TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / WOLSGANS / Pasion o sufrimiento

[C:95911]

MOMENTO EXTRAÑOS, ASUNTOS SIN SENTIDOS,
SEGUNDOS CONFUSOS ,SON LOS QUE PASAN POR MI MENTE. ESPERO TRANQUILO EN LAS SOMBRAS QUE ATRAVIESAN MIS PENSAMIENTO , COMO EL VIENTO EN LOS ANGARES VACIOS DEL TIEMPO, ACURRUCADO EN LAS ESQUINAS DE MI SOLEDAD , ESPERO PACIENTEMENTE EL ENTENDIMIENTO DE LOS DEMAS, ESPERO CON ANSIAS, PERO NO LLEGA ,Y MAS ME ADENTRO EN MIS CONFLICTOS, Y MIS SUEÑOS E IMAGINACIONES QUE LOS VUELVO REALES,MI PERDICION ES MI CONTENTO Y MI SATISFACCION , EN MI PLENITUD ENCUENTRO DESCANZO, Y SOLO QUEDA LAS GOTAS DE LLUVIA QUE ENMUDECEN MIS SENTIDOS Y LOS PARALISA DE TODO ENTENDIMIENTO,SOLO SON GOTAS QUE CAEN EN MI FAZ Y RESVALAN HASTA MI PECHO, SIN MOTIVO ALGUNO ENCUENTRAN CAMINO A MI CORAZON, EL CUAL SE ABRE EN EXPLOSION Y JUNTOS PROVOCAN EL MAS INTENSO CLAMOR, LA AYUDA NO VIENE, EL TIEMPO SE ACABA, TODO TERMINARA,Y YA ES TARDE, LA OSCURIDAD RODEA MIS OJOS, Y LO UNICO QUE ME QUEDA ES ENTREGARME, TODO TERMINO, MI TIEMPO ACABO,PERO LA LUZ Y LA ESPERANZA QUE AUN EN UN RICON DEL VACIO ESPERA, ME DA VIDA E ILUCION,NO ESTOY SOLO, SIENTO EL SUSURRAR DEL VIENTO Y SUS CARICIAS, LAS SIENTO EN MI, QUIEN SERAS?, NO LO SE, PERO LE DIO GRACIAS A LA EXISTENCIA, QUE ALLI ESTES.

Texto agregado el 30-03-2005, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]