TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / puzzle / Elástico.

[C:95349]

Usted acaba de ser obsequiado con el último modelo del “Kit para ser elástico”. Alguien que le aprecia ha pensado en que podría ser de su agrado y gustosamente se lo entregamos sin coste alguno. En el manual de instrucciones encontrará los múltiples usos y ventajas (así como el manejo) , no obstante, le invitamos a que ignore todo tipo de secuencia establecida e improvise. Aprendiendo el noble arte de la elasticidad será capaz de lograr que su tiempo se comporte como una espiral flexible a sus antojos y deseos.

En apenas unas semanas notará que sus horas se ensanchan, tendrá más tiempo para leer, para dar paseos en bicicleta, quizás para hacer algo de deporte o aprender a dibujar. Más tiempo para escribir y para visitar librerías , para rendirse de amor y para entablar combates a todo o nada bajo las sábanas. Intervalos que se estiran para tener sexo (solo o en compañía) tantas veces como desee en un día o para hacer ese viaje a ninguna parte que siempre quiso. Así mismo encontrará que algunas extremidades de su cuerpo experimentarán cierto efecto dúctil que le proporcionará logros inéditos. Sus manos y sus brazos alcanzarán rincones inexplorados , las caricias que será capaz de conceder resultarán infinitas y sin duda ella se lo agradecerá entregándose en cuerpo y alma. Sus dedos conquistarán el don de la ubicuidad y recorrerán espaldas desnudas como si fuera un ejército de hormigas enamoradas. Podrá saltar tan lejos como quiera y encaramarse a balcones habitados por princesas de ciudad, sus piernas serán tan elásticas que su capacidad amatoria resultará prodigiosa.

Si aún con todo no queda satisfecho con el resultado, dispone de un periodo de garantía ilimitado para que pueda efectuar cualquier tipo de reclamación. Nuestro departamento de soporte técnico le resolverá cualquier tipo de duda y le indicará la manera de obtener los mejores resultados con su kit.

Texto agregado el 28-03-2005, y leído por 113 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-03-2006 Está tan bien redactado que parece que uno estuviera leyendo las instrucciones de un kit de verdad. Muy bueno, te felicito por tu originalidad. ***** fabiangs
28-03-2005 Yo quiero un kit !! Un saludiño. Chus
28-03-2005 Es una historia de puro deseo. Tan solo le falta al kit la capacidad de deterner el instante que se desee. Un saludo. flperez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]