TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 44) Diario.

[C:96087]

04/09/2k1
Hoy martes cuatro de Septiembre del dos mil uno, inicio la escritura de este diario. Espero sea mi confidente y amigo, pero sobre todo refugio para mis confusos sentimientos... porque esto no es sólo el principio.

05/09/k1
Hola querido diario, me llamo es Sadja y tengo muchas cosas que contarte, no todas son buenas pero creo que con unas cuantas que sean importantes, se darán los grandes momentos que espero lleguen un día.

¿Qué te cuento? que me encantan las mariposas y de hecho creo que me identifico con ellas, son muy frágiles y hermosas si las miras de lejos, pero si te les acercas son como cualquier otro insecto, lo digo por su trompa y ojos además de sus patas, que no me gustan mucho que digamos.

Te digo que me identifico con ellas porque así soy yo, aparento belleza si me ven superficialmente o de lejos, pero hay veces en que me siento horrible por dentro, con detalles que si miras con atención, te pueden producir hasta repulsión como a algunos les sucede conmigo.

06/09/2k1
Hola de nuevo, ¿cómo ves que ahoríta no tengo pareja? En ocasiones es difícil para mí encontrar a alguien que me entienda y acepte como soy; "diferente" dicen algunos, mientras que otros me califican de cosas más despectivas, en fin creo que sólo contigo y mi amiguísima Theldra puedo platicar de todo cuanto siento y pienso.

Es por eso que se me hace pesado relacionarme con la gente, que déjame que te cuente me ha orillado a volverme una persona introvertida y miedosa, no como antes que mostraba mis alegrías con todo el mundo y quería compartir con ellos o ellas mi felicidad o mi desdicha, pero pues ni modos, ya no me expreso como antes ni ante los demás.

07/09/2k1
¡Hola! Ya estoy aquí, de nuevo y para contarte... ¡que conocí a un chavo! Muy buena onda conmigo, se ve que ha leído mucho y piensa súper, pienso que es una gran persona por lo poco que lo he tratado y conocido, no sé pero algo en él me dice que nos vamos a llevar de maravilla. ¿Tú que crees?

Se llama Krady y creo que es un solitario como yo, en eso nos parecemos; me cuenta que ha vivido en muchos lugares muy distintos y se divierte mucho cuando conoce lugares diferentes.

08/09/2k1
Hoy Krady y yo, nos fuimos a un parque a leer y a tomarnos un café, nos la pasamos de lo mejor... ¿sabes? creo que siento algo por él, lo acepto. Tú sabes, algo más que amistad, ¿será muy pronto? Noto como que me mira de forma extraña, no lo sé todo va de pelos y en un día no creo poder sentir algo serio por alguien a quien ni conozco bien ¿no?


09/09/2k1
Anoche casi no pude dormir, no sé si fue por lo que me pasó en el día o que, pero hoy no lo he visto (ya sabes de quien te hablo) y además no pasó nada interesante, a Theldra ya casi ni la veo es sólo que quería escribirte algo para que veas que no me olvido de ti.


10/09/2k1
¡Hola,¿qué tal?! ¡No lo puedo creer! Estoy feliz, me encontré a Krady cuando salí a caminar y ni te imaginas pero aceptó acompañarme un rato; se desvió mucho de su casa pero me dijo que no tenía prisa. Cada vez me llama la atención, es muy atento conmigo y me platica muchas cosas muy interesantes, -yo pensando que se había enojado conmigo- creo que poco a poco lo voy conociendo mejor y eso me agrada, ya no es un completo desconocido o un extraño, y eso es bueno, creo. Mañana te sigo contando los detalles.

11/09/2k1
Hola, ¿qué crees? que estoy muy triste porque tuve un problema en la escuela, llamaron a mis papás, todo porque no les gusta mi modo de vestir a algunos profesores, me enferma que no me dejen ir como a mi me gusta, no sé yo no me meto con nadie ni les digo nada de sus horribles corbatas, sus pantalones tan nacos o de como se arreglan el pelo.

Me llamaron la atención mis padres, me dijeron que si tenía problemas emocionales o sentimentales se los dijera, pero no puedo...ahora dicen que si no puedo ser normal, ¿normal?

12/09/2k1
Siguen con lo mismo, ahora me quieren llevar con un psicólogo o algo así; les platiqué lo de Krady y pusieron el grito en el cielo, casi se queda totalmente calvo mi papá.

Creí que me entenderían pero me equivoqué, no me entienden, dicen que estoy mal de la cabeza, que sólo lo hago por llamar la atención o contradecirlos en todo como según ellos es mi costumbre, dicen que ya nada más me falta levantarles la mano para que sea el colmo, y poco o nada les falta para desconocerme.

Me siento muy mal, no pensé que me fueran a decir ese tipo de cosas, no sé pero fueron muy hirientes en cómo me lo dijeron, creo que no me van a entender nunca, bueno te dejo porque escucho pasos cerca.

13/09/2k1
Definitivamente me gusta mucho Krady, no sé hay algo en su voz, su porte, su barba mal rasurada y medio crecida, no puedo ocultarlo más y mucho menos a ti; lo veo y quiero decirle lo que siento, pero tengo miedo de que me rechace de una mala manera, incluso temo que me rechace o algo así si intento besarlo, no lo sé.

Le platiqué a Theldra de lo que me pasa y dice que no pierdo nada, pero no es un juego; yo pienso en que debo decirle algo, creo que ya lo sabe pero como no es adivino, no está de más el decirlo y creo que me mira discretamente cuando piensa que no le observo y cree que no me doy cuenta, disimula pero creo que el también desea que pase algo más, al menos eso espero.

14/09/2k1
¡Me siento fatal! No puedo creerlo, todo fue tan rápido que todavía no lo asimilo. Estábamos Krady y yo caminando, cuando de pronto nuestras manos chocaron y nos quedamos viendo el uno al otro extrañados pues sin quererlo nos tomamos de la mano...

Él me soltó rápidamente, has de cuenta que como por instinto, nos quedamos callados todo el camino hasta que llegamos a un parque que estaba muy vacío, le pregunte si quería sentarse y dijo que sí. Estaba como pálido y le pregunté si se sentía mal, me dijo que no pero que estaba confundido, se sentía raro y en ese momento sin más lo besé, sentí su barba picándome en la cara y el temblaba tanto como yo, me sentí feliz por un breve instante, pero el cerró la boca y me apartó de su lado.

Me dijo que lo disculpara, (yo creí que iba a reaccionar de otra forma) pero que era algo nuevo y raro, diferente para él, que tenía novia y eso nunca le había ocurrido pero que estaba confundido, que tenían que pasar muchas cosas antes de poder vernos de nuevo, me dijo que él luego me hablaba pero lo sentí muy extraño y hasta triste, sacado de onda.

Por un momento pensé que me correspondía pero creo que me equivoqué, nunca saco mis sentimientos y cuando lo hago, invariablemente la riego.


29/09/2k1
Van casi dos semanas desde lo que pasó y no me ha llamado ni creo que lo haga, lo extraño mucho y creo que lo eché todo a perder, sólo pensé en mi y ve lo que paso ¿no crees? Bueno te dejo, no pienso volver a escribirte nada, de hecho te voy a quemar, no vaya a ser la de malas que alguien te lea y sepan lo que me pasa, hasta ahora nadie a excepción de Theldra sabe exactamente lo que siento... Eso me pasa por ser hombre. FIN

Texto agregado el 30-03-2005, y leído por 190 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-05-2006 Este escrito me encanata, como cuidaste los detalles de no quemar el final antes. El mantener en nuestras mentes que pudiera haber sido una chica o un chico, hasta que por fin lo descubrimos, Me encanta!!!!!!!! andyengel
31-05-2005 Buen relato epistolar onarraciòn de un diario, el final espectacular. Tienes que revisar algo de gramàtica: "el"como artìculo y "él" acentuado cuando se trata de sujeto. El inico està flojito, comienza diciendo que "tiene confusos sentimientos" si él sòlo se confunde después cuando conoce al chico. Pienso que eliminando el primer pàrrafo e comenzarlo por el segundo dìa queda mejor. Sobre el segundo pàrrafo, te sugiero que quites el: Mellamo...desde que: ?Qué te cuento?...lo siento màs interesante. Vale! Es un buen relato y una pulidita le viene como anillo al dedo de su autor. saludos desde Catania. evalix
31-03-2005 Excelente, la ultima frase fue violenta. Muy buen cuento. beodo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]