TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 41) Si alguna vez

[C:95864]

Si alguna vez piensas que todo se ha ido al caño y nada podría ya empeorar las cosas, tal vez sea momento de que inviertas los papeles y te dediques a otra cosa que no se parezca tanto a la autocompasión, pero a sabiendas de que tal vez a mi me esté yendo fatalmente peor, aún sin estar comparándome contigo.

Si alguna vez al verte al espejo, miras mi rostro muerto de frío es que no estás a mi lado y necesito pronto me llames, y sin demora en mi sufrir sin tu existencia repares, no es el reflejo pasado sino el perpetuo futuro que me augura la línea que dibujaste en mi mano, al largarme de tu lado.

Si en una de esas veces que sueñas, de pura casualidad aparezco, llámame para decirme que por vez primera y única lo has logrado, soñar conmigo sin quererlo ni esperarlo, cuando sentías que se alejaba el recuerdo renuente de mis labios.

Si alguna vez al mirarte desnuda ninguna de mis marcas sale a la luz en el reflejo, es que ya ha pasado demasiado tiempo tu piel sin mi absurdo y desbocado contacto, pero piensa que también tus marcas con el tiempo se me irán borrando.

Si alguna vez se invierten los papeles y me piensas como lo hago yo, deja de jugar al premio inexistente del orgullo y acepta que hasta extrañas mi saliva, mientras sigues platicando con la silla de cómo te sentabas en mis piernas y te arañaba la espalda, besaba tu busto o te impregnaba de mi aliento.

Si alguna vez me tienes en mente, sácame para poder de nuevo amarte hasta perder la cordura, sudándome cuando tengas más frío si tan sólo recuerdas mis brazos rodeándote toda, tu respiración robando para alimentarte con besos hasta que abras los ojos y no me mires a tu lado, entonces sólo tienes que llamarme y decir: Te amo.

Texto agregado el 30-03-2005, y leído por 229 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-05-2006 ups jajaja, quién sabe que paso. ;) andyengel
25-05-2006 Si alguns vez… te llamo será para decirte "te amo" andyengel
25-05-2006 Si alguns vez… te llamo será para decirte "te amo" andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]