mí aceptarlo.

Ríe y escucha estas letras cantando en tu mente, mientras vas leyendo, que danzo con tu cabello y te beso no nada más en los labios, será que me engañas a tu vuelta y yo imagino que mi estrella aún no quieres ser tu por el miedo a la derrota y a la soledad.

Imagina que el tiempo se rompe ante nuestro beso y abrazo, y los trozos no nos tocan en esa caída, que sigues todavía conmigo abrazada a mi cuello; piensa que la luz nos llega retrasada y nadie se percató de nuestra ausencia mientras me pierdo contigo.

Craso perdón por ser tan necio, pero no intento más nada todavía que destruir la tristeza de tu falta de amor y compañía, armando un corazón con nuestros nombres en una sola canción aún después de tu forzada e inconveniente, alucinada y evidente partida.

Atiende este tiempo que compartamos quiero más de un día o noche en que el dolor nos ilumine los rostros en demasía, préndete de mi cuerpo, no me dejes volar solo como otras tantas veces, respira mi aliento, escucha los latidos y el suspiro que tu causa provoca.

Esperando al borde de la noche escuchar tu risa alegre y nada más que lo que pueda rescatarse con ese amor, que compartimos si me das la ocasión de ir más allá de la barrera que me impones en la búsqueda del sol que tu nombre me significa, quédate.

Reza porque no sea corto el tiempo que dure la tierra, porque hasta ese día tendrás que recordarme o maldecirme si me dejas partir de tu lado para quedarte sola o con alguien más, pero ya no conmigo en este sueño que juntos tenemos que formar si me dejas quererte.

Es que no sabes que siempre has sido mía y no te había encontrado todavía, y no me iré de tu vida andando por ahí retando al destino sin derecho, robando la ilusión que habré de regalarte hasta que no quede más de mí, cuando de tu lado me alejes derrotado.

Sólo que dicen que pasaba en el momento indicado y por algo más allá de mi obsesión, cosas divertidas como que no está bien aquello que desconocen dicen, pero no entienden que la vida es una y mucho más que eso, y estoy y estamos para no callar lo que sentimos más allá de lo soñado.
TÚ.

Texto agregado el 30-03-2005, y leído por 204 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-05-2006 Que hermoso. Dios como deseraría un poco de eso para mi. andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]